Sobre Napoleon II y Sofia creeme Amelie que nada me daria mas gusto, sobretodo por ellos, para él, un chico de 17 o 18 años poder "comerse" a una hermosa mujer de unos 23 o 24 años habria sido un sueño aún mas hermoso que la corna de Francia

y para ella despues de pasar por la cama de un hombre como era su esposo pdoer estar en los brazos de un "niño bonito" tambien debia haber sido maravilloso, sin embargo lamentablemente creo que ese hermoso romance tiene mas de leyenda que de realidad, como bien me explico minnie, unicamente con la autorización del mismo emperador y del canciller ellos pudieron llevar su amor a la cama y francamente lo veo casi imposible.
Ahora bien sobre la homosexualidad o bisexualidad de Maximiliano, es un tema sobre el que nunca se pondran de acuerdo los historiadores sobretodo porque ellos mismos se contradicen, nos han dicho que Max era impotente, pero se asegura que tuvo hijos ilegitimos en Mexico, que era homosexual y que inclusive no habria consumado el matrimonio, sin embargo en 1859 la evidencia nos dice que él y Carlota habrian tenido la tristeza de abortar, luego esta el tema de que habria adquirido una enfermedad venerea pero no hay una sola prueba medica en su historial de tal cosa, igualmente se ha llegado a decir que tuvo amantes hombres tanto en Europa como en México, sin embargo ¿alguien sabe sus nombres? creo que todo sobre esta tragcia pareja esta rodeado de tal capa de humo y mitos que llegar a la verdad se me hace imposible, en mi humilde opinión amelie creo que Maximiliano no era tanto bisexual como hasta cierto punto afeminado, es decir tenia facciones muy delicadas, un fisico delgado casi fragil, no es imposible que haya tenido experiencias homosexuales, sin embargo no lo concideraria homosexual, sino un hetero que quizas habria tenido ese tipo de relaciones pero no de forma continua dado que reitero en Mexico se le atribuyeron varias amantes