Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 360 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LAS NIÑAS YORK
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Imagen

No podemos dejarnos esta portada que pusimos en Hola en su momento, allá por Marzo, con la portada, creo que podríamos dedicarles un sitio, porque nos dan muchas alegrías con sus sombreros y sus cosas (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Sin Photoshow

Imagen


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:20 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Me has convencido por completo, Sabba.
Necesito un poco de photoshop en mi vida :lol: así que ahora mismo le mando al churri que se ponga a trabajar diez horas en cada foto tomada durante las vacaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
A ver si luego no te vas a reconocer y te pasa como con la portada de El Jueves (grin)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:48 
Desconectado

Registrado: 07 Sep 2008 20:24
Mensajes: 6
es increible la diferencia :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 21:54 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Ya en serio...el problema de las chicas York es que no tienen ni pizca de buen gusto, pero es que, además, carecen por completo de sentido del ridículo. Suma las dos cosas...y siempre te pondrás justo lo que nunca hubieras debido echarte encima. Por desgracia, tampoco es que tengan un ejemplo de discreta elegancia y refinamiento en su madre Sarah. Hasta una lady Gabriella Windsor hubiera podido salirnos bastante vulgar y chabacana de haber sido hija de Sarah, en vez de hija de la princesa Michael.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 22:09 
Desconectado

Registrado: 07 Sep 2008 20:24
Mensajes: 6
lamentablemente es verdad lo que dices :?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 10:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Es verdad que las niñas Pork no valen nada, pero también están en una edad mala mala, de lo más impresionables y se me ponen cualquier cosa.

No las estoy defendiendo, lo más probable es que vayan A PEOR (incluso), pero la que no haya ido hecha un adefesio de adolescente que tire la primera tiara.

Aporto al jurado las fotos de nuestras infantas en los años 80 como prueba A. A ver si no estaban aún peor que estas Jamonas de York.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 19:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Tiene unos ojos preciosos, o al menos a mi me lo parecen.Le pierde todo lo demás pero con un poco de ayuda,¡no de la madre!, estaría muy bien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 19:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Citar:
La duquesa de York predica con el ejemplo
Fergie desempolva las zapatillas deportivas y los pantalones de ciclista para ponerse en forma por las calles de Sotogrande al trote y en compañía de su hija. Con paso firme.
Imagen
CARRERA REAL. Sarah Ferguson y su hija, la princesa Beatriz, de 'footing' por Sotogrande. / J.-L.

cristina gonzález

Hay que tener valor. Agosto y treinta y picos grados a la sombra. Para derretirse. El que no lleva el aire acondicionado a tope de revoluciones se resguarda en alguna cafetería ventilada y alarga el refresco hasta convertirse casi en parte del mobiliario. En verano no hay más deporte que el 'espeting' (el de las sardinas), el 'tinting' (el del caldo con gaseosa) y el 'destaping' (ir ligerito, sin cruzar la frontera del escándalo público, para esquivar la canícula que hace parada y fonda por estas fechas). Pero las excepciones y las rarezas, esas que confirman la regla, siempre existen y hasta puede que por sus venas corra la sangre azul, aunque a estas alturas estará, cuanto menos, hirviendo.

Sólo así se explica que la duquesa de York, Sarah Ferguson, mantenga su rutina de echarse una carrerita todos los días para poner a raya los kilos en los días de más calor del año y que arrastre a su hija la princesa Beatriz, que aguanta estoica la media maratón por las calles de la urbanización Sotogrande. Con paso firme. Fergie, ex mujer del príncipe de Inglaterra, instalada desde hace días en familia en este rincón gaditano, vuelve a desempolvar sus zapatillas deportivas y los pantalones de ciclista (o 'coulotte', que no culote, Díos me libre de meterme con su trasera).

Obesidad a raya

Bien pensado, si su última ocupación conocida es asesorar en nutrición a familias británicas con problemas de obesidad a través de la pequeña pantalla, igual lo de levantar polvo un rato cada día va en el sueldo. Predicar con en el ejemplo para que no se la tomen a chufla. Que para bromear un rato me quedo con la camiseta de la nieta de la reina Isabel de Inglaterra. Cuerpo de Mickey, cabeza de princesa. Ratón de rancio abolengo. Si Disney levantara la cabeza...


http://www.diariosur.es/20080830/gente/ ... 80830.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Eso no es photoshow....es otra persona....con los ojos también retocados de la nena...y pare usted de contar...
Estas niñas me dan alergia...y no es por la adolescencia( puñetas que esta señorita tiene veinte años ya, y la mayoría a su edad ya están en la mitad o casi, de sus carreras universitarias)....Esta chica, en concreto, es que es un "querer y no poder"....Si hubiese sido un bellezón nos la tendríamos que comer con patatas fritas en las portadas de las revistas todas las semanas...Nos ha salido frívola la nena...que horror...
Está desesperada por ser "famosa" y "admirada" y cree la chica, que eso se consigue con cosas totalmente frívolas...Esa madre....
Ya me empezaron las ronchas... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2008 22:53 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2008 21:44
Mensajes: 376
Imagen

Beatrice, la actriz

Ella va a estar actuando como una dama de honor en la nueva película "La joven Victoria"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 360 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad