Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 16:21 

mirad, pues yo estoy mas que asqueado con el tema de la CR española. Una cosa es la austeridad y otra muy diferente la cicateria ¡¡¡que vamos de usureroooooooooooooooos!!! A mi no deja de hacerme gracia que repitamos conjuntos en plan "mira que usteros somos, que hay crisis" y luego aceptemos una subida de casi el dos por ciento en la partida destinada a la CR para este año ¡¡¡hoooooooombreeeeeeeeee noooooooo!!!

SON la primera familia del pais, SON los Reyes de España, no pueden comportarse tan racanamente, son cutres, no tiene otra explicacion. Repetir, repetir, repetir... Es preferible que se hagan reformas a los vestidos como hacia la Reina o que se limiten las cenas de gala y sean sustituidas por algo mas informal, pero si han de hacerse que se hagan como dios manda. Cualquier monarquico siente, sentimos, que no se nos esta representando como se debe, hay millones de ojos mirando a esta familia, nuestros comentarios son prueba de ello, nuestra imagen se ve lastimada, aunque parezca mentira, con los comentarios que nos dedican en foros extranjeros. Lo mas fino que nos llamaran seran tacaños, de ahi para arriba y ¿sabeis lo peor? QUE TIENEN UNA RAZON COMO UN TEMPLOOOOO

Joer, tambien la cosa pinta en bastos en Inglaterra y en el resto de paises con monarquias, pero cuando hay que brillar se brilla ¿que tenemos que reducir el numero de ocasiones brillantes? pues de acuerdo, pero las que se den que sean tal y como la ocasion merece.

Abandonamos los Reales Sitios para ir al "chalecito" de la Zarzuela, suprimimos la etiqueta cortesana y la propia corte, vendimos las joyas, los palacios, las tierras, se nos apolillan las carrozas, vamos siempre en coches de jerifalte arabe, repetimos y repetimos vestido. Si cualquier maruja de a pie no duda en comprarse un vestido para cada boda del año ¿no se tiene que esperar algo parecido de aquellos que la representan? No se trata de un vestido, de una joya o de ostentar sin sentido. SON LA IMAGEN DE UN PAIS, LO QUE PIENSEN DE ELLOS SERA LO QUE PIENSEN DE NOSOTROS.

NO se hace bien. Mi querida amiga Sabba tiene una etiqueta perfecta para ellos: PEQUEÑOPENSANTES. Solo espero que alguien de Zarzuela pueda leer los comentarios de gente como nosotros, que al fin y al cabo somos afines a la institucion y compartimos su papel, solo diferimos en la forma de llevarlo a cabo.

Y de todo esto no se puede echar la culpa a la crisis, esto viene de atras. Hicimos una boda (sin que esto tenga nada que ver con la novia) sin pompa, unos bautizos de segunda, vivimos en un eterno complejo.

ME TIENEN HARTOOOOOOOOOOO

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 16:21 

noor escribió:
La reina me gusta como va. Letizia es que detesto ese conjunto aunque me gustan sus pendientes.
He leido que la presidenta de Argentina llegó tarde... esta mujer como siempre.

Ya lo dice el refrán, "la puntualidad es la cortesía de los Reyes".

Última edición por Octavius el 10 Feb 2009 17:05, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 16:49 

Lamballe comprendo tu indignacion y creo que tus argumentos son justos.
Pero la Reina siempre ha repetido traje en muchas ocasiones y en decadas diferentes. Ejemplos tenemos y basta ir a las hemerotecas. Tambien es verdad que nunca se ha dedicado a lucir joyones y sabemos que los tiene. La Princesa hace lo que su Real suegra solo que como ya dije otra vez lo hace que se note y eso es lo que mas me molesta.
Las demas monarquias tambien repiten y reciclan; solo algunas Princesas Herederas consortes se dedican a estrenar traje cada vez que salen. Y sino mira a Beatriz, Sonia, Margarita , etc y veras como repiten modelo. Otra cosa es la ostentacion de joyas a la que tan augustas damas recurren hasta la exageracion cosa que aqui no pasa. Pero si Dña. Elena fuese la Princesa Heredera otro gallo cantaria. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 16:59 

Me parece que nadie había puesto estas fotos. Son de la web de la Presidencia argentina y allí se pueden descargar en alta resolución.

www.casarosada.gov.ar

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 17:02 
Madre Fundadora

De eso va, me refiero a lo que ha puesto Lamballe, el hilo que he abierto en el foro de ESPAÑA.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 17:16 

Me "requoto" aqui solo para ejercer un poco de abogada del diablo... ;)

micmic escribió:
carmela escribió:
lo bueno de estos vestidos es que no se ven los zapatos :D

Plenamente de acuerdo, querida Carmela. :D

Por otra vez no coincido con la mayoria, ;) , ya se está volviendo habitual... :?

Letizia esta tarde no me gustó especialmente, estaba correcta y me gusta el conjunto pero preferiria que se hubiese puesto un tayeur . Al contrário en la gala, la veo guapisima, el peinado y la makeup perfectos. Las tiaras le quedan de maravilla, quizas por tener el rostro menudo. Ese vestido siempre me ha gustado mucho, lo que siempre le aruinó ha sido el excesso de joyas. Es un vestido ya muy ornamentado y pide sencillez y buen senso en eligir acesórios. Así que esta vez ha sido la única vez que me gustó al 100%. Letizia normalmente acierta con los acesórios, al menos en mi opinión - que no me gustan demasiadas ornamentos, tipo arbol de Natal y prefiero el "less is more"- pero a veces tiende a exagerar poniendose todos los elementos de los conjuntos de joyas de la CR. Así que para mi, ayer estaba perfecta. Lo ancho de las bandas y sobre todo el color azul claro no queda bien con los vestidos, pero sobre eso no hay nada que hacer.
La reina muy elegante y sencilla en ambas ocasiones, aunque el collar no me inspira mucho. La presidente Kirchener no me gustó, especialmente vestida de gala, estaba, digamos que...demasiado exuberante. :? Pero lo peor ha sido la pulserita en su pie, me quedé :shock: . Será tradición pero no termino de encontrarlo feo. Las Alba también lo usan :roll: . Y btw, no hay una alma caridosa que le diga A Latizia que se quite las pulseritas de las niñas, al menos en las galas, que quedan mal? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 18:49 

princesaguaraní escribió:
"...querida por todos los argentinos"...

:lol: :lol: Ay, Aitor, por Dios y María Santísima :lol: :lol: :lol:

chequecito, no te enojes, vamos, ...

jamas me enojaria contigo Princesa, jajaja. Si tu supieras cuanto dinero perdimos en mi empresa, gracias al paro agropecuario :evil: y la señora sin dar braso a torcer, es muy Inteligente, pero tambien reconosco que es Orgullosa y autoritaria y eso es Malo mu Malo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 00:35 

La Presidente de la Argentina, ofreció esta tarde una recepción en el Palacio de El Pardo en honor de Sus Majestades los Reyes

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 00:43 

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 00:48 

Kalistenes, estube esperando esta visita para preguntar por el collar de perlas doradas que usa a diario Cristina, no se, si se lo has visto :roll: lamentablemente en esta visita no lo uso. Seran autenticas o Bisuteria?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 02:00 

No Cheque, la verdad no tengo idea.... voy a fijarme

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 12:22 

No hay caso, se ve que no le gusta el champán :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente