Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 21:22 
Madre Fundadora

Ahora me toca a mí.

Rania va estupenda porque, como bien dice Legris, ha apostado a una combinación clásica aparte de extraordinariamente elegante. Eso te deja siempre en muy buen lugar, cuando tienes porte y estilo. En cuanto a Letizia, a mí sí me gusta mucho ese vestido, pero es que me aburre verla repitiendo tan de contínuo. Se podía haber "esmerado" esta vez. Noor queda demasiado deslucida con ese traje tan indefinido y atemporal, un "must to have" en los armarios de cualquier señora de cierta edad. Pero supongo que lo que me choca es la presencia de la pareja Hamzeh-Noor junto a Abdullah-Rania. Suponía que Hamzeh y Noor vivían muy retirados de la escena pública desde que su hermano mayor le despojó a él de su condición de heredero del trono al poco de la boda...Me imagino que Hamzeh y Noor tratan de no pisar callos, quizá prefieran ir de discretos incluso en lo que se refiere al estilismo.

La reina...en fín, por respeto a ella, me aguanto con lo que se ha puesto encima.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 21:36 
Madre Fundadora

Vaya, vaya... pero no era ENANA Letizia..?? >:)

Yo creo que ha repetido el vestido para no entrar en competición con Rania, ya que sabe que las van a comparar, y es su manera de decir... no me importa nada.

Abdalah SIEMPRE viaja con uno de sus hermanos, no es la primera vez que lo hace con Hamzah y en este caso tenía motivos, porque tienen grandes lazos con España, especialmente Noor.

Bueno, están como de familia, son dos familas muy unidas.

La Reina quizá no me guste el traje, pero está estupenda.. y cada vez me gusta más como ha resuelto lo de su pelo, no es gris, no es rubio, no parece teñido, es perfecto....

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 21:39 

Estoy segura que el conjunto de Rania es elegante, clásico...y carísimo...Lo siento pero no veo la maravilla de estilo y porte de Rania...pero me perdonais ¿verdad?
Por cierto, que falta el tercer modelito que ha lucido la Reina jordana en la Casa Arabe...Me encantaria poder husmear en las etiquetas del precio de todo esos modelos de un día...recuerdo sus modelos caros entre la pobreza de su país, y me salen ronchas, no puedo evitarlo...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 21:45 

sabbatical escribió:
Vaya, vaya... pero no era ENANA Letizia..?? >:)

Yo creo que ha repetido el vestido para no entrar en competición con Rania, ya que sabe que las van a comparar, y es su manera de decir... no me importa nada.

Abdalah SIEMPRE viaja con uno de sus hermanos, no es la primera vez que lo hace con Hamzah y en este caso tenía motivos, porque tienen grandes lazos con España, especialmente Noor.

Bueno, están como de familia, son dos familas muy unidas.

La Reina quizá no me guste el traje, pero está estupenda.. y cada vez me gusta más como ha resuelto lo de su pelo, no es gris, no es rubio, no parece teñido, es perfecto....

Yo casi diría, que más que no importarle la comparación con Rania, lo que no quiere es precisamente que la puedan relacionar ni con ella , ni con su estilo, ni con su forma de llevar lo de reina...Creo que la princesa Letizia tiene muy claro, que de ostentación,nada de nada...Ella con su estilo sencillo y limpio, ...nada más.
Estamos en crisis y sabe que tiene que dar la imágen más austera de toda la Familia Real..porque es plebeya y no le perdonan ni una, y porque no está en su ideario...La guerra de princesas(en este caso princesa-reina) no van con Letizia ni con su estilo...Es lo que ha demostrado siempre y yo la aplaudo, aunque mi parte "marujona" no puede evitar imaginarmelo en fantásticos vestidos carísimos...pero mi parte "monárquica" me pone los piés en el suelo y me hace ver que es el camino correcto.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 21:49 

No hagas competencia pero ponte algun traje ya utilizado pero no tanto.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 21:56 

¿Sabes que ocurre Legris? que nosotros somos seguidores de "diario" de las distintas familias Reales, pero la mayoría de los españoles, si les muestras las fotos, como que ni se enteran de que el vestido es repetido...pero si las fotos de México las recogieron todas las revistas del momento, estas de Rania las van a poner seguramente en portada, porque ya sabes que es la musa de la mayoría de estas publicaciones...entonces quizás alguien se de cuenta de que repite modelo...Eso es lo que pretende...ni más ni menos...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 21:57 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 21:59 

Pues yo me quedo con Letizia!
Viva la Princesa de Asturias!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 22:02 
Madre Fundadora

Fatal las medias de Rania, las medias negras hay que saber cúando hay que ponérselas, (lo mínimo posible, generalmente) quedan muy sport.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 22:03 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 22:04 

jabo escribió:
Pues yo me quedo con Letizia!
Viva la Princesa de Asturias!!!!

!Pues Olé contigo , Jabo! jajajaja ;)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 22:04 
Madre Fundadora

El pelo de la Reina

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente