Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TAILANDIA
NotaPublicado: 19 Ene 2021 20:11 

La princesa Maha Chakri Sirindhorn ha sido ingresada en el Hospital Rey Chulalogkorn en Bangkok para ser operada después de sufrir un accidente durante el ejercicio matutino la semana pasada.

NotaPublicado: 19 Ene 2021 20:28 

Una mujer fue sentenciada a 43 años de cárcel por criticar a la monarquía tailandesa.
El delito del que fuera funcionaria pública fue compartir clips de audio en las redes sociales que se consideraban críticos con la monarquía de Tailandia. La sentencia, dictada el martes por un tribunal penal de Bangkok, fue de más de 43 años de prisión.

Imagen

Fue la sentencia más larga hasta ahora por violar la notoriamente dura ley de lesa majestad de Tailandia, que convierte en delito difamar a miembros de alto rango de la familia real, según el grupo Thai Lawyers for Human Rights. La ex funcionaria pública, Anchan Preelert, fue condenada a 87 años, pero su pena de prisión se redujo a la mitad porque accedió a declararse culpable.

https://www.nytimes.com/2021/01/19/world/asia/thailand-king-lese-majeste.html?referringSource=articleShare

NotaPublicado: 19 Ene 2021 21:55 

Ojalá tuviéramos aquí esa ley. Se que es una exageración en estos tiempos pero me gustaría meter a unos cuantos en la cárcel. Desde la Entre hasta el mono de tele 5 .

NotaPublicado: 19 Ene 2021 22:19 

marce escribió:
Una mujer fue sentenciada a 43 años de cárcel por criticar a la monarquía tailandesa.
El delito del que fuera funcionaria pública fue compartir clips de audio en las redes sociales que se consideraban críticos con la monarquía de Tailandia. La sentencia, dictada el martes por un tribunal penal de Bangkok, fue de más de 43 años de prisión.

Es tremendo esto. En pleno siglo XXI, con un monarca que espeluzna, una ex en prisión domiciliaria bajo unas condiciones denigrantes y una funcionaria que dará con sus huesos en la cárcel por realizar observaciones más que justas e higiénicas para la propia supervivencia de la monarquía. :roll:

Y Siri de percance en percance.

Que alguien dé un golpe contra él o que apaguen y se vayan de una buena vez. Es insostenible.

NotaPublicado: 20 Ene 2021 15:13 

Andrew MacGregor Marshall dice que las recientes heridas graves en los tobillos de la princesa Sirindhorn no fueron el resultado de un accidente, sino que fueron el resultado de un violento ataque de su hermano, el rey Vajiralongkorn, dicen varias fuentes reales :surprised:

NotaPublicado: 20 Ene 2021 17:03 

Pero vamos a ver... :shock: No me lo creo. No puede ser cierto. Si lo es, qué cojones hace ese ser inmundo en el trono.

NotaPublicado: 21 Ene 2021 09:55 

Yo no le daría mucha credibilidad.
Si le molesta la mete una temporada en la prisión y asunto resuelto. No necesita romper piernas

NotaPublicado: 21 Ene 2021 11:13 

Al leer la noticia me he imaginado a ese bárbaro horroroso tirandose al suelo y mordiendole los tobillos a su hermana >:)

¿Heridas en los tobillos tan severas como para necesitar operacion? ¡Qué cosa tan rara!
Este energúmeno se va a cargar a lo único sensato que le queda en casa por cierto, qué desacierto la foto sonriente aunque ella es muy muy -desafortunadamente - poco agraciada fisicamente.

NotaPublicado: 21 Ene 2021 16:43 

Esa mujer me atrevería a decir que en Tailandia es incluso más poderosa que el propio rey, tocarle un pelo podría ser la mecha que encienda un auténtico polvorín nada beneficioso para él, no sé si se podría esconder para siempre bajo ese incordio de lesa majestad.

Lo de las heridas, mi abuela hace varios años se rompió un tobillo y tuvo una escayola abierta porque le salieron unas heridas que le tenían que curar todos los días, si se ulceran podrían llevar perfectamente a quirófano para hacer una cura más profunda.

NotaPublicado: 21 Ene 2021 19:53 

Una buena revolución es lo que le hace falta, con sus guillotinas y todo. Lo de este paisano es para caerse de espaldas. Al ver a su hermana me pregunto ¿la peluquería está prohibida por ley en Tailandia?

NotaPublicado: 23 Ene 2021 15:27 

Más rumores, a ver si se confirman.

El rey Vajiralongkorn planea convertir en Reina a su consorte Sineenat "Koi" Wongvajirapakdi y así tendría dos Reinas :surprised:

El anuncio podría hacerse el 26 de enero, que es el cumpleaños de la concubina, pero hay mucha resistencia por parte de los principales miembros de otros clanes reales como los Yugalas, Rangsits, etc.

La princesa Sirindhorn también se opone a la medida y fue a ver a Vajiralongkorn para argumentar en contra. Hubo una pelea airada y fue entonces cuando sufrió sus lesiones en los tobillos. Aunque un perro estuvo involucrado en el incidente, derribándola :surprised:

NotaPublicado: 23 Ene 2021 15:44 

Me va a dar algo.

Suthida, la concu, el demonio y sus hijos... ¿Dónde están? ¿Nadie tiene actos programados?

Nuevo tema Responder al tema  [ 423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 36  Siguiente