Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: David Hicks - Lady Mountbatten
NotaPublicado: 29 Oct 2009 13:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
hernangotha escribió:
Mi muy apreciado lord Octavius ya en otro hilo, no recuerdo en cuál, se hace referencia al nacimiento de Pamela Mountbatten en Barcelona, Principado de Catalunya y al nombre de Carmen tan fuera de lo común en su familia... :?



Oh, lo siento. En ese caso me voy yo al rincón... :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: David Hicks - Lady Mountbatten
NotaPublicado: 29 Oct 2009 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
sabbatical escribió:
Es decir, que no sólo fue cruel el padre, la madre también, pobre Pammy... yo que la encuentro atractiva, tiene la misma cara de adolescente que de mayor. Incluso diría que mas que su hermana «la buena».



Y yo! La otra, Lady Patricia Brabourne es como un tio, tiene una cara "dificil". Esta es mas mona y sigue teniendo buena facha a su edad. La cantidad de cotilleos jugosillos que podria contarnos Lady Pammie (por cierto, heredo el titulo de su padre Lady Patricia, o en que quedo eso? Es Countess Mountbatten of Burma?)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: David Hicks - Lady Mountbatten
NotaPublicado: 29 Oct 2009 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
¿Os acórdais de qué hilo fué...?
Porque podría unir todo en un hilo para ir empezando 8-)


En el hilo de la boda de la hermana aquí.

Para Monsieur le Marquis Octavius, yo había escrito de "Carmen":

Creo qué es así, Carmela. Recordáis en el hilo de Madame en Pamplona (lo leí cúando todavía lurkiaba) qué algúna forista dijo, por qué están vestidos los chicos con trajes de Andulucia? Y alguien respondió tal véz para extrajeros, el traje andaluz representa para ellos ser español?

Es EXACTAMENTE el caso.

Y pues es así con Carmen. Para nosotros Montserrat no quiere decir nada. Pero Carmen es pura España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: David Hicks - Lady Mountbatten
NotaPublicado: 29 Oct 2009 23:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
:yay: Sabba.

Fue la misma semana qué Octavius me dijo qué mi español está ahora más como Carmen de Bizet qué de Carmen Miranda! Entonces ese "Carmen" de Lady Pam permaneció en mi mente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 08:58 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 771
Ubicación: ESPAÑA
He montado este hilo con las aportaciones de los hilos de las bodas de ambas. Espero que tenga sentido :eyes:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 10:04 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Vamos a aimar un poquito el hilo.
Aquí la madre y las hijas, la foto está tomada en el aeropuerto de La Guardia en 1941.

Imagen

La madre ya sólo tiene ojos para la hermana mayor, la «hermana buena» >:)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 10:08 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Edwina con Patricia.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 11:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1920
Ubicación: Cádiz La Bella
Bueno, mylords y myladys, hay que tomar posiciones, me temo...

Desde este mismo momento, y para la posteridad, me declaro Ferviente Partidario y Admirador Incondicional de Lady Pamela Carmen Hicks, en vista al interés que su trayectoria personal siempre me ha despertado...

Ella, junto a su ¿¿prima-sobrina?? Lady Sarah Chatto se convierten en mis "brit-royals" favoritas...¡¡LARGA VIDA A LA HICKS!! :yay:

_________________
"Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito" – Truman Capote


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 12:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Ah pues Lady Sarah tiene unos piños sensacionales, con lo cual seguro que Serendipity, que está muy concienciada de las dentaduras reales, se suma a tu club de fans.

Os pongo aquí un par de fotos más.

La familia Mountbatten volvió a la India en 1948 para el funeral-cremación de Gandhi, que fue un evento realmente multitudinario. Aquí les vemos sentados en el suelo durante la ceremonia.

Imagen

En un evento de más brillo, Edwina y Pammie llegan a la ópera para asistir a la representación de Gloriana, que se estrenó durante los fastos de la coronación de Isabel II en 1953.

Imagen

Sólo los foristas con graves defectos oculares no habrán advertido que las fotos están sacadas del inagotable cofre de los tesoros que es British Pathé, a quien envío desde aquí un sentido y agradecido saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 12:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
pues el paté ha guiado mis ojos hacia la cintura de la dama (no sé si es la madre o la hija...pero por el bien de mi autoestima espero que sea la hija :evil: )

a lo que voy...entrados ya los años 50, ¿¿esta mujer sigue usando corset???? :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 13:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Si te refieres a la foto de la ópera, sólo se ve la cintura de Lady Pamela, así que me figuro que te refieres a ella. En 1953 Pamela tenía 24-25 años.

¿Lleva corsé? Yo no sabría decirlo, pero es cierto que tiene cinturilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Las hermanas Mountbatten
NotaPublicado: 30 Oct 2009 13:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
Vamos a aimar un poquito el hilo.
Aquí la madre y las hijas, la foto está tomada en el aeropuerto de La Guardia en 1941.


Creo qué fueron enviadas a los EEUU para mucha parte de la guerra por qué Lord Mountbatten temía qué si Inglaterra fuera invadida por los nazi, qué las chicas serían blancos por tener sangre judía (de parte del abuelo famoso, Sir Ernest Cassel).

De fato, despues de la guerra la lista nazi de "Prominente" para eliminar incluyeron las tres Mountbatten...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad