.....
<center>
1. Mafalda de Hesse

2. Alejandra de Grecia y Dinamarca

3. Olga de Grecia y Dinamarca

4. Lady Gabriella Windsor

5. Francesca Habsburgo Thyssen

6. Carolina de Mónaco - Hanover

7. Marie-Chantal Miller, Princesa de Grecia

8. Rosario Nadal, princesa de Preslav

9. Alejandra Manley, condesa de Frederiksborg

10. Letizia Ortiz, Princesa de Asturias

11. Máxima Zorreguieta, Princesa de Orange

12. Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca
___________________________</center>
Para esta encuesta he seleccionado las doce mujeres de la realeza, royals que es mas corto –son seis nacidas royals y seis que lo son por matrimonio, pero francamente, tampoco el tema da como para dos encuestas porque tampoco hay muchas más....– que en mi opinón tienen más estilo, aunque obviamente muchos pensareis que ni son todas las que están ni están todas las que son, bueno yo también... pero explicaré mis razones:
Mafalda de Hesse, para mí fantástica, las hijas de Miguel de Grecia, la mayor quizá tenga más estilo, pero en conjunto las dos hermanas se salen de esa normalidad royal y demuestran estar mucho más en el mundo, tienen estilo, Lady Gabriella porque es además de mona una chica muy estilosa, Francesca porque para mí tiene una clase tremenda en su madurez, Carolina porque es inevitable y para no dejar sóla a Chessy en esas edades, pero bueno, no es santo de mi devoción, está ya pasadísima... y así llegamos a las
plebeyas, Marie-Chantal y Rosario muy implicadas con la
moda, Alexandra para mí tiene una clase tremenda, a pesar de que muchas veces no va muy muy bien, pero en ella no importa, para eso se tiene la clase, y ahora vienen las inevitables herederas, Letizia por lo que pudo haber sido y no fué... Máxima, porque aunque falla muchísimo, tiene osadía, se esfuerza en ser original y siempre ejerce de princesa, y bueno para cerrar la lista, Mary porque es la más fashion victim del grupo, no podía faltar.
A sus puestos, a votar y a opinar.
Intentad dejar el sentimiento patriótico a un lado por favor