En cuanto a la reina Rania, lo siento, pero la ostentación en todo momento me parece de mal gusto y más si vienes de un país pobre...Por ese mismo motivo casi nunca sigo los acontecimientos en imágenes de esta reina, pero ya comento, que el otro día me dió por ver fotos antiguas y es de escarnio...Ves como está en medio de un montón de niños que no tienen ni zapatos y ella vestida de alta costura...me revuelve el estómago , sinceramente. Creo que Rania y Letizia, por poner un ejemplo, son tan bellas que no necesitan de mucho adormo para estar maravillosas...Yo pienso que cualquier mujer que cayera en la posición en donde han caido ellas por matrimonio, estaría tentado en vestir de "sueño" , pero ante todo, debe prevalecer el ideario de la Institución, lo que quieres hacer con tu trabajo( si trabajas más para ti, que para la Corona) o con tu vida que es muchísima parte pública...Y lo siento, pero aquí me quedo con Letizia...Ha entendido perfectamente su papel y lo lleva, quizás, al extremo...aunque luego salga La princesota Jaime diciendo que la subida del presupuesto para la Corona de este año sea culpable la princesa, por su

vestuario

jajajajajaja....
Tengo otras fotos de la cena...ahora os las pongo....