Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 12:43 

Me encanta lo de "tejido cortinero". No se, yo veo un vestido bastante lucidito. Me deja plano, no me revuelve en mi asiento, no disloca mi mandibula, pero va bien. De todas formas nos podemos dar con un canto en los dientes por haberse comprado un vestido, ya era hora.

No quiero ni ver la visita de los suecos a los Orange, por lo de las comparaciones...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 12:45 

Yo es que creo que a esta moza, directamente, no le gustan ni las joyas, ni los moños ni la elaboracion en general. La sencillez esta muy bien, pero corres el riesgo de caer en el soserio supino, casi monjil. Con Su Alteza vamos una de cal y otra de arena (o dos y una, mas bien)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:36 

Me gustaria verla con un traje a lo Nicole Kidman en el anuncio de Chanel; ME REFIERO AL NEGRO CON ESPALDA DESCUBIERTA. eSOS TRAJES ME PUEDEN.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:38 

Querida Sabba: tus comentarios sobre el guipur y la elegancia me hacen reir al igual que cuando hablas de la moda española. Desde luego por ese lado mantenemos opiniones totalmente contrarias.
Para mi la princesa de Asturias está guapísima. A nivel personal, preferiría alguno de los maravillosos recogidos que le han realizado en otras ocasiones (alguno soberbio), pero yo creo (pura especulación) es que trata de transmitir una imagen "más cercana", menos encorsetada.
YO soy el primero que disfrutaría viendo a las féminas de la FRE luciendo otras joyas (las ya vistas y las que seguramente nunca hemos visto) pero tambien te digo que si llega a aparecer con el semiaderezo de Niarchos se monta un lío mediático de espanto.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:58 
Madre Fundadora

Jajaja Halcón, me alegro de saber que puedo hacer esas disquisiciones y que aunque no estéis de acuerdo, os parecen bien (wink)
Tampoco quisiera pasar por una exigente, es que estamos hablando DE LA PRIMERA FAMILIA DEL PAÍS y que además... vive de la (buena) imagen.

Respecto a lo de las joyas, yo personalmente creo que es una psicosis algo absurda, un problema irreal creado artificialmente (¿Por quién?), en los setenta y primeros ochenta, la monarquía estaba en la picota con todo por hacer y una fuerte oposición por todos lados, peores no las podían pintar y la Reina se puso TODAS SUS JOYAS sin que nadie moviera una pestaña. Alguien ha creado un problema donde no lo había... Esas joyas están pagadas y amortizadas, no veo donde está el problema en que las saquen... otra cosa sería que vieran a las damas de la Casa Real SALIENDO DE LAS JOYERÍAS. Nosotros no deberíamos ser parte de una cosa tan absurda como lo de que no sacan las joyas por la crisis.

Prefiero lanzar otra teoría, que apenas sacan las joyas porque las están reservando para cuando Letizia sea Reina y la Reina ya está de vuelta de todo y le da igual salir con gargantillas. Así se lucirían el doble, prefiero pensar en esta hipótesis... la otra es muy pequeñopensante.... (Por su parte)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:11 

sabbatical escribió:
Veamos, el pelo así suelto con tiara no me gusta mucho, aunque reconozco que está muy guapa. me gustan las tiaras con buenos moños.

Imagen

Con todos mis respetos, parece una Walkyria wagneriana.........

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:31 

Y yo te agradezco la estupenda foto que has puesta de nuestra "Walkyria", porque con sus "humildes" orígenes tiene más clase por cm2 que la mayoría de las royal "por nacimiento". :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:36 

Yo estoy contenta :D... Utilizo un broche y no el cutre alfiler que a veces suele usar... ojala no lo guarde para la visita de La France... Me muero!!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 17:40 

Yo estoy de acuerdo con Sabba, me parece ridículo ese supuesto miedo a usar joyas que ya tienen, no creo que sea esa la cuestión :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 21:03 

Yo creo que lo de las joyas es una opcion personal de la Reina y la Princesa la apoya. Si a la cena fuesen Dña. Elena o su tia Dña. Pilar otro gallo cantaria, buenas son ellas para no sacar la artilleria :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 21:06 

Y hacen bien, soy de la opinión que es mejor disfrutar uno las cosas en vez de que las disfrute el armario o el joyero...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 10:17 

A mi también me gustaría que saliesen más enjoyadas y que sacasen todo lo que tienen guardado, pero me da la sensación de que si no lo hacen es porque no les gustan las joyas, o porque les apetece usar unas piezas y no otras

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente