Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 14:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
Octavius escribió:
Ah pues Lady Sarah tiene unos piños sensacionales, con lo cual seguro que Serendipity, que está muy concienciada de las dentaduras reales, se suma a tu club de fans.


Creo que Serendipity estará de acuerdo conmigo en que la cierta protuberancia bucal de Lady Sarah y su hermano (heredada de su padre) no tiene ni punto de comparación con las dentaduras que admiramos (véase Rosenborgs & sister y los Liechtenstein) :hehe:

En cualquier caso, puestos a considerar a Lady Sarah como especimen femenino, sin ser guapa al uso, la encuentro ciertamente atractiva...más tras su maternidad (wink)

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
INDIGOBLUE escribió:
Octavius escribió:
Ah pues Lady Sarah tiene unos piños sensacionales, con lo cual seguro que Serendipity, que está muy concienciada de las dentaduras reales, se suma a tu club de fans.


Creo que Serendipity estará de acuerdo conmigo en que la cierta protuberancia bucal de Lady Sarah y su hermano (heredada de su padre) no tiene ni punto de comparación con las dentaduras que admiramos (véase Rosenborgs & sister y los Liechtenstein) :hehe:

En cualquier caso, puestos a considerar a Lady Sarah como especimen femenino, sin ser guapa al uso, la encuentro ciertamente atractiva...más tras su maternidad (wink)



A mi me parece muy atractiva Lady Sarah; con boca grande y dientes grandes, pero estupendos, ni amarillos, ni gris raton, ni Rosenborg style, que es lo mas. Por ejemplo Julia Roberts tiene una boca enorme y un porron de lustrosos piños de lo mas notorio. Y esta considerada una de las sonrisas mas atractivas del mundo. O para los que seais españoles, la actriz/cantante Ana Belen, que a mi personalmente me cae como una patada en el estomago pero la encuentro super atractiva y tiene una coleccion de dientes alojados en boca XXL que es para verlo. Pues eso, que no es el tamaño sino el descuido. Sin ir mas lejos en la foto que aparece debajo de vuestros posts esta Edwina con su marido y Lady Pammi de jovencita. Las dos con unos piños fatales, pero los de Lady Edwina son miserables de feos, y eso que la foto en blanco y negro siempre ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 22:50 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Imagen

Creo que están con Pamela en la foto. Ya no recuerdo que ponía en el pie de foto :roll:

En el hilo de Edwina os he dejado dos documentos gráficos estupendos también (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 23 Ago 2010 03:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ene 2009 23:07
Mensajes: 282
Imagen
Norton Knatchbull, lord Brabourne, hijo del difunto lord Juan Brabourne y de lady Pamela Mountbatten de Birmania, nieto de Lord Mountbatten, dejó la propiedad familiar de Broadlands para empezar una nueva vida en las Bahamas. Lord Brabourne (antes lord Romsey hasta la muerte de su padre en 2005) de 63 años de edad, se casó con Penelope Eastwood en octubre de 1979 poco después del atentado que costó la vida de su abuelo lord Mountbatten, de su hermano Nicholas y de su abuela lady Brabourne. La pareja ha tenido tres niños: Nicholas (nacido en 1981), Alexandra (nacida en 1982) y Leonora (1986-1991). The Daily Mail


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 03 Oct 2010 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Ah, gracias! creo que nunca habia visto una foto suya de adulto. Si recuerdo haber visto mas a su mujer, una elegantisima inglesa con cierto aspecto de fragilidad en los años en los que tenian a la niña pequeña que luego se murio muy enfermita (con una leucemia??).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 11 Oct 2010 19:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Lord Brabourne ha vuelto a inglaterra.La prensa se pregunta el por qué. :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :-p


http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/theroyalfamily/8053076/Intrigue-as-Lord-Brabourne-returns-to-Britain-from-the-Bahamas.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 12 Ene 2014 22:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
¿Queréis ver una foto reciente de lady Pamela..?



De la semana pasada, concretamente.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 02 Feb 2014 16:34 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
¿Quién serán las relatives?
De Julia Hauke hacia aquí no me suenan...


¿Familia de Edwina..?


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 09 May 2015 20:22 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
¿Sabiáis que los Battenberg tenían un pastel propio..? :ooops:


Texto: indiahicksstyle
Hace 2 días
Election Day tea with my mother and a lot of Battenberg cake (created to celebrate the marriage of her grandfather Prince Louis of Battenberg to Queen Victoria's granddaughter. The 4 sections represented the 4 Battenberg princes) #electiondayUK

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 09 May 2015 20:39 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Sí, Sabbi, sí lo sabía. Si googleas Battenberg Cake te encuentras tropecientas imágenes de ese pastel que surgió como un homenaje dulce al matrimonio de nuestra Victoria Alberta con Louis. Algunos le llaman "el pastel damero" por la alternancia de recuadros del bizcocho.Tiene una pinta deliciosa, la verdad sea dicha, pero no tengo ni idea acerca de si hay algún sitio en Madrid que lo sirva. Recuerdo haber mirado en Living in London, tanto en la carta del salón de té como en el repertorio de productos de la tienda, pero no lo he visto ahí (y no se me ocurren otras opciones de búsqueda de un Battenberg Cake...).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 09 May 2015 20:46 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Minnie..!!! He encontrado el perfecto para tí :hehe:
El Battenberg AZUL.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 09 May 2015 21:05 
Desconectado

Registrado: 18 Jul 2012 17:58
Mensajes: 10556
Muy interesante! Más interesante aún ver que India está invitada a la celebración del 50° aniversario de la boda de los padres de MC. Ana María de Grecia también se ve en las fotos en el Instagram de MC.

_________________
"I always try to dance when this song comes on, because I am the Queen, and I like to dance",
Lilibet


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad