01. PRESENTACIÓNPaso de actualizar enlaces o archivos por todo el foro, así que voy a centralizar en este tema todos los árboles que he hecho y los que vaya haciendo en adelante, al menos los que merezcan un poco la pena. Todos no pueden ser bonitos, lo importante es la información, pero aún así hay muchos que prefiero no recuperarlos y hacerlos nuevos. Si alguien quiere coger cualquier cosa y colgarla en otros sitios (dentro o fuera del foro) no hay ningún problema. Me reservo los 12 mensajes de esta primera página, y poco a poco los iré trabajando y le iré dando forma a este cajón de sastre, sin orden, sin ritmo y sin constancia, como es habitual en mí. No es un tema pensado para darlo por finalizado en ningún momento concreto, pero tampoco descarto que me aburra y lo deje colgado, como es mi costumbre.
AVISOS:
- Quien haya visto ya algún árbol mío sabe que cuán psicótico soy con temas como las grafías o los títulos de las monarquías extintas. Cambio de opinión como de ropa interior, según me siente la medicación ese día, así que no esperéis que todos los árboles tengan unidad de criterio, más aún cuando sean árboles hechos con mucha diferencia de tiempo.
- Tengo una facilidad extraordinaria para dejar pasar los gazapos, así que cualquier corrección será bienvenida.
- Cada enunciado en azul es un hipervínculo, al picar debe salir el árbol en jpg y en tamaño completo. Si no funciona el link o dice que hay que pedir permiso, decídmelo para que lo arregle.