Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Premios Fundación Princesa de Girona 2021
NotaPublicado: 11 Oct 2020 17:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2455
Abierta la convocatoria de los Premios Fundación Princesa de Girona 2021.

https://es.fpdgi.org/actualidad/noticia ... rona-2021/

El plazo para presentarse finalizará el 30 de octubre para las categorías de Artes y Letras, Empresa, Investigación Científica y Social. Para el Premio Internacional, el período se alargará hasta el 30 de noviembre. Los galardones están dotados con 20.000 euros.
30/09/2020


La Fundación Princesa de Girona ha abierto la convocatoria de sus Premios para 2021 con el objetivo de distinguir la trayectoria personal y profesional de jóvenes de entre 16 y 35 años que hayan destacado por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. La recepción de candidaturas para las categorías de Artes y Letras; Empresa; Investigación Científica y Social estará abierta hasta el 30 de octubre. En el caso del Premio Internacional – que a diferencia de las otras categorías funciona por nominación – el período se alargará hasta el 30 de noviembre.

Los Premios Fundación Princesa de Girona, que este año llegan a su duodécima edición, están dotados con 20.000 euros.

En total se conceden cinco premios:

Artes y Letras: Dirigido a premiar a jóvenes con un talento y una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, y que sirvan de ejemplo e inspiración para otros jóvenes.

Empresa: Dirigido a premiar a jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa.

Investigación Científica: Dirigido a premiar a jóvenes científicos (incluyendo las ciencias humanas y sociales) con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.

Social: Dirigido a premiar a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.

Internacional: Este premio quiere reconocer la trayectoria profesional de jóvenes de cualquier parte del mundo que destacan por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. A diferencia del resto de categorías de los Premios FPdGi, el Premio Internacional se otorgará por nominación.

Tanto el proceso de nominación como la presentación de candidaturas se formalizarán a través de nuestra página web. Las reuniones de los jurados de las diferentes categorías se celebraran durante el primer semestre de 2021.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad