Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 09 May 2015 14:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
sabbatical escribió:
Sonsoles Ónega es íntima de Letizia, Clara. Letizia conserva todas sus amigas de soltera y de profesión.


Gracias. :thumbup:

Entonces ya está, Ónega hablaba con conocimiento de causa, no sé de qué podía sorprenderme. :XD:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 09 May 2015 17:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
El video de Sofia y Juna Carlos subiendo por las escaleras no me parece para tanto, como dice Vandal van los dos tambaleándose bastante. Parece como que Sofia en un momento dado se fuera para un lado más de la cuenta y JC se desequilibrara un poco. Seguramente que con los temores propios de quien lleva bastón y no camina ya con mucha seguridad JC tuviera que recolocarse...no sé, se les ve que hablan y no parece que sea para ponerse a caer de un burro..aunque eso nosotros no lo sabremos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 09 May 2015 18:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Carmela, el gesto de JC es francamente airado. El típico de un hombre que quiere demostrar que "va bien" subiendo por su cuenta las escaleras y que ante un ofrecimiento de ayuda, lo rechaza pero no de forma sutil precisamente. También influye en la percepción general que él ya había tenido antes otros gestos poco finos, por decirlo así, con Sofía. Una cosa es que la relación sentimental esté rota desde hace tiempo y otra cosa es que todos en el país caímos en la cuenta por entonces de algo bastante peor: "no se tragan". La sensación general, y yo la comparto, es que ella puso muchísimo más de su parte para intentar salvar al menos una apariencia, quizá no sólo por la función social que representaban, sino también de cara a los hijos y a los nietos. A Sofía la percibo como una madre y sobre todo una abuelaza, no creo que le guste que el abuelo de los niños se ausente en las ocasiones especiales que les conciernen (no me vale lo típico de "él no es muy niñero", hombres de cierta edad que no son muy niñeros hay a patadas pero todo el mundo cumple con los nietos o los sobrinos nietos porque la propia dinámica de las relaciones familiares te lleva por ese lado).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 09 May 2015 18:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3375
Que sepáis que estoy devorando este hilo, pagina por pagina. Me he quedado un tanto a cuadros con las últimas noticias, porque como bien decís uno ya no sabe qué creer y qué no.

Respecto a los desaires de JC, el de las escaleras no lo había visto, se ve claramente como intenta evitar que Sofía se vuelva a agarrar a su brazo de la peor de las maneras. Aunque sin duda para mi su mayor desaire fue en la entrega de las becas, cuando se equivocó con los turnos de habla y piden a Sofía que le avise ella discretamente para así evitar que haga el ridículo. La reacción orgullosa de JC no solo le destapó, sino que le hizo quedar aún peor, y la cara de Sofía... un poema...


Última edición por Carlos Hugo el 09 May 2015 18:41, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 09 May 2015 18:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10186
Coincido más con la opinión de Carmela:Sofía va cogida al brazo de JC, en un momento dado ella se tambalea hacia un lado y tira de él hacia sí; dadas las circunstancias en las que ya a esas altura se encuentra el rey, este quiere desprenderse para evitar lo peor, ella insiste en seguir cogida a él,no sé si por su seguridad o la de él y este se resiste, pero... lo podía haber hecho sin tanta brusquedad, más suavemente.Cuando hablan no me parece que lo hagan de forma airada, quizá se estén dando explicaciones.

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 09 May 2015 22:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Podía haberle dicho, anda bonita, agarrate a la baranda que con el equilibrio que tenemos, nos vamos a caer los dos. El gesto del brazo y de la cara, es lo peor. En su día había otro video que pasó Tele5, grabado desde otro ángulo.

Encima teniendo el antecedente, un mes antes, en un evento de las Fuerzas Armadas en el que si él no llega a coger al vuelo a Doña Sofía, no sé que hubiera pasado, porque el tropezón contra la tarima del suelo fue tremendo. Se hubiera caído de cara. :shock: No pasa nada por ayudar o ser un poco cortés.

Ese Juan Carlos no coincide con éste de 2008.

Imagen
Imagen

El Rey no era así y la relación que ambos mostraban cara el público, aunque ya no fueran un matrimonio de hecho, era estupenda, de complicidad e incluso amistad. Me dan ganas de abrir un tema con imágenes ordenadas cronologicamante para que veamos cómo ha ido degenerando la relación, porque lo bueno o malo que tienen, es que ambos son muy expresivos corporalmente. (sad)


Última edición por Clara el 10 May 2015 00:27, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 09 May 2015 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
Clara, te animo a que hagas ese hilo; no lo digo por hacer leña del árbol caído, es que realmente pienso que puede ser muy esclarecedor tener esa sucesión de imágenes (fotos y vídeos) donde se vea la evolución de relación pública de los ex reyes de cara a la galería. Yo en este caso concreto de Santiago no veo que sea para tanto, pero es obvio por otras imágenes y otros desplantes que Sofía ha tenido que tragar en público más sapos que una alberca y que Juan Carlos tiene menos educación que media docena de Goytisolos... >:)

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 10 May 2015 00:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Por mi ningún problema, pero aviso que el hilo va a ser una depresión, la relación de ellos es una depresión. Es tremendo. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 10 May 2015 08:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
Tan desagradable como la situacion en Santiago de Compostela fue la actitud de Don Juan Carlos para con la Reina, en la recepcion al Papa Benedicto XVI en el aeropuerto, cuando le indico de mala manera que se cambiara de lado mientras acompanaban al Papa pasando revista, Dona Sofia quedo tan desconcertada que se giro hacia los funcionarios de protocolo haciendo un gesto como dando a entender que no sabia que donde estaba el error. Lamentable! Que paciencia la de Su Majestad la Reina!
Ojala que progresivamente la cosa vaya serenandose y puedan volver a ser vistos publicamente en armonia y complicidad como era habitual. Cuando funcionaba, hacian una pareja fantastica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 10 May 2015 14:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2009 04:01
Mensajes: 11763
¿Pero han vuelto a coincidir en público después de la abdicación? de hecho, ¿ha aparecido JC en familia desde entonces? pregunto, es que realmente no lo sé, no he estado atento estos meses a esos particulares...

Lo del aeropuerto lo vi ayer (cuántas juancarladas me he perdido estos años >:) ) y aun no siendo Sofía tampoco santo de mi devoción la verdad es que me pareció tan patética en el 'buen' sentido (léase la acepción de la RAE) como patético él en el mal sentido, que una cosa no quita la otra, y por mucho que a mí esta mujer no me haga tilín, no por eso se merece ese trato. Fue realmente lamentable, menudo papelón hizo la pobre en la alfombra roja... Tantas veces que hablamos de la imagen de la institución de la jefatura del Estado (sobre todo en comparación con la imagen de la clase política), y qué imagen darán (darían, afortunadamente podemos hablar en pasado) esos "momentazos" en el exterior...

Con todo, sigo pensando que lo peor (en público, a saber el abuelo cómo se comportará en privado!) se lo ha llevado el servicio de la Casa. Cuando lo del chófer yo le perdí a JC el poco respeto que le tenía, y cuando lo del asistente con las muletas ya no me quedaba ningún respeto que perderle...

Yo francamente estando las cosas como parece que están, no veo la necesidad de que vuelvan a los tiempos del teatrillo, no sé qué puede aportar a la institución una imagen de pareja feliz que sabemos que es mentira, lo único que puede aportar es precisamente una imagen de falsedad y no creo que eso beneficie a la institución ni lo más mínimo; si no se aguantan que no se vean, ahora ya pueden evitar hacerlo y todos estos momentos bochornosos que nos ahorran... Por mucho apego que Sofía le tenga al cargo, estoy convencido de que para ella es todo un alivio no tener que coincidir con su ex (ex rey quiero decir :-p ) en más actos oficiales, por no hablar del cortijo, que lo mismo se pasan las semanas y ni se cruzan por los pasillos, cualquiera sabe...

_________________

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 10 May 2015 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Creo que al funeral por la Duquesa de Alba en Madrid, asistieron juntos. También hubo algún acto más, que ahora no recuerdo.

A mi no me gustan las actitudes hipócritas, ni en ellos ni en Felipe y Letizia, ni en el vecino de al lado. Si no se soportan, que actúen con indiferencia, pero guardando un mínimo respeto y educación con el otro. Ellos habían conseguido equilibrar, haciendo cada uno su vida, una relación aparentemente fantástica, en la que se permitían bromear, que la misma Reina Sofía le contaba a Pilar Urbano había pasado "del amor a la amistad" (un poco ñoño, pero bueno). Si realmente era así, es una pena ver en lo que han acabado.

Y estoy con Vandal que era lamentable ver el comportamiento y las caras del staff de Zarzuela cuando JC estaba presente. Una pasada. Todo lo contrario a lo que ocurre ahora, al menos ahora se nota cierta complicidad y comodidad entre los trabajadores de la Casa y los nuevos Reyes.

Pd: Estoy pensando abrir el hilo fotógrafico acerca de ellos, pero no tengo idea de en qué lugar ni qué título poner. :-D Las fotos de los primeros 10 años hacen que a una se le caiga el alma al suelo viendo las de ahora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 10 May 2015 16:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2009 05:02
Mensajes: 3796
Tambien aparecieron juntos en el funeral de Fabiola


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad