Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:43 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Curiosamente, no teníamos un hilo para la Infanta más castiza (wink)

¿Diriais que es la Infanta Pilar la que se ve detrás de Grace y Rainiero...?

Imagen

Hasta me atrevería a decir que la persona que se adivina es el duque de Cádiz.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
Yo diría que sí es ella... Pero qué maravillosa es esta mujer, qué bien me cae!!! Me acuerdo la primera vez que la vi en persona, en el Carrefour de mi barrio, comprando coca-colas para un Salón de Caballo que presidía o algo así. Y allí estaba tan normal, hablando con el hombre que la acompañaba, esperando su turno, pagando...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 18:44 
Desconectado

Registrado: 25 Oct 2008 11:27
Mensajes: 92
Sí, es la infanta Pilar. A pesar de su nariz aguileña no se ve fea, ya que aparece todavía delgada. Es una mujer que puede ser muy normal, hay que decir que en su exilio le tocó vivir de todo aunque en el sentido material no le faltara de nada. Lo que le pasa es que a veces le sale el carácter que lo tiene y fuerte y entonces... hay que echarse a temblar. ¡Qué diferencia con su hermana Margarita que debe ser adorable y encantadora todo el tiempo! Aunque tengo que decir que no conozco personalmente a ninguna.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 20:25 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
No me parece que fuera fea, quizá no era el bellezón al uso, pero a mí me parece bastante mona.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
yo diria que es guapa y elegante :wink: no para tirar cohetes, pero una bella mujer 8)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 22:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Bastante más guapa que su madre. Una versión favorecida de la madre, en realidad, desde mi punto de vista. A Pilar lo que siempre le ha perdido dicen que es el carácter...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 23:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues yo no veo que sea guapa! Me recuerda a la actriz llamada Carmen Machi (Aida) y es buena actriz pero no un bellezon :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Si, pero su madre tenia una expresion de dulzura (y un poco de tristeza) y unos de maravilloso color que ella no tiene. Puede ser muy castiza cuando le da pero muy adusta la mayoria de las veces. No tiene la dulzura de su madre, que nunca fue una belleza, pero a veces hasta se te olvidaba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 05:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
hola, hola

Es verdad yo opino lo mismo con respecto a Doña María, no era bella, pro trasmitía dulzura, y una sonrisa muy agradable.
La infanta Pilar creo que heredó más el carácter de Don Juan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 20:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
serendipity escribió:
Si, pero su madre tenia una expresion de dulzura (y un poco de tristeza) y unos de maravilloso color que ella no tiene. Puede ser muy castiza cuando le da pero muy adusta la mayoria de las veces. No tiene la dulzura de su madre, que nunca fue una belleza, pero a veces hasta se te olvidaba


En esa apreciación, coincidimos.
Si analizamos meramente los rasgos faciales e incluso la figura, pienso que Pilar, de joven, era mucho más guapa que doña María de joven. Pero también pienso que en doña María había una expresión dulce y algo melancólica. Pilar es agua para mover otro molino...hay un carácter fuerte, decidido e imperioso, a veces brusco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 20:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jun 2008 20:53
Mensajes: 2243
Ubicación: Madrid, España
Yo creo que, físicamente, la Infanta Pilar se parece más a su padre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 11:39 
Desconectado

Registrado: 25 Oct 2008 11:27
Mensajes: 92
En la áparece de la infanta Pilar de joven se ve mona no guapísima pero con un rostro agraciado a pesar de su larga nariz borbónica. Con la edad ha ido engordando y aparece robusta como todos los borbones a cierta edad pero fea no lo es. Lo que a veces le falla es el genio que tiene que su madre no tenía sino que como dice Emmanuela de Dampierre en sus memorias era agradable , educada y fina en el trato. Y ademaás- esto lo digo yo- se veía una señora con apariencia muy regia, porte regio que no tiene creo ninguna príncesa de Europa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad