Me "requoto" aqui solo para ejercer un poco de abogada del diablo...
carmela escribió:
lo bueno de estos vestidos es que no se ven los zapatos

Plenamente de acuerdo, querida Carmela.
Por otra vez no coincido con la mayoria,

, ya se está volviendo habitual...
Letizia esta tarde no me gustó especialmente, estaba correcta y me gusta el conjunto pero preferiria que se hubiese puesto un
tayeur . Al contrário en la gala, la veo guapisima, el peinado y la makeup perfectos. Las tiaras le quedan de maravilla, quizas por tener el rostro menudo. Ese vestido siempre me ha gustado mucho, lo que siempre le aruinó ha sido el excesso de joyas. Es un vestido ya muy ornamentado y pide sencillez y buen senso en eligir acesórios. Así que esta vez ha sido la única vez que me gustó al 100%. Letizia normalmente acierta con los acesórios, al menos en mi opinión - que no me gustan demasiadas ornamentos, tipo arbol de Natal y prefiero el "less is more"- pero a veces tiende a exagerar poniendose todos los elementos de los conjuntos de joyas de la CR. Así que para mi, ayer estaba perfecta. Lo ancho de las bandas y sobre todo el color azul claro no queda bien con los vestidos, pero sobre eso no hay nada que hacer.
La reina muy elegante y sencilla en ambas ocasiones, aunque el collar no me inspira mucho. La presidente Kirchener no me gustó, especialmente vestida de gala, estaba, digamos que...demasiado exuberante.

Pero lo peor ha sido la pulserita en su pie, me quedé

. Será tradición pero no termino de encontrarlo feo. Las Alba también lo usan

. Y
btw, no hay una alma caridosa que le diga A Latizia que se quite las pulseritas de las niñas, al menos en las galas, que quedan mal?