Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 13 Dic 2020 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
jabo escribió:
...Es el responsable de los 27 000 ancianos que han muerto en las residencias, por no enviar medicamentos, durante la primera fase del COVID. Es un asesino y nadie le ha pedido que dimita. Vergüenza.

Vergüenza ajena me produce a mí que utilices el foro para esto. Si tan seguro estás de esa acusación de asesinatos masivos, cumple con tu obligación de ciudadano y vete al juzgado a denunciarlo; allí es donde tienes que tratar esto, no en un foro sobre monarquía.

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 14 Dic 2020 01:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Vandal no seas autoritario y deja de manipular. Ahora vas a decidir tú que puede o no puede tratarse en el foro...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 14 Dic 2020 09:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
jabo escribió:
Vandal no seas autoritario y deja de manipular. Ahora vas a decidir tú que puede o no puede tratarse en el foro...

Vamos, vamos, menos dramatismo... Yo no soy autoritario, que ya llevamos muchos años en el foro para saber cómo es cada uno. Pero tampoco te voy a hablar en tono hipócritamente amistoso; simplemente he sido asertivo. Manipulador tampoco, ahí están tus palabras bien claras en el comentario que ha motivado esta discusión. Y no es que me crea con derecho a decidir de qué se puede hablar en el foro, ¡ni que fuera mío!, es que una norma básica de cualquier foro civilizado es no meter más política de la cuenta y siempre al hilo del tema tratado. No es que últimamente eso se tenga muy en cuenta aquí (no es una queja; el foro ha cambiado, es una realidad y lo acepto), pero creo que acusar tan frívolamente a alguien de asesinar a 27.000 criaturas (y sin venir mínimamente a cuento) sobrepasa ya el límite de lo tolerable. Si realmente me creyera con potestad para decidir qué puedes o no escribir en el foro, habría reportado tu comentario a la Administración para pedirle que te lo borrara, pero a fin de cuentas y a estas alturas sé de sobra que probablemente soy uno de los escasos foristas a quien tu exabrupto ha podido parecer fuera de lugar; en ese contexto no tiene mucho sentido reportar, por eso me he limitado a dejar constancia pública de mi desacuerdo, no pretendo más que eso, que cuando alguien esté leyendo el hilo sepa que a Vandal no le pareció bien ese comentario, con eso ya me conformo. Por mi parte, esta cuestión está zanjada.

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 10:00 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 771
Ubicación: ESPAÑA
Ejemplo de lo que no podemos hacer. Sed responsables por favor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 10:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Como Vandal ha dicho acertadamente este es un foro de monarquía y el individuo que defiende - que además es vicepresidente del gobierno de SM- está atacando la monarquia y lo hace incluso desde las instituciones.

Siempre he estado a favor de evitar las discusiones politicas enel foro, pero en este caso lo que estamos haciendo es defender la monarquia y para ello hay que mencionar a quien tan feroz y deslealmente la ataca.

La politica separa a las personas y crea grandes desafecciones, yo intentaré evitar temas politicos en lo que pueda, pero dadas las circunstancias actuales veo complicado no hacerlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 14:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Vandal, suscribo completamente lo que dices.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 14:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Y yo suscribo de pleno lo que MANUESEVILLA escribe, de principio a fín :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 14:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Halcón escribió:
Y yo suscribo de pleno lo que MANUESEVILLA escribe, de principio a fín :thumbup:

Me sumo.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 15:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1861
Ubicación: Oviedo
Yo suscribo ambas opiniones al 50%, por un lado estamos defendiendo a la Monarquía que resulta que está siendo atacada día sí y día también hasta de forma ofensiva desde dentro del propio gobierno, algo muy grave, pero por otro lado hay opiniones que nos las deberíamos reservar para nosotros mismos y jamás exponerlas en público, en general hay que mantener el sentido común y sobretodo tener muchísima prudencia a la hora de hablar de tres cosas principalmente: política, religión y fútbol.

Aquí supongo que todos somos de diferentes corrientes, aunque defendamos la Monarquía por una u otra razón, no todos pensamos de la misma manera, yo siempre voy a defender que puedes ser miembro o votante de un partido y sin embargo criticar ferozmente lo que no te gusta, pero que eso no implica que me ande peleando con todos los que no piensan como yo, no, debemos estar abiertos a todo tipo de pensamiento porque siempre acabas aprendiendo cosas nuevas, en ambos sentidos, incluso ver muchas cosas desde perspectivas que antes no contemplabas. Por eso no podemos dejarnos llevar por la rabia, el odio y soltar lo primero que venga a nuestra lengua.

La mejor forma de defender a Felipe VI y con él a la Monarquía es no caer en provocaciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 15:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
Llegados a este punto en la vida de España y del foro es imposible no hablar de política. Imposible desde que la mitad del Gobierno hace lo que hace y dice lo que dice.

Conversaciones de política, pues sí. Con la que está cayendo claro que sí. Pero también creo que debemos marcar claramente unos límites por el bien de la convivencia del foro y la buena relación con otros foreros. Creo que una cosa es debatir desde diferentes posturas políticas en defensa o crítica de la Monarquía, cosa perfectamente respetable, y otra manejar afirmaciones como la que dejaba Jabo y que tanto ha soliviantado a un excelente forero como es Vandal, que vive en las antípodas del autoritarismo. Serenidad, damas y caballeros, esto es Foro Dinastías.

No llevamos las cosas a la hipérbole, por muy enfadados que estemos, incluso asustados, amigo Jabo. No ayuda a nuestra causa.

Tal vez tendríamos que hablar de política SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE en aquellos aspectos y medidas que atañen directamente a la Monarquía, dejando de lado el resto. No sé si esto es posible...

Serenidad y cabezas frías, porfa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 16:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Cuando un compañero como Vandal, respetuosísimo en todo, asevera algo así, deberíamos echar el freno y reflexionar -me incluyo- si vamos o no vamos bien. Todos tenemos nuestras opiniones, a todos nos escuecen cosas y él mismo ha demostrado entender por qué el foro anda soliviantado y existe más manga ancha en ciertos temas. Yo a eso le llamaría ser solidario.

Quizás no deberíamos entrar en puntualizaciones sobre temas tan, tan sensibles. No conocemos las circunstancias de cada uno o si podemos hacer daño. Y por supuesto nunca entrar en ataques personales ni descalificaciones varias.

Últimamente se habla mucho de política, sí, pero en nada deberíamos parecernos a los políticos. No deberíamos salir de nuestra hacienda, en la que siempre hemos estado la mar de a gusto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sobre las opiniones políticas
NotaPublicado: 14 Dic 2020 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
En un todo de acuerdo con Clara =D> =D> =D>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad