Ophie hola guapisima!!
En las fotos de la cena oficial he podido ver que Letizia y Rania son de la misma estatura. No es que sorprenda mucho, pero como aparecen en las fotos acompañando a sus respectivos maridos, que ellos sí difieren muchisimo de altura, siempre hay la tendencia para ver Rania más alta. De cuerpo las veo muy parecidas, la estructura es similar, las dos muy delgadas y con algunos gestos parecidos. No me gustó ver Rania en una postura proyectando la cadera. Letizia también ya ha aparecido así alguna vez y tampoco me gustó. Noor me parece una chica muy tímida y discreta, pero muy guapa de cara.
Cuanto a la indumentária, la de la reina ni comento (al menos no ha sido uno de sus pijamas), es una señora que me es muy simpática que pero casi nunca me gusta lo que viste. De todos
modos, mucho mejor que todas sus congeneres europeas, eso sin duda.
Noor va vestida como una niña de internato en una visita, me gustaria verla con algo más feminino y alegre.
Letizia iba muy bien, ese
modelito de Hugo Boss ya bastante repetido le queda muy bien sobre todo porque solo queda bien a una mujer delgada y al mismo tiempo la hace menos delgada. Claro que Letizia iba sin bolso al estar "en casa", y las dos damas jordanas parecen más compuestas, ya que es un complemento que siempre valoriza el
ensemble. A Letizia solo le quitaria las pulseritas que creo que le ha regalado la reina (las dos de las infantas claro, ya que creo haber leído que después ha decidido ella misma de comprar la de Carla) que no me gustan nada de nada.
De Rania me gusta bastante la blusa y la combinaría con una falda negra, pero no esa que lleva, no me gustan sus piernas (son muy arqueadas) y creo que ese largo le queda muy mal. Las medias negras, para mi, estan muy bien (por una vez que no estoy de acuerdo con Sabba

), para ese conjunto, el evento y la hora, las medias oscuras son muy elegantes. El resto de sus acesórios y la forma como lleva su pelo son muy bonitos. El traje que usó a su llegada, el gris, en mi opinión es feisimo y la falda tiene siempre el mismo problema del largo. Ya el conjunto del museo me gusta, sobretodo la blusa de cashmir, muy bonita.