Joaquin escribió:
En la visita de Stephanopoulus en 2001 no tanto pero en la visita de Karamanlis en 1984 si, y sin duda alguna, ahí va la foto:

La reina estaba maravillosa en esta cena, para ninguna república ha lucido la tiara ansorena de flores de lis salvo para Grecia y sobre todo tuvo un gesto soberbio luciendo la banda de la orden de santa Olga y Santa Sofía, orden la monarquía griega, en vez de lucir la banda de la orden de la Redención que le había concedido la república helénica.
Según dicen además, en esa cena Karamanlis quiso justificarse por su actitud con rey Constantino, la Reina le contestó, "olvida usted, señor presidente, que está hablando con la reina de España, no con una princesa de Grecia", no que se lo para por la mente de la Reina pero entiendo que quisiese vengarse de alguna manera contra aquel hombre que había hecho fracasar a su hermano cuando quiso volver a Grecia tras la caída de la dictadura de los coroneles.
QUE FOTO!!! Esta espectacular! No tengo palabras
Yo no tengo dudas de que sea una profesional 10 cum laude, pero ante la perspectiva de cenar con Karamanlis entenderia que se le hiciera un nudo en el estomago, y como en su papel de Reina de España no le queda otra que sonreir, pues sonrie y de paso saca toda la artilleria y aparece espectacular. Eso es muy femenino! Pero que le produjera urticaria no tengo la menor duda; es mas, es logico! Por muy española que diga sentirse. Los echaron y ademas no les tienen un gran aprecio. El colmo de la crueldad es que no les dejaran ni pasar 24 horas para enterrar a su madre!. Eso lo tienes que llevar clavado. Te aguantas como reina de España pero por mucho que intente desligarse de lo de "Princesa de Grecia" no creo que sea posible. Seria casi renegar. Ahora bien, le debe de producir un placer decir eso de "no olvide Vd Sr. Presidente......" con la magnifica tiara colocada y en la plenitud de su vida como Reina, que eso no se paga con nada!