Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 12:41 
Madre Fundadora

Acabo de descubir que Tamara ha puesto sus características fotos en HQ de la gala en GREMB.

Con su permiso, aquí os pongo algunas... recomiendo guardarlas por si desaparecen (wink)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 12:48 
Madre Fundadora

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 12:52 
Madre Fundadora

Detalle:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 15:23 

No me gustaría desviar el tema, pero como anécdota ¿alguien recuerda el famoso episodio en que le robaron una capa de seda a la Reina Sofía en su visita a Argentina en 1978?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 15:50 

Sí por Dios que papelón, resulto ser que esta "dama" o vieja chorra como allá le dirían, se ofreció guardarle a la Reina una capa de gasa, al irse los soberanos no aparecía y al Rey le molestó mucho, vamos, que se cabreó.

Al otro día cuando está aparece, ya que alguien vio a esta señora con la misma, al llevarla al guardarropas, Su Majestad, Reina en toda la extensión de la palabra le hizo llegar a su domicilio un reloj de mesa para que lo tuviese como recuerdo de ella.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 16:14 

De cuerpo entero
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 20:38 

sabbatical escribió:
Detalle:

Imagen

Imagen

GRACIAS Tamara por las fotos.

2º Estas fotos para ser de agencia y de pago SON HORRIBLES, oscuras desenfocadas....parece como si los fotógrafos estuvieran a mucha distancia con lo que me gustaría tener una macro del collar de perlas de la Reina.

Última edición por Alexander el 11 Feb 2009 20:46, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 20:45 

Estas visitas cada vez son más sosas...

Las infantas ya no forman parte de la familia real? :roll: .................................y las hermanas del rey AHORA ya no salen? .............Carlos y Ana YA NO EXISTEN? :? :? :?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 20:47 
Madre Fundadora

alex esas fotos las he sacado yo de las fotos originales de Tamara, y eso que les he dado luz etc... mira las originales que son más grandes aún (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 20:54 

Por eso lo digo...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 23:57 

Bueno como todos dan su opinion, a mi me ha gustado mucho la Sra Fernandez de K., desde el glamuroso conjunto de llegada de vestido y abrigo -a su lado la princesa de Asturias parecia que venia de "comprar el pan"- pasando por elde la cena de gala que tambien me parece muy adecuado (el peinado tambien me gusta) hasta el vestido castaño del Pardo, me ha gustado mucho. :)

Sobre la repeticion de Letizia, estoy de acuerdo con los que pensan que no esta mal repetir, pero esta mucho mejor reciclar, intercambiar...

La Reina, siento debilidad por ella y no soy nada imparcial, siempre me gusta. Ese collar sí qeu hacia tiempo que no lo usaba, pero nunca fue de mis preferidos.

Como se ve, "opiniones para todos los gustos"

:P

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 02:58 

La verdas que concuerdo en que la familia real quiere mostrarse austera y no lo logra del todo, serán compatibles las Majestades sin majestuosidades?, siempre recuerdo la nota de Life que es acompañada por tantas fotos conocidas de los royals (entre ellas la de la reina VE con la no tiara Cartier y las esmeraldas cabuchón no de Eugenie!), en esa nota se hablaba del papel ceremonial y ritual de las monarquías como justificativo a su existencia actual, y creo que a veces la FRE olvida ese punto.

Sobre la presidenta de nuestro país no voy a entrar a juzgar su vestimenta, lo cierto es que todos coinciden en mi país que la visita fue exitocísima en casi todos los sentidos.

Es cierto lo que reclama Cheque del respeto, al fin y al cabo les guste o no es la presidenta de un país en visita de estado y en pleno uso de la representatividad que ello conlleva, si nos gusta sus políticas o no, no es motivo de debate en este foro, que nadie ha hablado antes de si Putin era bueno con los azerbaijanosa l sonreir con la reina para las fotos, o si Uribe recibió o no dinero del narcotráfico en su campaña presidencial, al recibir la FRE los regalos de estado correspondientes.

Saludos cordiales a todos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7