Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Entre la realeza ¿Qué pretendiente nos gustaría para Leonor?
Felix de Dinamarca 20%  20%  [ 16 ]
Nicolás de Dinamarca 14%  14%  [ 11 ]
Infante Dom Dinis de Portugal 18%  18%  [ 14 ]
Jean de Luxemburgo 8%  8%  [ 6 ]
Carl Theodor de Württemberg 10%  10%  [ 8 ]
Juan Calabria 1%  1%  [ 1 ]
Pedro Calabria 3%  3%  [ 2 ]
Pablo Calabria 1%  1%  [ 1 ]
Xan Anders Richard Windsor, barón Culloden 0%  0%  [ 0 ]
Alberto Luis Felipe Eduardo Windsor 1%  1%  [ 1 ]
Leopoldo Ernesto Augusto Güelfo Windsor 1%  1%  [ 1 ]
James, Vizconde Severn Windsor 9%  9%  [ 7 ]
Felipe de Habsburgo Lorena y Borbón Dos Sicilias 11%  11%  [ 9 ]
Príncipe Hisahito del Japón 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 79
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 17:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Me encanta esto... Una boda con un Braganza, sería la bomba... pero no sé, los veo un poco sosos ... Yo es que voy a ser una "suegra postiza" malísima" ... Todos me van a parecer poca cosa para mi Leonor.
A ver, de los griegos ni medio que todos son super pijos con vida de super pijos y modos de super super pijos... Fuera. Esos descartados
De los daneses me gustan los hijos del primer matrimonio de Joaquín...Felix y Nicolás, ... y éste último me parece que le pega mucho, incluso físicamente a Leonor, pero a ver quien se trae un príncipe que lo tiene todo en su país, TODO, para llevar a uno en que le negarían hasta la sal.. NOl o veo
De los belgas, es que también los veo sositos para mi niña...
Os voy a confesar un secreto que comparto con una amiga desde hace años... Una boda a estilo Alfonso XII
..... con Pablo Urdangarín...que es el más dulce y guapo de cualquier nieto de reyes jajajajaajajaj...
¿Quién se atreve a hacer una lista y vamos añadiendo según nos acordemos? Esto sí que les va a dar vidilla a muchs copiones de las revistas del cuore.

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 18:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Hija, no, entre primos no y encima, ¿qué hacemos con los padres? No nos los quitamos de encima nunca, como Isabel II al Montepensier. Y eso que todos los Urdangarin son divinos, su padre también lo era hasta que se nos torció.

Los daneses se vienen para acá enseguida. Sus padres no viven en una situación muy boyante, de hecho han tenido que vender algunas cosillas, no tienen grandes propiedades (otra cosa es lo que dejen sus abuelos) y son príncipes que pasarán al segundo plano en cuanto reine Federico. Ningún problema.

A mi también me parece adorable y digno de tener en cuenta, el pequeño de Guillaume y Sibilla de Luxemburgo: Jean. Y quién sabe, podría volver algo del aderezo de aguamarinas para España... :XD:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Que dices ... Joaquín de Dinamarca tiene un casoplon en Copenhague y los millones de la venta de su finca. Y la condesa Alejandra otra casa de lujo. Creo que es mas patrimonio del que tienen los Borbón Ortiz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 18:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Alexandra lleva años arrastrando problemas económicos. Puso a la venta la casa en la que vive junto a sus hijos y otra de veraneo en Turquía. Y Joaquín se vio obligado a integrar Schackenborg en una fundación, tenía muchas deudas (se llegó a hablar de unos 13 millones de euros en hipotecas de la propiedad o de varias partes de ésta) y le era imposible mantenerla. Ahora una parte de su antiguo palacio pertenece al Estado, de ahí que se estableciese en Copenhague junto a su familia.

Igualmente mi comentario no iba encaminado a comparar el patrimonio de cada familia, sino a sopesar qué ataría a una persona a quedarse a vivir en determinado país.


Última edición por Clara el 01 May 2017 19:21, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 19:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
!VAya! no conocía la situación económica de Joaquín... Me he quedado pasmada.. Bueno pues nada , entonces también los incluimos como candidatos.
Por cierto que supongo que habrá tortas por cualquier príncipe y nuestra Leonor es de la más pequeña de las herederas de esa generación, así que como aceleren mucho, nuestra Leo se queda sin príncipes donde elegir jajajaja.. aunque elllas siempre podrán tener a los griegos y a los Urdangarín.... así nos quedamos nosotros libres para elegir en condiciones jajajaa

_________________
"Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 19:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2013 16:13
Mensajes: 352
Y sea con quien sea, yo lo que aporto es que la boda sea al estilo nórdico, con sus tiaras y todo, que en las de aquí mucho gotha y mucha pamela pero...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Ay, que tengo a otro y este me encanta: Carl Theodor de Württemberg, del 99. (grin)

Es el único chico de Philipp de Württemberg y Marie-Caroline en Baviera. Es decir, sobrino de Sophie de Liechtenstein, nieto de Diane de Orleans y del Duque Max en Baviera, bisnieto de Madame... miembros del Gotha muy conocidos y queridos en el foro. Ocupa el 8º lugar en la línea Jacobita.

Encima su padre siempre me ha parecido de los príncipes más guapos del Gotha. Trabaja en Sotheby's, en Londres, hasta eso me encanta. Este hombre tiene que venirse para España. :lol:

Con sus padres cuando todavía era un churumbel.

Imagen

En 2010, sentadito en el suelo junto a sus primos. Es el segundo empezando por la derecha.

Imagen

Carb publicó esta imagen de él con unos años más, pero pronto cumplirá los 18.

carb escribió:
2.3.1. Duque Carl Theodor (N. 15-6-1999), hijo del anterior.

Imagen


Última edición por Clara el 01 May 2017 20:44, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1991
Ubicación: Huelva
:lol: :lol: :lol: Me gusta este juego. A la antigua usanza, buscando los candidatos óptimos entre las FFRREE, reinantes o no, para la princesa y la infanta. Habría que realizar una lista de los príncipes casaderos con sus pros y contras, a ver quiénes resultan más idóneos. ¡Que resucite el espíritu de la Farnesio! :))

Imagen
Foto de casarealnavarra.com

¿Qué os parecen los primos Calabria? Están muy cercanos a ellas, españoles y primos ya más bien lejanos; además de familia discretísima amén de cuatro titulares sensacionalistas.

Jaime, el duque de Noto, resulta ya muy mayor (cerca de los 24 años), mientras que sus hermanos Juan, Pablo y Pedro tienen 14, 12 y 10, edades perfectas. :-D

Y si la infanta tiene que salir de España, que sea para sentarse en un trono. :-p :love:

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2009 15:24
Mensajes: 1991
Ubicación: Huelva
Se me pasó comentar el tema del apellido, que aunque ya hoy no tiene mayor problema, no deja de tener su miga para los genealogistas.

Los Braganza también los veo. Ahora mismo la diferencia en edad resulta pasmosa, pero en un futuro eso se lima. De todas maneras, puede que un matrimonio español -y más si supone una unión dinástica e hispánica- puede restarle puntos a los propios Braganza de cara a la restauración. :-/

_________________
Verdad y razón nunca envejecen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Godoy escribió:
Habría que realizar una lista de los príncipes casaderos con sus pros y contras, a ver quiénes resultan más idóneos. ¡Que resucite el espíritu de la Farnesio! :))


Por favor, estamos tardando. :yay:

Los Calabria también me gustan. La madre quizás demasiado dada al misticismo, pero bien. :bien:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 22:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
Lo feliz que estaría la reina Federica de leerlos jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS (II)
NotaPublicado: 01 May 2017 22:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Cómo sois, de verdad :shock: Se va una un rato de comida familiar y vuelve casi para ver invitaciones de boda impresas :lol: :lol: :lol:

Como vivimos en el mundo moderno y la diferencias religiosas ya no son, o deberían ser, un problema propongo una reconciliación post Brexit con la Gran Bretaña en previsión de que los ingleses reculen al ver que han metido la pata hasta el corvejón y pretendan un acercamiento diplomático con fiestón televisado, tiaras y chatones para dar y regalar:

Xan Anders Richard Windsor, barón Culloden, heredero del conde de Ulster y, si todo va como debe, futuro duque de Gloucester. Además celebraría cumpleaños con Sofía con poco más de un mes de diferencia.

Si la religión se convirtiera en un problema :roll: nos quedaría la opción de Alberto Luis Felipe Eduardo Windsor o de su hermano Leopoldo Ernesto Augusto Güelfo Windsor, nietos del duque de Kent y herederos, por tanto, de un gusto sartorial muy British que hunde sus raíces en las mejores sastrerías de Saville Row y que haría las delicias de un Octavius convertido en un "madurito interesante" (en este foro no se envejece si no es con gracia) en su retiro en una villa de lujo.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad