Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 799 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 13 Ago 2010 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010 23:29
Mensajes: 366
El 15 de Agosto Su Alteza Real la Princesa Ana, Princesa Real cumple 60 años. Ante tal motivo he decidido que ella merece su propio tema.
La Princesa nacio en 1950 siendo el segundo bebe y primera niña de la entonces Princesa Isabel y del Principe Felipe, Duque de Edimburgo, al momento de su nacimiento fue la Tercera en la Linea de Sucesion al Trono Ingles, hoy en dia ocupa el puesto numero 10. Dos años despues su madre se convirtio en Su Majestad, La Reina Isabel II de Inglaterra.
Se ha casado dos veces, ha tenido 2 hijos (Peter Phillips y Zara Phillips) ha sido el unico miembro de la Familia Real en participar en unas Olimpiadas y esta involucrada a 200 organizaciones benéficas ademas de cumplir obligaciones y compromisos como miembro de la Familia Real.
Asi que Feliz Cumpleaños Su Alteza Real.
Por favor sean libres de poner fotos y comentarios.
http://www.oldukphotos.com/graphics/Eng ... 201953.jpg
Aqui con casi 3 años junto a sus padres y su hermano el Principe Carlos el dia de la coronacion de su madre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 15 Ago 2010 08:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
Imagen

Foto oficial de la princesa Ana con motivo de sus 60 años. La princesa luce un collar regalo de sus padres, y el broche es estilo eduardiano. (según el artículo)


PD. Sr. conde si considera que esta foto estropea la continuidad de la historia la podemos cambiar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 17 Ago 2010 00:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010 23:29
Mensajes: 366
elparaiso2008 Gracias por la foto y no te preocupes que las fotos (por lo menos aqui) pueden no llevar un orden cronologico.
Gracias tambien por contestar el tema que inicie. De nuevo Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 17 Ago 2010 01:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2009 01:41
Mensajes: 2319
Ubicación: Buenos Aires.Argentina
Reconozco que la princesa Ana nunca gozó de mis simpatías , no sé más que lo que ya comentaste.Sin embargo,ahora me ha picado el bichito de la curiosidad de saber cómo fue su vida.

_________________
Condesa de San Fernando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 17 Ago 2010 01:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
A mi esta mujer me gusta, y bastante, la considero que entre las princesas es la que mas trabaja, mas discreta, y preocupada por lo que ella representa, tambien es una mujer de su tiempo, se casó por amor, luego un divorcio sin escandalos, y pudieron darse un festin a nivel mundial con la situacion, pero hasta el ex marido asistio a su segunda boda, la mujer sabe manejar su vida personal y publica, y no caer en escandalos que puedan perjudicar la casa real inglesa, muy diferente a su tio abuelo Eduardo VIII, tia Margarita, y hermanos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya me ire de vacaciones por una semana, pero vuelvo el domingo o lunes, si siguen con el tema pondre mas imagenes que por ahi tengo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 17 Ago 2010 01:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2372
Me parece que una vez lei que a la reina madre le gustaba el nombre Ana, pero no pudo llamar asi a la princesa Margarita porque el nombre no era bien recordado o que se yo los motivos, pero su hija si nombro a su nieta con ese nombre, vaya a saber si es verdad o lei mal, o ya estoy loco ja ja ja ja, lo que se presente primero supongo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 17 Ago 2010 05:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
hola, hola

Pedroro, coincido contigo en que Ana, es una de las princesas que más cumple con sus funciones. Cada año, cuando se publican, los periódicos, las actividades de los personajes reales, Ana está entre las primeras, lo que le vale que el pueblo inglés la admire y posiblemente, pase por alto su poca simpatía.
Ella ha comentado, cuando se critica su continua repetición de ropa, que ella prefiere gastar en sus caballos y no en ropa.
Mas o menos el mismo pensamiento de la infanta Doña Alicia de Borbón Dos Sicilias, cuando vendió algunas joyas para comprar caballos de raza, dado que se dedica a la cría de los mismos, y supongo que a su posterior venta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 23 Ago 2010 02:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 00:25
Mensajes: 3805
Es cierto Ana recibio ese nombre porque cuando se lo quiso poner a su segunda hija la reina madre no pudo, el porque?.

El Rey Jorge V veto el nombre porque segun el, era un nombre de chica de vida alegre.

Pensaria en Ana Bolena?

_________________
@milstein.jewelry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 05 Oct 2010 16:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
JAJAJA, pobre Ana,fue un gesto hermosos de su madre asignar ese nombre a su hija, quizá para complacer a su madre...

Porqué Margareth es feisimo.

Pablo Si Jorge V veto el nombre de Ana por la bolena es una estupidez, acaso donde dejan a Ana Estuardo, la que reunió en un solo reino los estados de Escocia, Inglaterra e Irlanda... :ooops:

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 05 Oct 2010 16:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2010 16:17
Mensajes: 1424
Pedroro las fotos no las veo. Te pasa lo mismo que a mi con ellas.

_________________
Io sono vicino a te


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 28 Mar 2012 16:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
La princesa Ana se reune con David Cameron para preparar los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Imagen

Imagen

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Princesa Ana de Inglaterra, Princesa Real.
NotaPublicado: 12 Ago 2012 22:34 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
La princesa Ana y el comandante Tim Laurence en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres:

http://www.daylife.com/photo/0f0majK1lH0Nc?__site=daylife&q=prince+harry+closing+ceremony


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 799 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Konradin y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad