Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 08 Dic 2022 10:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2022 07:30
Mensajes: 33
He visto el primer capítulo. Un tostón infumable...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 13:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Lo primero de todo, está Twitter imposible, sólo son ellos, ellos y ellos, el casito que se les hace todavía no es ni medio normal.

Y segundo, me temo que se están poniendo en ridículo mucho más de lo que ellos mismos pensaban, él completamente enchochado (sorry por la palabra, ¿hay una mejor?) y ella indocumentada y sin un ápice de saber estar. ¿Habéis visto dónde se burla de la reina haciendo una reverencia exagerada como si se estuviera inclinando ante la reina de un cuento?

Todas esas escenas que hacen como que les persiguen y no les sigue nadie :XD:

Y bueno todo el material que están usando de los miembros de la familia, de la entrevista de Panorama, etc... y solo es la una de la tarde y de lo que vas viendo por Twitter, es decir, en modo fumador pasivo.

Cómo espero que todo esto les salga por la culata!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 13:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3375
Han tirado hasta de la Familia Real Española para mostrar el acoso de los paparazzi durante la infancia de "H".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 14:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
He leido cositas por Twitter... y me va a subir la tensión.

¿Es verdad que se burla del momento reverencia en el primer encuentro con la abuela? ¿Qué tilda a todos de encorsetados delanate y detrás de las cámaras?

Me quería callar, porque sé que esto se va a convertir en una guerra y también porque hay sobrados testimonios de cómo son los Windsor en realidad. Incluidos Primeros y ex Primeros Ministros de todas las naciones que fueron invitados a Balmoral a pasar días con ellos.

phpBB [video]


Ni en vida de Diana han sido tan encorsetados, aún siendo una Familia Real. En muchos países de Europa no te besan y abrazan la primera vez que te ven.

phpBB [video]


Que esta señora, que ha pasado apenas año y medio con la familia, diga eso y el imbécil de su marido le ría la gracia al lado. ¿No ha sido actriz? ¿No ha visto Princesa por sorpresa en su puñetera vida? Vamos, no me creo que haya hecho semejante reverencia ante Lilibet. Tiene que ser producto de su exagerada imaginación o de su ignorancia supina. No hubiera pasado absolutamente nada si no se inclinaba. No fue ni será la primera. Pero qué chica más tonta.

¿Ella va a decir que son encorsetados? Precisamente ella que hizo desalojar las gradas a su alrededor para ver jugar a la Williams en Wimbeldon; ella que montó un baby shower cual celebrity que supuso acordonar media avenida en NY; ella que solamente viaja en jet privado; ella que hizo venir a un peluquero de París y que con un simple chasquido de dedos pretendía que sacaran una tiara valiosísima de Buckingham; ella que llevó a las dos o tres únicas giras que hizo ropa carísima que solamente ha lucido una vez; ellos que invitaron a su boda a gente a la que ni conocían, como los Clooney, dejando atrás a primos y tíos de sangre.

Que se pongan a hablar de la horrible familia que tiene ella, de la que lió su padre vendiendo montajes, de su medio hermana llegando a la garita de Kensington para dejarle una carta con las consabidas cámaras y de las entrevistas y toda la merde que sueltan de ella. ¿De eso no les interesa hablar? ¿Qué le pareció a Quique su suegro y sus cuñados?

Sinvergüenzas, que son unos sinvergüenzas. Están ganando millones por apellidarse y casarse con un Windsor porque no saben hacer ni la O con un canuto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 14:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Hay que tomarlo como lo que es, Clara. Ciencia ficción, nada más, nada menos, pero sí, TW es una batalla campal. Miraré luego un rato si puedo.

***

Cambié de idea, no pienso verlo. :thumbdown:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 16:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Mirad que es difícil que Marlene Koenig cambie de bando, porque siempre los ha defendido. Sobre todo por el tema racial de cierta prensa con ella, que por supuesto existió. Pero últimamente va retuiteando cositas...







Y estas perlas del Daily Mirror que demuestran que para mentir hay que tener muy buena memoria. Cada vez que se sientan a hablar dan versiones contradictorias sobre todo.

    Seis afirmaciones sobre el príncipe Harry y Meghan Markle que ahora se demuestra que son completamente falsas

    La docuserie de Netflix Meghan & Harry ha sacado a la luz la verdad sobre muchas acusaciones falsas que se habían hecho anteriormente sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle - incluyendo algunas de sus propias afirmaciones

    Los tres primeros episodios de la esperada serie de la pareja, aterrizaron en el gigante de streaming Netflix el jueves por la mañana y ya están causando un gran revuelo.

    En el primer episodio, Harry dice: "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad. La institución conoce toda la verdad. Y los medios de comunicación saben toda la verdad porque han estado implicados".

    Ahora que la "verdad" por fin ha salido a la luz, he aquí una serie de afirmaciones de Harry y Meghan que difieren por completo de lo que se había dicho anteriormente.


    Meghan no sabía quién era el 'Príncipe Haz' - FALSO

    En su entrevista de compromiso en la BBC, Meghan dijo que apenas sabía quién era el príncipe porque ella es estadounidense.

    "Como soy de Estados Unidos, no creces con la misma comprensión de la familia real. Así que, aunque ahora entiendo claramente que hay un interés global, no sabía mucho sobre él", afirmó.

    Y en el primer episodio de la nueva docuserie, Meghan recuerda el momento en que un amigo le informó de que la realeza se fijaba en ella.

    Cuando un amigo común le dijo que el "Príncipe Haz" estaba interesado en ella y "muriéndose por conocerla", Meghan dice que respondió: "¿Quién es?".

    Sin embargo, minutos antes en el mismo episodio, Meghan y Harry son vistos reaccionando a una vieja entrevista de ella de menos de un año antes de conocerse. Durante la charla, el entrevistador le pide a Meghan que elija entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, a lo que ella se encoge de hombros y hace una pausa antes de elegir finalmente a su futuro marido.

    Harry se inclina hacia delante riendo mientras dice "claro", mientras Meghan pregunta entonces al realizador de Netflix de qué año era la entrevista. Cuando se revela que era de octubre de 2015, Harry dice que fue menos de un año antes de que se conocieran, a lo que su esposa se disculpa: "Cariño lo siento. Claro que te elijo a ti".

    Así que hay pruebas en su propia docuserie de que Meghan sí sabía quién era el príncipe Harry, por lo que es difícil creer que no tuviera ni idea de quién era el 'príncipe Haz'.


    Meghan no investigó sobre el príncipe Harry - FALSO

    Meghan ha afirmado anteriormente que no hizo ninguna investigación sobre el príncipe Harry antes de su primera cita.

    Durante la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey el año pasado, Meghan insistió en que apenas sabía nada acerca de la Familia Real. Afirmó que no investigó sobre la difunta Reina ni sobre sus parientes y que Sarah Ferguson le enseñó el protocolo real y cómo hacer una reverencia momentos antes de conocer a Su Majestad.

    En la docuserie de Netflix, Meghan sigue manteniendo que no buscó en Google quién era Harry antes de conocerse y que no leyó historias sobre él en Internet. Sin embargo, ha admitido que vio su página de Instagram, decidiendo que era el "mejor barómetro" para juzgar al príncipe.

    "Le pregunté si podía ver su feed", dice Meghan. "Cuando la gente me pregunta '¿lo has buscado en Google? les digo que no.

    "Pero esos son sus deberes. Déjame ver lo que dicen en su feed. No lo que otra persona dice de ellos. Lo que publican ellos mismos".

    Meghan se sintió atraída por la "hermosa fotografía, las fotos ambientales y su viaje a África, así que parece que investigó mucho".


    Harry y Meghan se conocieron en una cita a ciegas - FALSO

    Tras su compromiso en 2018, Meghan y Harry se sentaron para una entrevista conjunta en la que afirmaron que un amigo en común les tendió una trampa en una cita a ciegas.

    Harry dijo: "Fuimos presentados, en realidad, por una amiga común -protegeremos su privacidad-, pero fue literalmente a través de ella y nos vimos una vez y luego dos veces, espalda con espalda, dos citas en Londres en julio pasado, a principios de julio, y luego fue alrededor de tres, tal vez cuatro semanas después que logré persuadirla para que se uniera a mí en Botswana."

    Cuando se les preguntó si se trataba de una trampa, tanto Harry como Meghan se rieron, y la ex actriz de Suits dijo: "Sí, definitivamente fue un montaje, fue una cita a ciegas".

    "Sin duda fue una cita a ciegas", añadió Harry en ese momento.

    Sin embargo, ahora afirman que en realidad se conocieron a través de Instagram y que habían estado admirando fotos el uno del otro antes de esta cita "a ciegas".

    Harry explica: "Meghan y yo nos conocimos a través de Instagram. Estaba desplazándome por mi feed y alguien que era amigo tenía un vídeo de los dos, era como Snapchat".

    La pareja ha publicado los mensajes que se enviaron el uno al otro antes de conocerse - con Harry admitiendo que intercambiaron muchos mensajes de antemano.

    Imagen

    En los coquetos mensajes, Harry escribe: "Vamos, ¿qué vas a hacer mañana por la noche? Espero que te estés divirtiendo".

    Meghan responde: "Vuelvo al Soho. Tengo una cena mañana a las 8, pero puedo tomar algo mañana por la noche. ¿Te parece bien? ¿Tal vez a las 6?"

    Harry responde encantado: "¡Adelante!"

    También disfrutaron de llamadas FaceTime antes de disfrutar de una primera cita en el 76 de Dean Street, en el Soho.

    La mayoría de la gente no consideraría que fue una cita a ciegas si hubiera habido tanto contacto antes.


    Meghan no tuvo voz ni voto en su compromiso - FALSO

    En el episodio 3, Meghan describe el tiempo que rodeó su compromiso con el príncipe Harry como un "reality show orquestado". Se abre con imágenes de archivo de la pareja siendo entrevistada sobre su compromiso en la BBC.

    Reflexionando sobre la entrevista de 2018, Meghan dice: "Fue ensayado. Hicimos lo de fuera con la prensa, entramos, nos quitamos el abrigo e hicimos la entrevista. Fue todo en el mismo momento".

    Y añade: "Lo que quiero decir es que no nos dejaron contar la historia porque ellos no lo permitieron".

    El periodista de la BBC Mishal Husainm, que realizó esa entrevista a los Sussex, ha rebatido tajantemente la afirmación de Meghan en BBC Radio 4 esta mañana:

    "Sabemos que los recuerdos pueden variar sobre este tema en particular, pero mi recuerdo es definitivamente mucho, me pidieron hacer una entrevista y conducir dicha entrevista."


    Harry y Meghan tuvieron que comprometerse en el Reino Unido - FALSO

    El príncipe Harry ha contado a los telespectadores que se vio obligado a pedirle matrimonio a Meghan en el Reino Unido. Asegura que tuvo que pedirle a la fallecida Reina su aprobación para arrodillarse ante Meghan, lo que ocurrió mientras asaban un pollo.

    "Quería hacerlo antes, pero como quería pedir permiso a mi abuela, no podía hacerlo fuera del Reino Unido", cuenta en el tercer episodio.

    "Descorché una botella de champán mientras ella engrasaba el pollo y eso me delató un poco, porque me dijo: 'Tú no bebes champán. ¿Cuál es el motivo? Y yo dije: 'Es que lo tengo por ahí'".

    La Reina dio permiso formal para que su "queridísimo" nieto se casara con su novia americana.

    "Declaro Mi Consentimiento a un Contrato de Matrimonio entre Mi Muy Querido y Amado Nieto el Príncipe Enrique Carlos Alberto David de Gales y Rachel Meghan Markle, Consentimiento que hago firmar bajo el Gran Sello y que se inscriba en los Libros del Consejo Privado", decía la carta de la Reina.

    Así que esa parte de la historia es definitivamente cierta, pero parece extraño que a Harry se le prohibiera hacerlo fuera del Reino Unido.

    Su hermano y futuro Rey, el Príncipe Guillermo, pidió matrimonio a Kate Middleton durante un viaje a Sudáfrica.

    https://www.mirror.co.uk/news/royals/si ... e-28683381


Bueno, y ahora voy con Dickie, de los Arbiter de toda la vida. Están todos que trinan.





Tenía entendido que no se podían volver a emitir imágenes de la entrevista. Menos tras la investigación de la BBC y la indemnización que le tuvieron que pagar a Tiggy por las calumnias que se vierten sobre ella. Es más, creo recordar que Guillermo pidió públicamente que nunca más, NADIE, utilizase esa entrevista en la que su madre había sido engañada y manipulada. La BBC tiene la licencia y ya dijo que nunca más. Es decir, creo que es ilegal en términos jurídicos. Ya no hablemos de que también es inmoral, sobre todo cuando su otro hijo lo está permitiendo.

No querría ser Catalina ahora mismo y tener que estar aguantando el cabreo que debe tener Guillermo, ¿eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 16:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Netflix tiró ya mucho dinero en estos 2, este documental suena a debut y despedida, no han podido mostrar más en el tiempo que llevan trabajando para ellos, las otras 2 series que harían se las cancelaron. Me sorprende sí que habiendo perdido tanto se arriesguen a demandas utilizando material no acreditado, fotos para las que han pedido permiso y se arriesguen a cuantiosas demandas porque en GB ya no les tienen una onza de paciencia.

Lo de utilizar "Panorama" no me sorprende, la fantasía de Harry se sostiene sobre la ciencia ficción que guionó Diana en esa entrevista, no esperaba menos. No quiero sí olvidarme de mencionar la hipocresía de que se pasó años diciendo que usaron y mataron a su madre, y encima siguen facturando con su memoria cuando él y su esposa hacen exactamente lo mismo.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Última edición por Konradin el 09 Dic 2022 02:39, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 20:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Solamente he visto el primer episodio, lo encontré muy aburrido. Alargan demasiado la explicación de cómo nació su amor. Me parece absurdo tanto detalle y que inventen que están mostrando mensajes, emails y chats reales, creo que inventaron mensajes que se adapten a su historia de amor mágica. Me parece también estúpida la versión de Meghan de que no tenía idea acerca de quién era Harry, no es creíble. Todas las personas que conozco, que en su mayoría odian a la realeza y no la comprenden, todos saben quién es Harry. No me parece creíble que en USA o Canadá no se hable de ellos.
No les creo su versión de que comenzaron a grabarse ellos mismos por consejo de un amigo, algo muy inocente y casi de casualidad. Yo creo que su intención siempre fue venderse, así que lo de grabarse no es tan inocente como que querían atesorar recuerdos, estaban juntando material.
Encuentro de mal gusto el comentario de Harry de que en su familia se casan solamente usando la cabeza, buscando a alguien que encaje en el molde (como si el matrimonio de su hermano no fue por amor). En cambio él, usó el corazón ... Yo creo que él usó otra parte de su cuerpo para decidir casarse :lol:
Creo que como en otras ocasiones, ellos quieren implantar la narrativa de que ellos inventaron el amor, que Meghan es igual a Diana, que él quiere proteger a su familia. Creo que estos elementos serán repetidos por siempre en sus entrevistas.
Me parece de pésimo mal gusto mostrar la entrevista de Panorama. Él le da validez a esa entrevista diciendo que aunque fue engañada, le permitió contar su verdad.
También me parece de mal gusto que usen imágenes de otros miembros de la FRB, incluídas las fotos de Eugenia y Jack en Halloween, creo que son imágenes tomadas en un contexto privado. Ellos harían un escándalo si alguien de la FRB mostrara imágenes de ellos sin su consentimiento, o hablara de ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2015 22:42
Mensajes: 495
Es una serie sin sustancia ni sustento, muy pochoclera.
Pobre Carlos tener que ver en lo que se ha convertido tu hijo, un cachafaz.- Y ella es un duble diría gran Discepolo.-
si Guillermo se caso usando la cabeza, muestra mucha inteligencia. Se eligió una mujer que sabe estar a la altura de las circunstancias en todo momento y formó una linda familia. Y que le ha hecho mucho bien a su vida y a su imágen pública.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
¿Eso ha dicho?

Eso es mejor que lo aplique a la historia de sus padres. Charles se casó con la cabeza, la primera vez, y así salió. No se puede decir lo mismo de su matrimonio con Camilla o del matrimonio de los Gales. Ambos se han casado con las mujeres se sus vidas, enamorados y seguros. Y después de haber aguantado carros y carretas, tabloides, acoso y muchas faltas de respeto. Por eso está funcionando tan bien.

Sigo pensando que Quique está fatal. Necesita un psicólogo o algo. Vive en una nebulosa tóxica que quita años de vida.


Artículo de The Times. Maravilloso.


    Crítica de Harry & Meghan - bienvenidos a The Only Way is Sussex


    El primer episodio del documental de Netflix tiene muchos momentos cursis y pocas sorpresas


    Los que no hayan tenido la suerte de ver los catadores de Harry & Meghan habrán adivinado que para el plato principal se necesitaban estómagos fuertes. Pero yo no esperaba necesitar un paquete entero de Rennies sólo para superar el tsunami de sacarina que fue el primer episodio. A veces parecía un anuncio de Center Parcs: "Esta es una gran historia de amor", dijo Harry, modestamente (¿no deberían ser otros los que juzgaran eso?) "Y lo más loco es que creo que esta historia de amor no ha hecho más que empezar". Por favor, ¡no digas eso! Sugiere que habrá muchos más "volúmenes" de Netflix, y éste ya es una absoluta clase magistral de autoindulgencia con orejas de paño.

    Lo más desmañado de todo fue el tono. El confeti de fotos cuidadosamente seleccionadas de Harry y Meghan con música de piano triste y tintineante tenía el suspense de uno de esos documentales de televisión sobre un terrible asesinato. Días felices y despreocupados que desembocan en una horrible tragedia. "Nos están DESTRUYENDO", dijo Meghan en un vídeo diario con una voz que sugería que ella y Harry eran refugiados huyendo por sus vidas de asesinos entrenados y no simplemente optando por cambiar los castillos reales por una mansión en California. "Realmente solo quiero llegar al otro lado de esto". ¿De qué? "¿Cómo terminamos aquí?", preguntó ella. No sé, ¿en un jet privado?

    Harry estaba ansioso por enmarcar su historia como un gran romance épico. "Ella sacrificó todo lo que conocía, la libertad que tenía para unirse a mí en mi mundo", dijo, como si fuera un extraterrestre de Marte, no un joven privilegiado mega-rico. "Y poco después yo acabé sacrificando todo lo que sé para unirme a ella en su mundo". ¿Es que estos multimillonarios "humanitarios" no tienen conciencia de sí mismos? ¿Saben que hay una guerra brutal en Ucrania? Que en la patria de Harry las enfermeras recurren a los bancos de alimentos y los pensionistas se congelan y, sin embargo, se supone que todo el mundo debe sentir lástima por un par de multimillonarios.

    Todo, para ser justos, está magníficamente rodado e iluminado: esto ha costado mucho dinero, sin incluir los 100 millones de dólares que, según se dice, se han pagado a H&M (como se llaman entre ellos). Pronto quedó claro que Netflix la está enmarcando como una película de Disney, la bella princesa expulsada del reino mágico por decir su verdad con su apuesto príncipe a cuestas, pero el amor siempre encuentra un camino. Anteriormente, se había comparado a sí misma con la Sirenita que "perdió su voz". Creo que podemos decir que ha vuelto a encontrarla.

    Si Netflix esperaba que esto tuviera el efecto de "bomba real" de anteriores acontecimientos televisivos, en concreto la entrevista de la princesa Diana en Panorama, creo que se llevará una decepción. En su entrevista con Oprah regalaron tanto de su "material" que, a juzgar por el primer episodio, el armario de los titulares asesinos se está agotando. El programa del príncipe Carlos con Jonathan Dimbleby tuvo más momentos sorprendentes. Hubo muchas imágenes de la infancia de Harry, de Diana, de las primeras vacaciones de Meghan y Harry en África. También nos hicieron partícipes de sus primeros mensajes privados de coqueteo cuando se estaban enamorando, lo que parece extraño para una pareja tan preocupada por la privacidad y que quiere que la dejen en paz. Pero también parece extraña una serie de Netflix de seis capítulos para una pareja tan tímida y retraída. Dijeron que querían hacer esta serie para que la gente pudiera saber "quiénes son". Creo que les estamos cogiendo la medida. Esto no es diferente a un reality show guionizado. El único camino es Sussex.

    https://archive.ph/myPK8


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Dic 2022 22:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Yo hoy he puesto Netflix y lo primero que sale es zass, el docureality o como se le quiera llamar de estos dos pesados.

Este chico es un tremendo hipócrita, le da a la palabra una definición nueva y completamente diferente, es decir, no superaste el trauma de la muerte de tu madre siendo perseguida por fotógrafos sedientos de dinero pero tú ahora te sirves de toda tu familia para vender todos tus traumas no superados en televisión a cambio de contratos multimillonarios, vendes a esa familia como al mismísimo Sauron pero sin embargo bien que coges los dineritos que te dan para darte la GRAN vidorra celebrity americana ayudado además por herencias varias, con la compañía de tu mujer, una actriz mediocre, trabajo que no dejó realmente y que ahora de verdad que la está cimentando en ese papel sobreactuado de wannabe de celebrity que siempre quiso ser pero que se quedó a medias hasta que conoció a Harry.

Que papá y hermano son malos malísimos a vuestros ojos y los estáis vendiendo como tal pues ahora ellos deberían actuar con contundencia, papá debería quitarle su título de Duque de Sussex y así seguir impediendo que sigan haciendo uso comercial, si patalean que pataleen, si se ofenden pues que sigan llorando, que para unas cosas no quieren ser parte de la familia real pero para lo que les interesa sí.

Harry es uno de esos niñatos que por mucho que se ponga al sol jamás madura, y ella pues que puede aspirar a muchos Razzies y ganar todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 09 Dic 2022 02:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos

Esto y el libro pronto, si se genera una marea de malestar general les van a retirar el ducado pero él seguirá siendo príncipe, ella aún es Princess Harry, aunque todos sabemos que en USA será Princess Meghan como dicen Princess Kate o Catherine cuando no le corresponde ese título tampoco.

Por otro lado, salió Bower a hablar, tampoco se privó de nada:

phpBB [video]

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad