Olga escribió:
Por favor, me gustaría que me expliquen, cual es la razón por la que ella conserva el titulo después del divorcio? Por un acuerdo? Tiene permiso de usarlo? Es que estoy pensando en cuando H reaccione y Dios quiera se divorcie.....
La veo a la nueva M Wallis2.0 y la verdad me da terror, ojalá si el divorcio pasa, los niños regresen a la casa paterna...
Desde el momento en que la entonces Señorita Sarah Ferguson se caso con el Principe Andrés ella se convirtió en Su Alteza Real la Duquesa de York o en ingles que quizás se entienda mejor "Her Royal Highness the Duchess of York"
Con su divorcio en 1996 ella perdió el Alteza Real y ya no seria
LA Duquesa de York o en ingles
THE Duchess of York sino Sarah, Duquesa de York mientras no se casara nuevamente cosa que hasta la fecha no ha hecho.
Curiosamente la Casa Real Inglesa la ha llamado, con respecto al compromiso de sus hijas,
LA Duquesa de York a pesar de lo anteriormente explicado.
Y sobre tu comentario sobre Meghan bueno en caso de divorcio seria similar. En lugar de
LA Duquesa de Sussex seria Megan, Duquesa de Sussex pero aquí hay que decir las cosas como son ella podrá ser responsable de muchos problemas pero es Harry el que se ve que ha cargado un odio contra su familia desde pequeño y por lo que se ve tarde o temprano iba a salir. El es 100% culpable de todo.