Tras mucho dudar me quedo con Lilian de Rethy, era increíblemente bella y elegante, además me puede ese aura de ser la "mala de la historia".
Mi duda era con María José de Italia, para mí la royal mas guapa del siglo XX, esos ojos eran un sueño, sin embargo en sus últimos años lo perdió todo con esas terribles pelucas que llevaba, en cambio Lilian se mantuvo impecable hasta el final.

Lilian de Rethy hacia el final de su vida. Perfecta.

María José de joven quitaba el hipo, de mayor...
En cuanto a Olga de Yugoslavia y Marina de Kent sin duda eran muy elegantes pero tenían un punto de no se qué, tal vez la nariz, el gesto altivo, no se no me terminan de convencer, por cierto coincido con Minnie Olga mejor que Marina. Además fueron mujeres que ganaron con los años, en cambio Lilian y María José de jóvenes eran verdaderas bellezas. María José perdió con los años y Lillian se mantuvo impecable, si, sin duda Lilian me parece la mas elegante de todas.
Las hermanas en la boda de los Reyes de España.
En cuanto al resto de la lista, ni la Condesa de Paris ni Soraya me parecen tan espectaculares. Eran bellas y elegantes pero tampoco eran para tanto.
Grace, era sin duda bellísima y muy elegante pero al igual que María José de mayor perdió, engordó, los 70 hicieron mella en ella. Ingrid de Dinamarca era muy elegante y estilosa y se mantuvo toda vida muy bien, al final la pobre tenía chepa, pero eso no impedía que su estilo se mantuviese, pero me parece menos impresionante que otras de esta lista. En cuanto a Josefina de Luxemburgo y a la reina Victoria Eugenia sin dudan merecen estar en el top ten, pero a mi juicio no superan a mis seleccionadas.