Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 21:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Imagen
Autumn Kelly: 'Supe que mi prometido, Peter Phillips, era miembro de la Familia Real por la televisión'
9 de Mayo 2008
“Mi vestido de novia es de color marfil e... ¡impresionante! No tengo ninguna intención de cambiarme durante la recepción. Sólo una vez se tiene la oportunidad de se la reina del baile, así que quiero llevar ese vestido el mayor tiempo posible", nos comenta Autumn


En mi particular gusto, Peter me parece mas guapete que Wills, se le ve mas hombre, quizas sea por ser mayor. No se pero me gusta màs... :XD:
Imagen
9 de Mayo 2008
Peter ve en Autumn a una mujer “asombrosamente atractiva, con un sentido del humor travieso y, además, muy inteligente” y Autumn ve en Peter a un hombre “generoso, agradable, amable... Imposible de no amar”

Cortesia de Hola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2008 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Otra cosa, las novias de los principes William y Harry, estan invitadas a este evento familiar... Los medios en England comentan mucho sobre eso... Como que es el pistoletazo para el tan esperado compromiso de Wills.

A mi la Middleton no me termina de convencer... Y mucho menos Chelsea Davy... que como mencione departira con The Queen en la ceremonia y posterior recepcion...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 21:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
LOS HIJOS DE LILIBETH TODOS CON LA ORDEN DE LA JARRETERA... ME HA GUSTADO ESTA FOTO :)

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2008 10:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Minnie escribió:
Pero si esa muchacha no sabe escoger ni su propia ropa...
:shock:


Amén de haber heredado los ojos saltones de los Hannover (como la tía requeteabuela, nuestra querida "qué-mona-Toria".)

Me ha parecido importante aportar este dato, para vuestra administración y gobierno. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2008 09:29 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Octavius escribió:
Minnie escribió:
Pero si esa muchacha no sabe escoger ni su propia ropa...
:shock:


Amén de haber heredado los ojos saltones de los Hannover (como la tía requeteabuela, nuestra querida "qué-mona-Toria".)

Me ha parecido importante aportar este dato, para vuestra administración y gobierno. :wink:


Espera que la veas en la boda (grin) (grin)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 10:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
sabbatical escribió:
Espera que la veas en la boda (grin) (grin)


Ya la he visto. Me ha recordado a la película de Hitchcock "Los Pájaros", versión mariposas mutantes.

Imagen

Imagino que habréis puesto fotos de esta boda donde corresponda, así que iré a echar un vistazo. Veo a Lady Gabriella Windsor detrás de Harry y Madama Butterfly. Como siempre guapísima. A ver si hay más...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 12:28
Mensajes: 1896
A esta chica nunca la he visto con la boca cerrada....literalmente hablando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 22:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Creo que a esta pobre chica le molestan los dientes, por eso no puede cerrar la boca.... :roll:

¿habeis comentado esta boda? es que no encuentro el hilo para hacerlo, por lo que voy a dejar unos poqutos comentarios jajaja

Cuando vi las fotos y posteriormente los diferentes artículos me estuve acordando mucho de algunos de vosotros con los que discutimos sobre el glaumor de la realeza, en concreto de la española....

Si a mi me juran que esto es la boda de un nieto de SM Isabel II digo que me están tomando el pelo...o que sencillamente las monarquías han cambiado mucho...
A parte de las críticas de la prensa inglesa a su reina, porque un nieto suyo ha dado exclusivas al Hola(realmente no se si se refiere a la que ya han publicado, o alguna de la boda), se han sumado muchas otras como que los habitantes del lugar se quedaron sin ver a los novios , la presentación de Chelsey a la reina que segun portavoz de palacio, le ha parecido "estupenda", habeis leido bien, estupenda para Harry ??????, la ocultacion d la novia de William, ....que parece ser parte de la exclusiva....en fin, muchas cosas.
La impresión que tengo por las fotos claro, es de una boda caótica, con damas realmente horribles vestidas, la novia con muchos lazos en el vestido y unas dams de honor horribles y cada una a su bola...la reina en medio del caos vestida como siempre....que no se sabe si va a un acto oficial o a un acto privado, al igual que Camila y para remate estas damas vestidas tan horribles encabezadas como siempre y ya es habitual, por Beatriz...
He visto muchas bodas en clases sociales más modestas, la mayoría de ellas, con mucho más glaumor y clase....más organizado y menos cateto que esta boda.
No sé porque la mayoría de vosotros quereís que los monarcas reinen hasta el final de sus días, cuando no es una medida demasiado práctica...las personas mayores pierden reflejos, contacto con muchos temas, se hacen tercas y meten bastantes patas....estamos hablando de una señora de 82 años y al final de su reinado puede echar por tierra, todo el trabajo duro realizado....creo que debería pensar en retirarse a descansar y que Carlos que está aburrido, se dedique unos años a reinar...
Si considera a Chelsey y a Kate como estupendas princesas futuras estamos arreglados...claro que con los nietos que tiene, se habrá acostumbrado la pobre a todo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2008 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
La reina de Inglaterra tiene una rareza que la hace diferente a los demás reyes europeoa actuales y es que ha sido ungida o consagrada como reina, cosa que ya solo se pratica en Inglaterra y puede que eso pese en lo de no abdicar.
En cuanto a a la boda no es culpa de la reina como lo hayan organizado ni que su familia tenga tan poco gusto en la manera de vestir.La boda de lady Di tampoco fue una pasarela de alta costura y sin embargo los británicos quedaron maravillados.
En cuanto a las hijas de Fergie lo que necesitan es un Marichalar. Acordaos que a esa edad tampoco las infantas estaban muy acertadas en la elección de ropa y peinado. Puede que se pase con la edad.Demosle tiempo al tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 08:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
jane, no me puedo creer que te hayas perdido la crónica de esta boda, ja ja...
Por favor, ve a BODAS REALES...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 15:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
jajajaja...es que voy un poco perdida todavía en el foro...voy volandoooo jajja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2008 16:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008 17:28
Mensajes: 1798
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Citar:
Imagen
Princess Beatrice enjoys the beach on a holiday to St Barts

Sarah Ferguson, the Duchess of York, says press are driving Beatrice 'to anorexia'
By John Bingham
Last Updated: 11:41PM BST 19/05/2008

The Duchess of York has accused critics of her daughter Princess Beatrice of driving her to anorexia with remarks about her figure.

The Duchess, who has been appearing in a television documentary on good diet, said critics had attempted to “obliterate” the 19-year-old’s confidence in articles commenting on her appearance after she was pictured in a bikini on a Caribbean holiday earlier this year.

Calling for the media to be made accountable for such remarks, the Duchess said she had attempted to contact one journalist to challenge her about what she described as “extremely rude” articles about her daughter.

"I think her comment was 'Will they be happy if I get anorexia because then they could write about that wouldn’t they?’"
The Duchess of York on Princess Beatrice


LINK AQUÍ


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 86  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad