Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 05 Nov 2022 21:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9485
Ubicación: San Isidro, Argentina
Seguirá Felipe VI el ejemplo de su bisabuelo Alfonso XIII y se dejará correr por la izquierda? Yo también creo que la monarquía española está en vías de extinción...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 05 Nov 2022 22:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2063
Realmente en España creo que estamos en un momento de inflexión de muy difícil corrección. No sé hacia dónde vamos pero veo un futuro bastante negro.
Lo malo no es que sea yo la que no sepa a dónde vamos. Lo peor es que me da la sensación de que "las cabezas pensantes" son las que menos lo saben y nos van a arruinar la vida. ¡¡Otra vez la España cainista!! Y ya van tantas veces ...

Confiemos en saber encontrar la Luz al final del túnel, pero este túnel empieza a ser demasiado largo...

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 06 Nov 2022 00:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2008 22:32
Mensajes: 2373
El periodo de Franco terminó hace casi 50 años, pero siguen los actuales pollitos, de los cuales buena parte ni habían nacido como murió el caudillo, retomándose de lo mismo para poder obtener votos

Toman y retoman el asunto, luego seguramente la ley de la memoria aplicara a la inquisición

Lo que antes sucedió, es parte de la historia de cada país, no se deshace lo hecho, el tiempo ha pasado, pero muchos glorifican hechos como el sacar a Franco de la tumba, algo que fue mas gasto de dinero que de importancia

Franco devolvió la monarquía, y el paso siguiente será eliminarla

El populismo y el apoyo de fanatismo llevaran a que mas pronto de lo que muchos creen vuelva el himno de riego

¿Pero será solo culpa de algunos, o de todos aquellos que de una u otra manera apoyaron a que suceda esto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 06 Nov 2022 17:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9485
Ubicación: San Isidro, Argentina
Bien comocemos en la Argentina con el gobierno populista que nos toca sufrir esa glorificación parcial de cierto pasado izquierdista y terrorista y la revancha eterna por el otro que nunca acaba. Todo eso ayudado por una masa silenciosa de votantes abúlica e indiferente que deja pasar todos los atropellos de un grupo de energúmenos que gritan y alborotan y se arrogan al derecho de la mayoría para representarla. Dicen que la venganza es un plato que se disfruta frío y a la izquierda le gusta servirlo helado. Es una pena por España que haya entrado en este ciclo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 06 Nov 2022 20:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2063
hernangotha escribió:
Bien comocemos en la Argentina con el gobierno populista que nos toca sufrir esa glorificación parcial de cierto pasado izquierdista y terrorista y la revancha eterna por el otro que nunca acaba. Todo eso ayudado por una masa silenciosa de votantes abúlica e indiferente que deja pasar todos los atropellos de un grupo de energúmenos que gritan y alborotan y se arrogan al derecho de la mayoría para representarla. Dicen que la venganza es un plato que se disfruta frío y a la izquierda le gusta servirlo helado. Es una pena por España que haya entrado en este ciclo...



Vaya si es una gran pena y lo peor es cuando parecía que por fin habíamos encontrado el camino de la reconciliación, sin olvidar el pasado pero dejándolo en eso, el pasado, ya estamos otra vez en las mismas y tropezando de nuevo con la misma piedra, una y otra vez. Parece que no queremos aprender de los errores anteriores y estamos condenados a repetirlos por los siglos de los siglos. :(( :((

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 06 Nov 2022 20:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2063
Y ahora retomando la idea principal de este hilo, voy a preguntar una cosa que también pudiera ponerse en los fallecimientos de la nobleza española, pero ya que estoy aquí, también está bien.

Ayer en el BOE vi la publicación de la petición de sucesión en los marquesados de Bellavista y Campo Florido por parte de Luis Alfredo de la Vega y Cárdenas, por el fallecimiento de su madre, Mª Elena de Cárdenas y González.
Esta señora nació en La Habana el 5-7-1919 y desde hacia muchos años vivía en Miami. A principios del año 2021 aún vivía pero no he sabido encontrar su fecha exacta de defunción. ¿Alguien puede aportar alguna información al respecto?

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 06 Nov 2022 21:13 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2009 20:44
Mensajes: 3080
Ubicación: Sevilla
Desconozco la fecha del fallecimiento de esta señora, pero aquí va otra pregunta: ¿alguien sabe por qué finalmente no se hizo con todos los títulos de la familia Koplowitz?¿Acaso los títulos le vienen por diferentes ramas y de ahí que 'sólo' consiguiera quitarle dos?

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 07 Nov 2022 17:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2011 00:24
Mensajes: 2063
portablito escribió:
Desconozco la fecha del fallecimiento de esta señora, pero aquí va otra pregunta: ¿alguien sabe por qué finalmente no se hizo con todos los títulos de la familia Koplowitz?¿Acaso los títulos le vienen por diferentes ramas y de ahí que 'sólo' consiguiera quitarle dos?

Saludos!



No sé la genealogía de todos estos títulos que pertenecen o han pertenecido a la familia Koplowitz, pero muy posiblemente los obtuvieran por diferentes ramas y los que han perdido provinieran de una sola rama.
De todas formas está por ver si no aparecen más litigios.
Todo esto ya parece la salida de las setas en otoño con tantos cambios de titularidad.

Mª Victoria


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 07 Nov 2022 18:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3828
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
hernangotha escribió:
Bien comocemos en la Argentina con el gobierno populista que nos toca sufrir esa glorificación parcial de cierto pasado izquierdista y terrorista y la revancha eterna por el otro que nunca acaba. Todo eso ayudado por una masa silenciosa de votantes abúlica e indiferente que deja pasar todos los atropellos de un grupo de energúmenos que gritan y alborotan y se arrogan al derecho de la mayoría para representarla. Dicen que la venganza es un plato que se disfruta frío y a la izquierda le gusta servirlo helado. Es una pena por España que haya entrado en este ciclo...

Concuerdo y lo dejo ahí porque luego salen los ofendidos que votan eso que citas... pero viven, ya sabemos, en países de la Unión Europea, nunca se quedan a disfrutar de lo que eligen.

España, creo que fue Vandal, ¿u Octavius? El que hace mucho hizo un chiste de que los portugueses aún invitaban a los duques de Braganza y que a nadie le importaba porque poco que ni se enteran que existen y luego remató con un: bueno, como acá. La monarquía en España sigue la línea belga, bajarle el tono y el costo, hacerla más clase media, o queda a mitad de camino. Se viene salvando porque para tocarla hay que meterle mano a la CN y ahí todos se aterran porque puede salir cualquier cosa, veremos si el traspaso de Felipe VI a Leonor (II) se da en paz, y ya ahí podremos decir que les aseguro que cuando ella caiga con novio tendremos problemas de vuelta. :eyes:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 07 Nov 2022 22:34 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1467
Diossssss … hasta cuando tenemos que leer toda esta verborrea de gente que cree que la izquierda es republicana y la derecha monarquica, cúmulo de virtudes, llena de cabezas lúcidas, etc… agota terriblemente que cada 3x4 vengan con sus lacrimógenas letanías a anunciar el fin del mundo a un Foro APOLÍTICO!!!!!!

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 07 Nov 2022 23:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9485
Ubicación: San Isidro, Argentina
Dioss también te leemos a ti Recaredo y no alzamos la vista al cielo. Ten un poco de tolerencia con las opiniones ajenas. Yo escribí sobre mi país y no sobre España cuya monarquía no me va ni me viene y el destino que tenga me da igual. Yo no soy monárquico pues nací y vivo en otro sistema de gobierno. Simplemente me gusta el estudio de la realeza y nobleza pero como afición y nada más. En cuanto a letanías lacrimógenas me parece fuera de tono esa expresión. Saludos y espero con ansiedad tus mensajes apolíticos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍTULOS NOBILIARIOS ESPAÑOLES (III)
NotaPublicado: 08 Nov 2022 18:14 
recaredo escribió:
un Foro APOLÍTICO!!!!!!

Un foro compuesto mayoritariamente por usuarios de derechas.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 373 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad