Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 22:46 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Bueno pues con las que tenía yo y algunas de las que se han puesto, he hecho este pequeño video, espero que os guste.

Gracias a los que habéis puesto fotos, algunas no las he podido usar por su pequeño tamaño o por las marcas de agua demasiado evidentes.

<center><object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3366849&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=&amp;fullscreen=1"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3366849&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=&amp;fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="300"></embed></object></center>

Perdón pero tengo una gran curiosidad... ¿Quién es el que baila con la Reina Sofía... con el bolsito turquesa puesto...?? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 23:00 

Genial, genial, Octavius =D> =D> :DD un verdadero capolavoro :DD y la cancion de Dario se ajusta al video de mil maravillas, bravisimo :thumbup: "ce qu'il leur faut c'est un pas de mambo...."

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 04:10 

Octavius escribió:
AITOR escribió:
Octavius, del GREMB directo a Hollywood a editar Pelis....

Pues mira, con lo que me gustaba a mi ese foro, he decidido que NO VUELVO, en solidaridad con mi amiga Nellie, a la que han baneado.

¿¿¿QUE???

¿la han Baneado?

¿sabes porque?

Me parece una pena, ella siempre aporto mucho y siempre estuvo rapida con el escaner para sustentar lo que decia...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 09:55 

Ninguno os habéis fijado en una imagen clave: la foto en la que salen bailando los Duques de Windsor también contiene a Mel Ferrer bailando con nuestra Sabba!

Gracias por vuestras amables palabras, me alegro de que os haya gustado. No saben bien en Estocolmo la que se les viene encima.

Aitor, las razones por las que la admin de GREMB ha expulsado a Nellie sólo están claras en su perturbada mente. Es una forista modelo pero por lo visto eso ahora es motivo de castigo. Yo estoy consternado completamente. :cry:

Pero bueno no hablemos aquí de los líos de otros foros, que hemos venido a bailar el cha-cha-cha. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 10:00 

Con tu permiso querido Octavius, voy a poner un video de la boda de federico de dinamarca, que realmente me encata, es el momento del vals, ahi se aprecian a muchos de nuestros royal actuales, de paso aprovecho para preguntar como se llama la melodia :wink:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zS5_84MAKlc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zS5_84MAKlc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
video copiado de youtube, subido por el usuario JessRulz el 25 de marzo de 2008

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 10:40 

Muy bien cheque =D> =D> No lo recorda bien. Que gusto ver todos est@s royals hacer palmas al ritmo de la musica :lol: :lol: me encanta :cry: Creo que fue una recepcion muy bonita y alegre :D Despues tod@s l@s royals a mantener el tipo bailando !! La musica, de verdad no la conozco. Sera a lo mejor un vals de origen danes, o algo parecido, no ? Alguien tiene informes ?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 09:59 
Madre Fundadora

Carolina con su padre mucho más cha-cha-cha... lástima que no la ví antes ó hubiera ido directa al video.

De paso vemos sus estupendos pendientes de brillantes.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 01:47 

sabbatical escribió:
Marina... y tengo otra, creo.

Imagen

No se ve la foto...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2009 01:54 

legris escribió:
El video es fantástico; pero la canción no es "me voy pál pueblo " de Los Panchos?. ;)

Si!... si es! :lol:
El video es genial, como siempre digo el foro esta lleno grandiosas sorpresas.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 01:31 

Buenisima la musica. Me los imagino bailandola, pega todo con las fotos, y la epoca de muchos.

1) Es Marina de Kent la que tiene como partenaire a un prominente miembro de tribu local?
2) me encanta la foto de perfil de la reina bailando, la encuentro monisima

3)Camila Crociani, esa pesadilla omnipresente en cada boda real me reconcilia conmigo misma porque veo que siempre me quedo corta: parece una vedette de cuarta en la foto, o sea ella misma

4) Por ultimo, mil gracias! El video nos retorna a una epoca perdida para siempre, pero que bien que alguna vez existio y que gusto da visitarla.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 02:13 

Grace y su príncipe

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2009 02:16 

Lilian y Juan de Luxemburgo

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente