Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 27 Oct 2009 19:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Venga, bah, una pequeña contribución, jejeje.

Foto de Kyril, guapo mocetón en uniforme de la marina rusa:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 27 Oct 2009 19:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Citar:


:shock: :shock: :shock: ¡¡ERES UNA JOYA,CARMELA!! =D> =D> =D>


indigo, todo lo que yo guardé es lo que ahora esta en el blog de dinastias...si te resulta más comodo en archivo te paso los textos (quitando las fotos, porque sino pesa mucho el documento)
INDIGOBLUE escribió:
carmela escribió:
Sabba, yo todo ese hilo lo tengo guardado, si quereis os hago un documento (le quito las fotos para que no pese) os lo envio y se recoloca...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 28 Oct 2009 11:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
carmela escribió:
Citar:


:shock: :shock: :shock: ¡¡ERES UNA JOYA,CARMELA!! =D> =D> =D>


indigo, todo lo que yo guardé es lo que ahora esta en el blog de dinastias...si te resulta más comodo en archivo te paso los textos (quitando las fotos, porque sino pesa mucho el documento)
INDIGOBLUE escribió:
carmela escribió:
Sabba, yo todo ese hilo lo tengo guardado, si quereis os hago un documento (le quito las fotos para que no pese) os lo envio y se recoloca...



Me he perdido...¿el blog? :-/

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 28 Oct 2009 12:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
indigo, ves más abajo y veras un sitio que pone blog de disnastias ..como un cuadernillo, con un retrato de Eulalia y otro de Sissi), pincha ahi..

si no pincha aqui:
http://dinastias.forogratis.es/blog/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 29 Oct 2009 11:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
carmela escribió:
indigo, ves más abajo y veras un sitio que pone blog de disnastias ..como un cuadernillo, con un retrato de Eulalia y otro de Sissi), pincha ahi..

si no pincha aqui:
http://dinastias.forogratis.es/blog/



¡¡Gracias!! Toda una sorpresa... (wink)

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 25 Nov 2009 21:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Minnie escribió:
Antecedentes históricos:

Cuando se produce el colapso de la dinastía imperial de los Romanov, la primera revolución va derivando hacia una mayor radicalización que eclosiona con la toma del poder por parte de los bolcheviques. El ex zar Nicholas II, junto con su esposa la zarina Alexandra, su único hijo varón Alexei y sus cuatro hijas grandes duquesas, son masacrados en el sótano de la "Casa de la Finalidad Especial", en Ekaterimburgo. El único hermano varón que le quedaba al zar Nicholas, Mikhail, que de hecho había sido zar durante veinticuatro horas antes de renunciar al darse cuenta de que la Duma, el parlamento, no podía garantizar siquiera su seguridad, también había sido, meses después, ejecutado por los bolcheviques. La esposa morganática de Mikhail, Natalia, condesa Brassova, había huído, llevando consigo a su hijo, Georgy, pero este era, simplemente, el conde Brassov, resultado de un matrimonio desigual bastante escandaloso en la época.

La línea masculina principal de los Romanov se había AGOTADO. De la rama de Alexander III, sólo quedaban féminas (las grandes duquesas Xenia y Olga, hermanas de Nicholas) a las que su sexo privaba de derechos sucesorios, que tampoco transmitían a sus hijos varones. ¿Debía pasar la sucesión imperial a la rama Vladimirovich, iniciada por Vladimir, hermano que había seguido en edad a Alexander III? ¿Era Kyril Vladimirovich, hijo mayor de Vladimir con su esposa María Pavlovna, Miechen, el nuevo zar? ¿Merecía Kyril esa consideración en vistas de su actitud durante los primeros momentos de la revolución, cuando había roto sus juramentos de lealtad al zar para a cambio jurar la misma fidelidad a la Duma revolucionaria y a continuación hacer enarbolar una bandera roja sobre el tejado de su palacio en San Petersburgo?.

Venga, a debatir ;)



Es decir, un Luis Felipe ruso??

Lo siento Minnie, pero es la primera vez que abro este hilo y fue como un deja vu

Con todo, pienso que los Vladimirovich fueron, esencialmente, COBARDES. Si quieres el poder...vé y cógelo. No esperes a que se produzca el colapso, la ruína total, para arrimarte al bando que supones vencedor a ver si te lo pagan sentándote en el trono del que han sido forzados a abdicar dos de tus primos: primero Nicholas, luego Mikhail. La escena de Kyril al frente de su destacamento dirigiéndose a la Duma para ponerse al servicio del nuevo gobierno revolucionario me parece bochornosa.

Si, sin mas un Orleans.........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 25 Nov 2009 22:14 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Bueno, voy a ser totalmente sincera...

Si tuviese que escoger entre Louis Philippe y Kyril, me quedaría con Louis Philippe. Que ya es decir...

<o>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 25 Nov 2009 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2008 16:43
Mensajes: 5199
¡¡¡Kalis estaba pensando lo mismo!!! ¡¡¡SON LOS ORLEANOVICH!!! ¡¡¡LOS CUCOS DE LA REALEZA RUSA!!!

Minnie, si tu me dice que prefieres a Luis Felipe, no me quiero ni imaginar que clase de tipo era Kiril


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 01 Dic 2009 18:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Lamballe escribió:
¡¡¡Kalis estaba pensando lo mismo!!! ¡¡¡SON LOS ORLEANOVICH!!! ¡¡¡LOS CUCOS DE LA REALEZA RUSA!!!

Minnie, si tu me dice que prefieres a Luis Felipe, no me quiero ni imaginar que clase de tipo era Kiril


Mi querido Lamballe...es probable que mi preferencia hacia Louis Philippe sea una cuestión puramente emocional. No tiene la culpa de haber sido hijo de aquel miserable demagogo traicionero que se hizo llamar Philippe Egalité ni sobrino de Bathilde, la citoyenne Vérité de la época revolucionaria. En cambio, la madre, Mademoiselle de Penthièvre, me ha sido siempre una figura atractiva. Por otro lado...¿qué trono suplantó Louis Philippe, el primer y último rey de los Orléans? ¿El que había ocupado Charles X, en sucesión a su hermano Louis XVIII? Pues bien: ni Louis XVIII ni Charles X gozan precisamente de mi estima. Fueron unos buítres carroñeros durante el reinado del hermano mayor de ambos, Louis XVI; entonces eran los condes de Provenza y Artois, que tuvieron arte y parte en la formidable campaña de desprestigio constante de la reina Marie Antoinette. Provenza y Artois debieron llorar lágrimas de cocodrilo cuando Louis XVI, Marie Antoinette, los niños reales y la fiel Madame Elisabeth fueron encarcelados. No me los imagino sintiendo verdaderamente el final de Louis XVI ni de Marie Antoinette, aquellas pobres cabezas rodando tras el golpe de guillotina. Tampoco creo que fuesen muy sinceras sus muestras de dolor por la trágica desaparición del delfín ni por la terrible suerte de la orpheline du Temple. ¿Te soy sincera? ¡Me producen aversión Provenza y Artois! Razón por la cual no tengo en ningún aprecio sus posteriores versiones como Louis XVIII y Charles X.

¿Que Charles X acabó exiliado y su primo Louis Philippe pilló al vuelo la ocasión de hacerse rey manteniendo como emblema esa banderita tricolor que tanto gustaba a los franceses? Pues vale. A fín de cuentas, Louis Philippe estaba casado con la bondadosa Marie Amelie, cuya madre había sido la hermana favorita de Marie Antoinette. Un poquito de justicia poética.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 01 Dic 2009 19:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Luis Felipe no le quitó el trono a Carlos X sino a su nieto, el conde de Chambord.En vez de ser regente de un niño decidió ser el el rey al contrario de lo que hizo su antepasado Felipe regente de Luis XV.

De todas maneras Luis Felipe terminó su reinado de forma tan vergonzosa como lo había empezado, huyendo cobardemente durante la revolución de 1848.¡Quie mal empieza, mal acaba!!!!!!!!. :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 01 Dic 2009 19:54 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Pues sí, Legris, tienes razón en ese punto. En realidad, el perjudicado fue el pequeño Henri. Pero...reitero que es una cuestión emocional por mi parte, la preferencia hacia Louis Philippe si lo comparo con Kyril.

No es nada riguroso...desde un punto de vista historicista. Y tampoco estoy siendo nada considerada hacia el futuro conde de Chambord, lo admito ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: KYRIL VLADIMIROVICH...¿LEGÍTIMO ZAR?
NotaPublicado: 01 Dic 2009 20:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
A mí Cirilo tampoco me gusta mucho y encima no supo hacerlo bien como Luis Felipe. :mdr: :-p


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad