Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 00:36 

Será que no le gusta el champagne?

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 00:39 

La Flor de Lys es Dña. Letizia que la luce.
La Reina luce el lazo de la Peregrina2.
La Presidenta de Argentina va bien vestida. Pero eso ... menuda gracia les debe hacer a los accionistas de Viajes Marsans!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 00:48 

kalistenes escribió:

quien te ha visto y quien te ve!!

Imagen

Gracias a Dios, el Sindicalista patotero, se puso un traje, pense que iba a asistir con su chaqueta de cuero ochentosa :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 02:16 

Y a ti que te pasa!!??
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 03:08 

Hasta cuando con el trajecillo verde... Ya lo aborresco!!!

Me tiene aburrida... Si es por repetir, podria usar el del pre-wedding en Dinamarca, Que nunca mas lo lucio... O el del cumpleaños de Charles, que nunca lo pudimos ver al completo, hay otro celeste que lucio en una visita de Putin creo, tiene mas vestidos, que los use caray!!!... pero el verde??? ITS TOO MUCH!!!

DELIRO...
:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 06:14 

Hola a todos:

Mi opinion brevemente...

La Reina, bien... Ligera de Joyas, pero bien...

Letizia, no me gusta como va... El cabello arriba le va mejor y con mas razon si lleva Tiara. Esa Falda me parece que es dos tallas mas grande de lo debido y ademas esta demasiado usada... Respaldo lo que dice Aimeed, los vestidos que lucio en Dinamarca (los dos rojos) le quedaban muy muy bien... Quiza no los usa para no destacar sobre las otras Damas...¿quien sabe?

Cristina Kitchner... Hmmmm lo siento, no puedo ser objetivo, esta Señora no me cae bien, es mas, me cae muy mal...
Se que mis amigos Argentinos de este Foro se van a sentir ofendidos por mis palabras (y con razon) pero desde que esta señora acepto dinero Sucio de Hugo Chavez para financiar su Campaña electoral no puedo soportarla...
No conozco nada de la Politica Argentina y no puedo juzgarla como estadista o gobernante, probablemente sea una gran jefa de Estado y querida por todos los Argentinos, pero la imagen que muchos tenemos de ella en Venezuela no es la mejor...
El Vestido no es feo, es sobrio y apropiado, quiza una Dama un poco mas alta o delgada lo llevaria mejor, pero admito que la combinacion de tonos es bonita. El Peinado no me gusta...

Saludos....

P.D. Sabba y Minnie, si consideran que se me fue la mano sientanse libres de borrar mi comentario.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 09:49 
Madre Fundadora

Tranquilo AITOR,
mientras nadie se manfieste totalmente ofendido, eres muy libre de opinar como quieras, al fín y al cabo tu opinión vale tanto como las demás.

Me voy a retirar hoy a un centro de meditación y espero al final del día poder dar una opinión de lo que he visto, porque ésto va fatal. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 11:00 

Sois muy exajerados, perdonad que os lo diga.
La Reina no va mal: Traje negro , Tiara Floral,
Broche de Lazo de brillantes.Hasta aqui es su
uniforme de cenas de gala con Presidentes
Latino-Americanos. El collar es magnifico.
Y no se lo suele poner, asi que
tan ligera yo no la veo.
Letizia se puso uno de sus mejores trajes;
repite pero con pompa. De joyas pocas como
siempre.
Ya se que soñamos con una familia estilo corte
Isabel II ;) ;) ;) PERO ES LO QUE HAY

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 13:42 

Sabba, ........ tranquila.......!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 14:15 

Como buena masoquista me vine a ver este hilo, y en vez de sentirme ofendida, me han hecho reír mucho. :lol:
Ustedes se fastidian con vuestras Damas - aunque yo las veo muy bien puestas, pero claro, no vivo allá, ni llevo registro de sus prendas -. y algunos nos fastidiamos acá, que ya sabemos que si vamos a guiarnos por los números que habilitan a ciertas personas, luego...las moscas han de tener razón en lo que comen :roll: .
La Presidenta podría haber ido más acorde a la realidad en la que vive muchísima gente de nuestro país, menos decorada. Apruebo lo del "merengue" en la cabeza. Acá, en casa, la han comparado con un monito de circo. No me parece feo el conjunto, pero la veo muy desmañada.
Y luego, enterarse uno de que UNA VEZ MÁS hace plantones, llega con 40 minutos de retraso, cheque, disculpame, pero nos hace quedar mal a todos, ya que nos representa. Acá las radios no dan abasto con las protestas de la gente por lo mal educados que han sido (son) los de la Comitiva.
De acuerdo con el dinero mal habido y no me pongo a dar más detalles porque no paro.
Otrosí. el dirigente de los camioneros, fue de traje porque consideró "ridículo" ponerse jacquet, con lo cual sigue las enseñanzas de su maestro el sr.K, desairar a todos, siendo guarangos y maleducados ( a la reina de Holanda la dejó plan- ta- da, no apareció, directamente).
A la presidenta hay que enseñarle que el protocolo no elimina la inteligencia de la que hace alarde. No se descubrió la mano para saludar al Rey, me parece que la pasada se hace sin cartera y llevando la diestra desenguantada.
Puffff, ni con el tilo, ¿eh? ;)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 14:17 

"...querida por todos los argentinos"...

:lol: :lol: Ay, Aitor, por Dios y María Santísima :lol: :lol: :lol:

chequecito, no te enojes, vamos, ...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2009 14:49 

La reina me gusta como va. Letizia es que detesto ese conjunto aunque me gustan sus pendientes.
He leido que la presidenta de Argentina llegó tarde... esta mujer como siempre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente