Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 31 Ago 2011 19:12 

Sobre Napoleon II y Sofia creeme Amelie que nada me daria mas gusto, sobretodo por ellos, para él, un chico de 17 o 18 años poder "comerse" a una hermosa mujer de unos 23 o 24 años habria sido un sueño aún mas hermoso que la corna de Francia :whistling: y para ella despues de pasar por la cama de un hombre como era su esposo pdoer estar en los brazos de un "niño bonito" tambien debia haber sido maravilloso, sin embargo lamentablemente creo que ese hermoso romance tiene mas de leyenda que de realidad, como bien me explico minnie, unicamente con la autorización del mismo emperador y del canciller ellos pudieron llevar su amor a la cama y francamente lo veo casi imposible.

Ahora bien sobre la homosexualidad o bisexualidad de Maximiliano, es un tema sobre el que nunca se pondran de acuerdo los historiadores sobretodo porque ellos mismos se contradicen, nos han dicho que Max era impotente, pero se asegura que tuvo hijos ilegitimos en Mexico, que era homosexual y que inclusive no habria consumado el matrimonio, sin embargo en 1859 la evidencia nos dice que él y Carlota habrian tenido la tristeza de abortar, luego esta el tema de que habria adquirido una enfermedad venerea pero no hay una sola prueba medica en su historial de tal cosa, igualmente se ha llegado a decir que tuvo amantes hombres tanto en Europa como en México, sin embargo ¿alguien sabe sus nombres? creo que todo sobre esta tragcia pareja esta rodeado de tal capa de humo y mitos que llegar a la verdad se me hace imposible, en mi humilde opinión amelie creo que Maximiliano no era tanto bisexual como hasta cierto punto afeminado, es decir tenia facciones muy delicadas, un fisico delgado casi fragil, no es imposible que haya tenido experiencias homosexuales, sin embargo no lo concideraria homosexual, sino un hetero que quizas habria tenido ese tipo de relaciones pero no de forma continua dado que reitero en Mexico se le atribuyeron varias amantes

NotaPublicado: 02 Sep 2011 21:55 

Principe, sobre Maximiliao se ha escrito tanto ....Pero, lo que más me atrae en éll és su personalidad gentil y tan "soñadora". Cuando llegó a Mexico tenía muchps proyectps de desarrollar el país, mejorando la infraestructura para servicios basicos de transporte, administración, educación. Era una persona amable, simples, nada pomposo. Realmente creía que los mexicanos lo habían escojido y que todo no pasaba de un mentira patrocinada por los frances y Hidalgo.
Quizás haya sido apenas un ser humano que vvió libremente su sexualidad, o sea lo que la mayoria de personas lo puede ser....sin ninguna necesidad de recebir una clasificación de ser ésto o aquello.Como los romanos en la Antiguidad.....hacían lo que les apetecía sin mayores problemas o como mi adorado RicardoCorazón de León , su primo Felipe Augiisto y el bellisimo Geoffrey y al fin todos felices . ;)

NotaPublicado: 27 Jun 2012 15:42 

Creen que alguna vez un royal actual se case con otra persona del mismo sexo?
Hace algún tiempo, en otro foro, estaban discutieno éste asunto. Y la mayoria de los holandeses que participaban en la discusion, afirmaba que si la princesa Amalia se casase con otra mujer no habría mayores problemas. La ley lo permite y su esposa podria ser princesa o reina consorte .

NotaPublicado: 27 Jun 2012 16:02 

¿No fue el actual Duque de Baviera a la boda de Jorge Federico de Prusia acompañado de su novio?

Saludos!

NotaPublicado: 27 Jun 2012 16:09 

Amélie escribió:
Creen que alguna vez un royal actual se case con otra persona del mismo sexo?
Hace algún tiempo, en otro foro, estaban discutieno éste asunto. Y la mayoria de los holandeses que participaban en la discusion, afirmaba que si la princesa Amalia se casase con otra mujer no habría mayores problemas. La ley lo permite y su esposa podria ser princesa o reina consorte .

Cuestión de tiempo. Recientemente una infanta de España se ha divorciado y no ha sido el drama que por ejemplo pasó su antepasada la infanta Eulalia. Esto igual. En la sociedad poco a poco se va viendo como algo normal y dentro de X años, digo yo, nadie se escandalizaría.

La verdad que como jugada política sería muy buena, te ganas la simpatía de golpe de un lobby de presión muy importante, que generalmente es de corte republicano-izquierdista. Aunque por otro lado, hoy día, perderías al sector más conservador de la sociedad. Pero demos tiempo... creo que se terminará viendo, quién sabe si la generación venidera no nos da una sorpresa, si es que no la actual... jajaja.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 16:23 

Bueno, hay un príncipe indio que está desesperado por encontrar un novio con el que casarse y compartir su inmensa fortuna, pero el pobre no está teniendo mucha suerte... dice que todos los chicos que conoce se asustan cuando se enteran de quién es y salen huyendo... :roll: ...

En fin, alguna vez supongo que habrá alguna... pero una boda civil, al margen de la familia real de turno; pero una boda tradicional, con pedruscos y joyeríos, como a vosotros sus gusta, con invitados del Gotha y etc, etc. etc. ... eso lo dudo muchísimo, al menos no en los próximos... 100 años... :whistling:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 27 Jun 2012 16:29 

Emanuele Filiberto de Saboya, según comentó un periodista, es muy liberal, al igual que su íntima amiga Victoria (de Suecia). Quizás las nuevas generaciones serían más tolerantes con algo así que sus antecesores y sí aceptarían un matriomonio homosexual.

Saludos!

NotaPublicado: 27 Jun 2012 16:51 

Es que los royals no tienen término medio con este tema... ellos pretenden dar la impresión de que en el Gotha no hay de eso (como decía el de Irán), y luego hay un sector de la prensa que pretende dar la impresión de que ahí todo el mundo da o recibe... :lol: , digo yo que ni lo uno ni lo otro... :eyes:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 27 Jun 2012 18:43 

Vandal, no creo que demore 100 años.... Quizás la proxima generación de herederos o hermanos se case con una persona del mismo sexo. Quien lo va a impedir? Su familia no puede ir contra la ley, la iglesia de su país no tendría voz ni voto y, para no quedar mal és bien posible qque le den una especie de bendición especia, los politicos dependerán de como la opinion publica reaccione. Y, la opinión publica, és muy facil de manejar.
Si el royal sabe llevar bien ell asunto, la gente lo apoyará(al menos gran parte) pues lo admirarán por su franqueza y por defender su derecho de casarse con quien quiere.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 18:57 

Todo dependerá de como evolucione Europa; de aquí a 20 años las cosas pueden cambiar muchísimo, en cualquier sentido. :cool:

NotaPublicado: 09 Nov 2013 11:44 

El historiador Lothar Machtan ha publicado una nueva biografía de Max von Baden, último canciller de la monarquía imperial prusiana.

Entre los datos interesantes que incluye el libro de 500 páginas, editado por Suhrkamp se encuentran:

1. Auguste Viktoria lo amenazó con denunciar públicamente su homosexualidad si pretendía lograr la instauración de una monarquía constitucional con un gobierno socialdemócrata elegido por el pueblo (Friedrich Ebert habría sido el canciller).

2. Los hijos de Max no son suyos sino de su terapista, el psiquiatra sueco Axel Munthe.

3. La homosexualidad de Max fue establecida por el servicio secreto del Káiser y su jefe Hans von Tresckow en 1922. De acuerdo al político socialdemócrata August Bebel, existía una lista de personas influyentes homosexuales desde 1898.

El hecho es que ante la amenaza de Auguste Viktoria, Max sufrió un colapso mental que lo llevó por 3 días al hospital. Al salir, no le quedó otra más que seguir las condiciones de los aliados y fue él quien en persona se encargó de informar a Guillermo II y a su esposa del fin de la monarquía en Alemania.

http://www.weser-kurier.de/startseite_artikel,-Bremer-legt-Biografie-ueber-den-letzten-Kanzler-des-Kaisers-vor-_arid,695065.html

Imagen

http://www.suhrkamp.de/buecher/prinz_max_von_baden-lothar_machtan_42407.html

Imagen

La casa real de Baden se negó a colaborar con el trabajo de investigación de Machtan. Sus archivos no son accesibles.

NotaPublicado: 09 Nov 2013 17:30 

Tanja escribió:

2. Los hijos de Max no son suyos sino de su terapista, el psiquiatra sueco Axel Munthe.

El mismo Axel que tuvo una relacion con su prima, la reina Victoria de Suecia? :surprised:

A mi me van a perdonar, pero los dos niños de Marie Louise y Max son muy parecidos a el, En especial Berthold. O sea.. O sea...

Imagen

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente