Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 746 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tiaras
NotaPublicado: 11 May 2011 22:00 

Gracias por la bienvenida Amelie, realmente es muy bonita, lastimosamente mi conocimiento sobre joyas es casi nulo :oops:

NotaPublicado: 12 May 2011 04:35 

Fabiola78 escribió:
Gracias por la bienvenida Amelie, realmente es muy bonita, lastimosamente mi conocimiento sobre joyas es casi nulo :oops:

No te preocupes Fabiola. Juntas aprenderemos. Aqui hay personas que saben mucho y son gentiles en dividir sus conocimientos

Por mientras pongo lo que encontré en un site sobre diamantes que tiene un hilo sobre tiaras:
Imagen

Esta tiara conocida como "The Miraculous Moonstone tiara", fué un regalo de Navidad que el Gran duque Ernest Louis de ofreció a su segunda esposa Eleanore de Solms-Hohensohms-Lich .
Al final del siglo XiX e inicio del XX,la piedra de luna ,cuando utilizada en la confección de joyas, significaba inocencia, mientras la turquesa era simbolo de amor verdadero.
En 1937,Eleonore ya viuda, su hijo Georg Donatus la esposa de éste, Cecília de Grecia y Dinamarca , asi como tres hijos de la pareja se encontraban a camino de Londres para comparecer a la boda del Principe Ludwig, hijo menor de Eleonore,con Margaret Geddes.
Habiendo partido de Frankfurt, el 10 de noviembre, el trimotor tenía un reabestecimiento programado en Ostend, Belgica. El dia estaba nublado y con una neblina que impedia la visibilidad y el avión se choca con una grande chiminea y én llamas se estrella contra el suelo. Poco cosa restó intacta.
Entre éstos objetos se encontraba una caja con la tiara que, varios años antes, en una Navidadad, Eleanore de Solms-Hohensohms-Lich, Onor entre su familia y amigos, recibiera como regalo de su marido.

Última edición por Amélie el 13 May 2011 00:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 May 2011 04:35 

Creo que ésta se trata de una rarisima tiara otomana:
Imagen

NotaPublicado: 12 May 2011 15:18 

Muy bonita la tiara de los Hesse, por lo que leí esta familia a sufrido muchísimo, y me gustan las piedras en tono celeste, mis preferidas las aguas marinas, que es la piedra de mi mes marzo, justamente caí en el foro detrás de joyas, para un trabajo que estaba preparando alguien y me pidió ayuda, y me enamoré del Foro :love:

NotaPublicado: 12 May 2011 17:29 

Mary ha modificado su tiara :-/ :-/
Imagen

NotaPublicado: 12 May 2011 20:24 

Desde luego, la princesa Mary en esa foto tiene un peinado malísimo. Debe ser uno de sus peores peinados.

NotaPublicado: 12 May 2011 20:28 

hola, parece un montaje.

NotaPublicado: 12 May 2011 20:40 

Tiene que ampliar la tiara porque no tiene joyas para variar :-p En esa misma cena esta la reina con la tiara de turquesas que a mi criterio es muy poca cosa para una reina, no entiendo por que no se la da a Mary...

NotaPublicado: 12 May 2011 21:05 

Imagen
Imagen

He tomado estas fotos prestadas de Andrea, de Foro Hispanico, espero que no le importe. Es que no conozco la tiara, me ha sorprendido. Igual a vosotros si os resulta familiar, yo no soy mas que un pobre novato jejeje. Es de la cena de gala de los reyes de Noruega en su visita a Eslovenia estos dias.

NotaPublicado: 12 May 2011 21:20 

Hola!
Si miras en las joyas reales apartado Noruega podras ver esta tiara corona de la reina Maud. Se puede usar de diferentes maneras.
Lo que no conocia eran los pendientes que usa Sonia. :thumbup:

NotaPublicado: 13 May 2011 07:20 

cheque2009 escribió:
hola, parece un montaje.

Cheque, no es un montaje, puedes ver las fotos del banquete de estado donde la Princesa Mary llevo la tiara modificada, te dejo el enlace

http://www.royalpress.nl/categories.php?cat_id=761

NotaPublicado: 13 May 2011 08:50 

Amélie escribió:
Mary ha modificado su tiara :-/ :-/
Imagen

Pues a mi me parece muy acertada la modificacion, esa base de perlas le da mas empaque de tiara, antes se veia como mas ...endeble.

Parece mentira pero de vez en cuando hay nuevas sorpresas agradables, como por ejemplo la tiara de turquesas de la Reina Margarita, no la conocia, el aderezo restante si, pero la tiara no. En cualqier caso una tiara no voluminosa como esa luce muy poco con el cabello blanco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 746 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 63  Siguiente