sabbatical escribió:
Vaya, vaya... pero no era ENANA Letizia..??
Yo creo que ha repetido el vestido para no entrar en competición con Rania, ya que sabe que las van a comparar, y es su manera de decir... no me importa nada.
Abdalah SIEMPRE viaja con uno de sus hermanos, no es la primera vez que lo hace con Hamzah y en este caso tenía motivos, porque tienen grandes lazos con España, especialmente Noor.
Bueno, están como de familia, son dos familas muy unidas.
La Reina quizá no me guste el traje, pero está estupenda.. y cada vez me gusta más como ha resuelto lo de su pelo, no es gris, no es rubio, no parece teñido, es perfecto....
Yo casi diría, que más que no importarle la comparación con Rania, lo que no quiere es precisamente que la puedan relacionar ni con ella , ni con su estilo, ni con su forma de llevar lo de reina...Creo que la princesa Letizia tiene muy claro, que de ostentación,nada de nada...Ella con su estilo sencillo y limpio, ...nada más.
Estamos en crisis y sabe que tiene que dar la imágen más austera de toda la Familia Real..porque es plebeya y no le perdonan ni una, y porque no está en su ideario...La guerra de princesas(en este caso princesa-reina) no van con Letizia ni con su estilo...Es lo que ha demostrado siempre y yo la aplaudo, aunque mi parte "marujona" no puede evitar imaginarmelo en fantásticos vestidos carísimos...pero mi parte "monárquica" me pone los piés en el suelo y me hace ver que es el camino correcto.