Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.



Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 12:28
Mensajes: 1896
Divorcio de la Princesa Katarina de Yugoslavia n. 1959 y George Desmond da Silva n. 1939 nacido en Sri Lanka, tienen un hija en comun Victoria n. 1991.

Katarina es hija del P. Tomislav (1928-2000) y de su primera esposa Margarita de Baden.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 20:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
Querido Alexander ¿se trata de un divorcio reciente? ¿es noticia de este año? Tienes algún otro detalle?... :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Ahora pasando a los hijos, Peter se caso con Alexandra de grecia, hija de Alexander I de grecia y Aspasia Manos.

Imagenes de la boda efectuada en 1945

Imagen

En la imagen se puede distinguir a..

De izq a derecha : Henry Gloucester, MArina of Kent, George VI, abajo queen mum, los novios, los padres de la novia, aspasia y Alexander y eln la esquina derecha me parece ver a Bernard de holanda junto a Juliana...no?

Los novios junto a George VI y Alexander de grecia

Imagen

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Katyusha escribió:
De izq a derecha : Henry Gloucester, MArina of Kent, George VI, abajo queen mum, los novios, los padres de la novia, aspasia y Alexander y eln la esquina derecha me parece ver a Bernard de holanda junto a Juliana...no?


Perfecto todo, aunque no veo a Juliana cerca de Bernardo. Creo que todavia estaba con las hijas en Ottawa, Canada.

La razon dada por Mignon, oficialmente, por no comparecer en la boda de su rey hijo...fue que tenia "toothache" (dolor de muelas). Imaginate tu...


Última edición por Maravilha el 06 Ago 2009 20:06, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Y despues del matrimonio, vienen los hijos: Alexandra y su hijo el Crownprince Alexander

Imagen


Dos imagenes de la pareja por separado

Alexandra

Imagen

Peter

Imagen


Pd: se masca unos clavos de olor y se le va el dolor. Me da toda la impresion que Mignon tenia scelos de madre o de frenton,. no le gustaba la nuera :))

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
Creo que de los hermanos, Peter heredo un look mucho mas "debil". Al verlo se me ve como un hombre de lo mas buenito y normal, a diferencia de esa foto del optro hermano que posteaste en el tema de Rumania, Maravilha

Muy jovencito con sus hermanos

Imagen


De uniforme

Imagen

Ya adulto

Imagen

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 12:45
Mensajes: 3737
Ubicación: Viña del Mar- Chile
LA familia de Peter

Imagen

La pareja real

Imagen

_________________
Carolath Habsburg (as seen on Tumblr!!)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Katyusha escribió:
Pd: se masca unos clavos de olor y se le va el dolor. Me da toda la impresion que Mignon tenia scelos de madre o de frenton,. no le gustaba la nuera :))


Segun el libro de la reina Alejandra (que despues no era nada estable de la mente, pobrecita), la bronca que Mignon tuvo ante los dos, cuando vinieron a pedirle su bendicion de madre para la boda, era cosa de cine, circo, o cabaret. Talvez los tres. (grin)

Ella estaba en su bata de casa, que parecia como una tienda y que la usaba como vestido (recuerdas lo que dice yo sobre las mujeres alemanas y las tiendas de campaña? Bueno). Todavia en la cama que ella no quitaba todo el dia, empezó a GRITAR a todo pulmón que no les daba su bendición, permisión, o ni un santiamen.

NO!

Que Pedro era muy joven, que Alejandra no era adecuada para ser reina, y que era mayor que Pedro por 2 años, que ella no tenia fortuna, y ademas solo era half-royal. :shock:

Mignon mando que se salgan de su cuarto de dormir, despues con su campanita para los sirvientes, toco la campana como Quasimodo, que los traigan de nuevo que tenia una cosa mas para decir, despues señalando que ya no queria hablar mas del asunto, y pues, largense!

Alejandra estaba asustadisima ante la postura de colera de Mignon, ya que ella paso varios dias con la reina, tipo "get to know you". Las dos hablarón (bueno, Mignon hablo como cotorra, segun Alejandra -- deberia ser heredado de Missy) hasta casi el amanecer, los ojos de la princesa griega cierrandose de cansancio, y nunca Mignon le dio la minima razon por estar disgustada de ser novia de Pedro.

Ante el "Huracán Mignon" (grin) , Alejandra no sabia que hacer mas que a llamar a su mama, la Princesa Aspasia née Manos, en su departamento en Grosvenor Square, para que ella talvez hablara con Mignon, y la acalmara.

En pleno grito, sin parar para ponerse en claro a quien ella estaba gritando ahora, Mignon tomo el telefono y continuo chillando a Aspasia. (grin) (grin)

Es una historia muy, pero muy humana, aunque me imagino que si pasaria conmigo y mi (futura) suegra, estaria apavorada.

Pero muestra un lado jamas visto de Mignon. Me encanta imaginarla con los moños virados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:47 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Chicas, tenéis más fotos en este hilo:

yugoslavia-serbia-t743.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:52 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
seriya es miembro de este foro, a ver si la animáis a poner fotos.
No sabía de sus fotos, son muy buenas...!

Las vuestras son también fantásticas... tenemos algunas fotos de Mignon por aquí y por allá... pero precisamente hicimos este foro pensando en que a veces, cuando estás contando una historia y te aparece una foto y en ese momento no va, con este espacio se podían poner fotos sin tener que seguir un argumento y además, quedaban a mano para cuando se necesitaran.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
Chicas, tenéis más fotos en este hilo:

yugoslavia-serbia-t743.html


EEK! Que pena. Pero gracias, porque las fotos de la Reina Alejandra esquiando, bailando en un boîte, etc. yo las iba a subir.

Tengo una sorpresa, para poner voz a la cara de Mignon, que estoy cierta no fue posteada aqui o en ningun otro foro. :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yugoslavia
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
No en una boîte cualquiera, en el MOROCCO (wink) (grin)
Ay si, pon pon...
¿Como se estropeó Mignon, verdad...?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad