Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 19:02 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Aprovecho para abrir el hilo veraniego real de este año haciendo ejercicio de contrición.
Hace unos días dije lo de las niñas en el campamento de EEUU, criticando que no estuvieran con sus primos ni se relacionaran con ellos durante los días que pasan con la reina Sofía. Pero es que ahora veo que es imposible. Está todo más roto de lo que pensábamos.

Un amigo de mis sobrinitas ha estado estos días en un campamento cercano a la provincia de Madrid. Allí ha coincidido con el niño mayor de la infanta Cristina que estaba de monitor. Según me ha contado este amigo de mis sobrinas, Juanito Urdangarín es indepé nivel lazo amarillo, odia España con todas sus fuerzas y por supuesto a su tío el Rey, no digamos a la Reina. Odio africano. A quien le quiere oir le dice que él es catalán, no español.

A ver qué hacemos con estos mimbres. A ver qué vamos viendo durante el verano.

¿Por cierto, en estas fechas no deberíamos ver a la Reina Sofía en Mallorca ya?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2015 22:08
Mensajes: 1383
Según he leído, se suponía que doña Sofía estuviera ya en Mallorca, creo que desde la semana pasada,
pero no ha ido . . . :-/


Última edición por NicholasR. el 25 Jul 2018 19:13, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 19:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Me quedo muerto.

Se habrá vuelto también indepe la infanta Cristina??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 19:18 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Sofía este año parece tener poca prisa por sentar sus reales en Mallorca...

De todos modos, Sabbi, yo lo de Juanito ni lo entendería en mil años. A ver...que odie a España, lo puedo entender; él puede creer que su padre, muy querido, es inocente y su madre, una madre es una madre, una santa y que España los ha sentenciado de manera injusta y les hace sufrir a él y a sus hermanos de rebote. Pero...¿indepe catalán nivel lazo amarillo? ¿Qué sentido tiene eso? ¿La proclamación de una República Catalana independiente de España le va a devolver algo a tu familia? Ni de coña, les va a quitar lo poco que conservan, por ejemplo el "modo privilegiado" en que reside papá en Brieva y el "modo privilegiado" en el que recibe visitas papá en Brieva.

Además...honestamente...en un sentido puramente genético, Juanito sería medio castellano y medio vasco. ¿Qué se te ha perdido a tí en Catalunya? Que, vale, uno puede ser de dónde pace, pero...es que Catalunya no te ha dejado pacer. Has estado feliz en Barcelona mientras mamá y papá conservaban su prestigio. Cuando se han caído con el equipaje, los que te han dicho cosas por las calles y te han hecho sentir mal han estado en Barcelona. No han sido los del Bierzo, que no se cruzaban contigo en ningún lugar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 19:22 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Tan incomprensible como que odies a tu tío. ¿Qué querían, llevarse todo por delante?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 19:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Los jardines de Marivent se cerraron el día 15, para que como cada año Sofía se instalase allí, a estas alturas ya habría posado con sus nietos... pero es evidente que este año no. No se dónde están los paparazzi que no montan el número quejándose por que Sofía rompe las tradiciones y no cumple con la agenda prevista. (ironía on):roll:

Lo que no acabo de entender, es que sólo ahora les molesten los posados en Palma, que sólo ahora con Iñaki en prisión les moleste que los niños salgan en la foto... ¿pero en que mundo han vivido los últimos 6 años?...

Pues nada, lo de siempre desde Botswana y Noos, unos bien escondiditos hasta que escampe un poco, y los otros teniendo que dar la cara...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Me he quedao muerta ahora mismo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Quiero decir... independentista vasco tendría un pase pero ¿catalán? :shock: :shock: :shock: :shock: ¿A qué santo de qué narices? Lo del adoctrinamiento en las escuelas desde que son pequeñitos debe ser peor de lo que pensábamos :roll: :roll: :roll:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Pues a ver quien le está pagando a ese "pollito indepen" todos los privilegios que disfruta...............Era lo que me faltaba por oir que ahora este mocoso nos salga con esas. Sí es verídico es para darles un puntapié, retirarles inmediatamente los escoltas y demás solfas >:) :thumbdown:
Y su abuelo que no le pague los estupendos colegios y la futura universidad donde va a estudiar........MAMALÓN.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 20:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1991
Ubicación: Huelva
Tremendo. Como se enteren los indepes lo fichan, que ya es mayor de edad, para dar un golpe de los que duelen a la Corona. Me recuerda al episodio de la pobre archiduquesa Isabel, reina de Dinamarca y hermana del Emperador, que jugueteó con los protestantes lo suficiente como para que éstos lo utilizaran en su beneficio mediante una inteligente propaganda antiimperial.

Yo creo que ese chico no tiene conciencia de los privilegios que han tenido y siguen teniendo sus papis porque ha crecido entre ellos. Nos pasa a los españolitos rasos, que nos damos cuenta de nuestra situación en cuanto ponemos un pie en un país tercermundista. Y tampoco. Y bueno, es su chico nacido y criado en Barcelona, catalán, y criado en ambientes elitistas, of course, entre hijos de la burguesía catalana que en su mayoría es muy catalanista. Sabemos que precisamente de la familia de su padre no ha recibido o no ha aprendido precisamente mucho el amor a la patria, a España jajaja. Que no lo haya mamado en su familia materna, que por su condición, debe ser muy relevante, tiene bemoles. A eso le sumamos que todo el jaleo de sus padres le ha tocado en una edad muy difícil y ha visto que el Estado está jod* de los lindo a su familia y que sus tíos les han hecho muchos "desprecios". Puede ser comprensible si lo tenemos todo en cuenta.

Y, chico Urdangarín, beneficiario directo del erario español antes y ahora, que no te acuerdas de los "buenos años" en los que España le daba la buena posición a tu familia -y a pesar de los pesares se la sigue dando- si quieres ser indepe, me parece muy bien, pero sería de sentido común que un día te diera por renunciar a tus eventuales derechos a la Corona. Lo malo es que en casa no tienes muy buen ejemplo. No es tu culpa, no.

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 21:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
(En caso de ser verídico) .... Ese chico debe albergar un odio inmenso a su tío porque seguramente le cree el gran culpable de que su padre esté en prisión, considerará que pudo haber hecho algo para que lo declararan inocente pero que no movió ni un solo dedo. Que esa es otra, ¿lo aleccionaron en la convicción de que su padre no hizo nada, que es una víctima hasta el punto de creérselo? lo creo muy posible y eso demuestra que tendrá 18 años pero que su edad mental es de 8, a esa edad ya no es ajeno a lo que sucede en el mundo, tiene capacidad para saber lo que está bien y lo que está mal, sacar sus propias conclusiones y ver que su padre está donde está por ambicioso, por arrogante, porque se creyó que por ser quien es jamás lo iban a pillar. Tal vez lo de ser miembro de la secta "Lazo Amarillo" sea una forma de expresar ese odio, uno a su tío, Rey, ¿y no a su abuelo por abdicar?, otro a España porque condenó a su padre antes de tiempo, un tiempo que demostró que la condena era más que merecida, otro porque se vio obligado a irse de su maravilloso palacete de 7 millones de euros para exiliarse a Estados Unidos y posteriormente a Suiza, donde vive como un Rey o incluso mejor. El chico ha heredado lo mejorcito de sus padres, no quiero imaginar lo peor.

Pero seguro que ahora no dirá que no a unas vacaciones a todo lujo pagadas por su "odiada España" en Mallorca, con sus cursos de vela, sus comidas/cenas en restaurantes de lujo y etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 21:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
La familia de su padre es independentista vasca y él, que ha vivido en Cataluña, lo es catalán. ¿qué hay de raro? es lo que tenía que pasar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: VERANO 2018
NotaPublicado: 25 Jul 2018 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2008 09:53
Mensajes: 2621
Ubicación: Madrid
Hombre, muchos teenagers son revolucionarios. Con esa edad uno lo ve todo o blanco o negro, no hay grises. Yo no le daría mucha importancia al nacionalismo de Juan Valentín; hay chicos más calmados, y otros que necesitan enfrentarse a los valores familiares para encontrar su sitio en el mundo. El otro extremo es él de su primo Pipe, cuyo "españolismo" es una forma más de llamar la atención. En fin, es muy complicado tener 17, 18 y 19 años.

Los posados de la Reina Sofía no los hecho para nada de menos, jajaja. Si eso me gustaría verla en más actos oficiales, pero su ir y venir del club náutico y sus looks de dudable gusto, me los ahorro sin dolor.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad