Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 11:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2012 16:44
Mensajes: 821
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Merecidisimo! Felicitaciones!

Imagen


Sigamos aquí


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 12:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

Clara escribió:
¡¡¡Sí!!! Lo ha anunciado Palacio. :bravo: :yay:
Merecidísimo. Bravo, bravo, bravo. Adorando a Carlos que no ha espardo a los 60 y quiere a su hermano como Duque Real en su coronación. Los acuerdos se cumplen. :wink:


Yo pensaba que esperaría a después de la coronación o a los 60 por ser una fecha redonda pero me alegro mucho de que no haya esperado y además, sigue siendo un momento especial, su cumpleaños. ¡Muy buen regalo! y como decís, más que merecido =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 13:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
James toma el título de Conde de Wessex y será tratado como tal.

Al final, el Ducado de Edimburgo será vitalicio. Una vez fallezca Eduardo, regresará a la Corona. Es lo mejor y lo más sensato.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 13:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2012 17:43
Mensajes: 731
:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:

¿Es normal que esto de ganas de llorar?

Literal se me aguó el guarapo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 13:20 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
YAAAAAAAAAAAYY!!! (grin)

Estoy tan feliz por ellos, más que merecido, hablando de todo un poco, salvo Charles que es ahora rey, ninguno de los hijos de Lilibet cosechó tantos títulos, primero el condado de Wessex, luego el de Forfar, y por fin el ducado de Edinburgo.

Asumo que James ahora usará el condado de Wessex como título honorario, ¿no? No me parece mal que sea vitalicio, el de York también volverá a la corona, el de Sussex de momento está asegurado, el de Kent está más que asegurado porque hay muchos hombres en la sucesión, el que estaría en "peligro" es del Gloucester si Xan Windsor no tiene varones eventualmente, no hay nadie más en la línea de sucesión, sólo él.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 13:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2454
Tiene sentido que sea vitalicio, es una forma también de marcar ese inicio de camino para hacer una familia real reducida. Supongo que los próximos ducados reales que se otorgue serán ya con carácter vitalicio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 14:14 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Asumo que William hará a sus 3 hijos duques, sí, incluso a Charlotte salvo que la contenten nomás con el Princess Royal, ese título no sé si se seguirá usando porque terminará siendo la única princesa junto a su prima Lilibet, no habrá otras como en esta generación, Beatrice y Eugenie serán mayores ya, Alexandra asumo que ya habrá fallecido al igual que Anne, Sophie y demás son HRH por casamiento y no nacimiento.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 14:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Estoy muy feliz, hace 2 días sentía mucha decepción por el rey Carlos. Ahora siento amor y orgullo :lol:
El hecho que Eduardo ahora sea Duque, ¿cambiará su rol en la Coronación que si hubiese sido Conde?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 15:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 713
Me alegro por ellos. Ejemplo de como ser un spare!
:cheerleader: :cheerleader: :cheerleader:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 15:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
marce escribió:
Estoy muy feliz, hace 2 días sentía mucha decepción por el rey Carlos. Ahora siento amor y orgullo :lol:
El hecho que Eduardo ahora sea Duque, ¿cambiará su rol en la Coronación que si hubiese sido Conde?


Bipolares y con mucho orgullo. :lmao:

Sabemos muy poquito acerca de la coronación, pero el rol de Eduardo iba a ser el mismo fuese Conde o Duque. Si ya se ha decidido que nadie más participará en la ceremonia de homenaje salvo Guillermo, no hay otro instante en el que pueda tener protagonismo. En esa ceremonia participaban todos los príncipes de la FR, sin importar sus títulos.

Para mi, es una pena no incluir al resto de príncipes. Es un momento muy emotivo y poderoso visualmente hablando. Además, hubiese sido fantástico que una mujer, Ana, participase por primera vez. Pero en fin, todo hace indicar que quieren evitar la presencia de Andrés y de Quique allí abajo. Algo idiota, porque eso se arreglaba distinguiendo a los working princes de los que no lo son y a correr.

En los ropajes reales, sí pueden producirse cambios. Si finalmente sacan a pasear los mantos y las coronas, no es lo mismo ser duque que conde. :cool:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 16:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Aún ayer lo estábamos 'reclamando' y hoy se ha hecho realidad! Ducado de Edimburgo para Eduardo y vitalicio! Ya veréis como los herederos de los duques de Kent y Gloucester van a renunciar cuando mueran los actuales titulares y se devolverán a la corona.

Muy merecido! Muy contento, haciendo notar la diferencia el Duque leal y el desleal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: EDUARDO Y SOPHIE, DUQUES DE EDIMBURGO
NotaPublicado: 10 Mar 2023 17:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2021 23:56
Mensajes: 40
Al fiiiin..!!!!!!

Me alegro de que por fin se le de su premio al Príncipe Eduardo y a Sophie, son quienes mas se lo merecían por ser tan buenas personas y ayudar en lo que pueden a la corona. Pero a la vez, que triste que solo sea vitalicio, me hubiera gustado que perdurada en memoria del Principe Felipe, pero todo no puede ser bello en esta vida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 384 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Konradin y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad