Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 11 Oct 2009 23:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Andres_valencia escribió:
:!:
:DD Este video venido desde Germany es una belleza, espero que lo disfruten tanto como yo, para mi ha sido todo un regalo de cumpleaños, no lo pude traer antes por problemas con mi ordenador.
Este es un video AV (Andres_valencia)

-"Siempre saludaba" dice la dulce vecina, y curaba ella misma a los enfermos, es una dama



No me deja entrar; dice que es un video privado y que me tengo que asegurar de aceptar la invitacion del remitente. Y no veo como!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 11 Oct 2009 23:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
a mi tampoco.... :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Oct 2009 00:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Idem.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Oct 2009 01:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Ups... Un momento

_________________
Vizconde del Hondo Vacio...♥♣♠♦


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Oct 2009 01:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
El video llego a facebook y no lo podia subir desde alli por eso lo pase a youtube creo que por eso hubo este problema que lo disfruten!

_________________
Vizconde del Hondo Vacio...♥♣♠♦


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Oct 2009 02:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Gracias, papuchi! ;D

No se de los otros, pero ya lo puedo ver yo. Oh, BTW, no es alemán. Es holandes de belgica (flamenco? Se dice Flemish en ingles). Yo puedo entender unos 30-40% de qué habla el narrador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Oct 2009 02:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Maravilha escribió:
Gracias, papuchi! ;D

No se de los otros, pero ya lo puedo ver yo. Oh, BTW, no es alemán. Es holandes de belgica (flamenco? Se dice Flemish en ingles). Yo puedo entender unos 30-40% de qué habla el narrador.


Gracias a ti "Poignet" :-* , .... no era aleman?... con razon.

_________________
Vizconde del Hondo Vacio...♥♣♠♦


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Oct 2009 02:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Andres_valencia escribió:
no era aleman?... con razon.


No, aunque interesantemente, alemán es el idioma desconocido de belgica. Casí ninguien sabe qué tienen tres idiomas oficiales, frances, flamenco y alemán.

Estoy en minuto 6, y despues lo termino. Gracias, Andy! Me encantó la vecina anciana y la señora pija hablando un frances acentado pero fluido!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 12 Oct 2009 02:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
La vecina anciana es lo mas pintoresco, lo primero que se le ocurrio decir, es que veia a Doña Fabiola "Salir a misa", mucha vida social como que ni de joven.

_________________
Vizconde del Hondo Vacio...♥♣♠♦


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 15 Oct 2009 16:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
onfidencial
La reina Fabiola, Señora del Solar de Tejada

jueves, 15 de octubre de 2009

En Laguna de Cameros, y bajo la presidencia de su Alcalde Mayor, venido especialmente desde su residencia habitual en Chile, D. Guillermo García Hernández, ha tenido lugar la reunión anual de la Junta de caballeros hijosdalgos señores diviseros del antiguo e ilustre Solar de Tejada. En la misma, además de los acuerdos habituales de rendición y aprobación de cuentas, renovación de cargos y admisión de nuevos miembros, se hizo pública la carta por la que S.M. la Reina Viuda de los belgas prestaba su conformidad a su asentamiento en esta corporación nobiliaria dado que Doña Fabiola de Mora y Aragón desciende, por línea materna, de varias generaciones de señores de Tejada, naturales de Aldeanueva de Cameros, en el siglo XVII. La Reina Fabiola y, por tanto, todos sus hermanos y su muy numerosa prole, descienden directamente de Marcos de la Peña y Solana (inscrito en el Solar en 1686), de Martín de la Peña Hernández (1655) y de Juan de la Peña y Romero (1613).

El origen del señorío de divisa conocido abreviadamente como Solar de Tejada se pierde en la noche de los tiempos y constituye un raro caso de supervivencia de formas germánicas de propiedad y posesión indivisa de la tierra, de modo parecido al de los clanes escoceses. En 1460, hace más de medio milenio, el rey Enrique IV de Castilla reconoció a los señores de Tejada como nobles, con la particularidad de que su nobleza se transmite no sólo por línea masculina sino también por la femenina. De esta época data también la ordenación de sus armas heráldicas, de las más brillantes entre los blasones españoles. Los privilegios reconocidos por Enrique IV fueron refrendados a lo largo de los siglos por los Reyes Católicos, Carlos V, Fernando VI, Carlos III, Carlos IV, Fernando VII, Isabel II, el Gobierno Provisional posterior a la revolución de 1868, Alfonso XII, Alfonso XIII, Francisco Franco y Juan Carlos I, tal y como se recoge en la Guía de Títulos del reino que publica periódicamente el Ministerio de Justicia, competente en las materias nobiliarias de España.

En el documento de Enrique IV (Real Cédula dada en Valladolid a 10 de septiembre de 1460) las armas heráldicas se describen como sigue: …Componese el escudo de cuatro cuarteles los que divide una Cruz de oro de la forma que lo es la de la Orden de San Juan en el primer campo de la mano derecha dos castillos en campo verde de piedra natural que significan los dos fuertes de Viguera e Clavijo en cada castillo sobre la torre del homenage una bandera de plata con una Cruz roja llana en cada bandera en el segundo campo que es el alto de la siniestra color azul estan dos medias lunas de plata con trece estrellas alrededor de las medias lunas las que significan el Padre y la Madre e por las trece estrellas que todas son de oro los trece fijos en el tercer campo que es el bajo de la mano derecha que es de plata está un León de sangre rampante del cual solo usaba el dicho General antes destos progresos en que se denota descendencia de la Casa real de Leon tiene el leon la lengua e uñas e Corona de oro en el cuarto campo que es tambien plateado esta un Arbol que se llama tejo y en el arbol está atado un Oso con una cadena á una rama del arbol que significa la que corto Sancho Tejada cuando se le quebro la lanza todo el escudo esta cercado con una orla de oro con trece veneras azules sobre la orla y en cada venera un habito de Señor Santiago alrededor de la orla trece banderas y en cada bandera una luna de plata con las puntas hacia bajo y por timbre sobre la celada que es de oro un Leon rojo corona lengua y uñas de oro de medio cuerpo descubierto á la mano derecha sobre la celada y encima de la celada haciendo medio globo el curso de la Epistola canonica del mismo Santiago que dice Ecce beatificamus eos qui substinuerunt. La Cruz que divide los cuatro campos se la dio en señal de su mucha cristiandad y religioso celo que el valeroso Sancho Texada tuvo en la referida batalla y á su imitación los descendientes caballeros hijosdalgo de dicho noble solar á los quales en memoria de tan maravillosos fechos les dió y concedió a sus fijos y descendientes deste e demas solares infanzonados que del vienen y vinieren de los Solares de Valdeosera y Texada les concedemos dichas armas para que perpetuamente para siempre jamas las pongan en sus escudos casas portadas anillos y demas partes publicas y privadas á su voluntad sin necesitar de nueva concesion ni privilegio por estar concedidos por nuestros claros progenitores ni otra declaracion ni merced ahora ni en tiempo alguno por ningun tribunal Chancilleria Consejo eclesiastico ni seglar…

Con motivo de esta reunión se efectuaron diferentes visitas turísticas, dos conferencias-coloquio de contenido histórico-genealógico a cargo de sendos diviseros asesores del Solar, D. José María San Martín y D. José Luis Sampedro, y un almuerzo de hermandad. Quienes estén interesados en conocer en detalle la historia y la actualidad de esta corporación nobiliaria pueden consultar su página web: www.solardetejada.es.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 21 Oct 2009 09:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Más noticias de Belgica sobre Reina Fabiola. Ella está fatigadisíma desde su última aparición en público el 31 de Julio y fue mandada a reposar por los proximos tres meses. No está enferma ni débil, solo qué este año fue duro para el cuerpo de la reina de 81 años. Noticias en frances abajo.

La reine Fabiola soumise à une cure de repos pendant 3 mois

"La reine Fabiola doit se reposer. A 81 ans, la reine n'est plus apparue en public depuis le 31 juillet dernier et ne devrait pas faire d'apparition dans les prochaines semaines. "Elle n'est pas malade ou affaiblie, mais simplement fatiguée", indique mercredi le Palais royal dans la presse francophone et néerlandophone.

La reine Fabiola est la grande absente des dernières activités importantes de la famille royale. Le 31 juillet dernier, elle avait encore assisté à une messe en mémoire du roi Baudouin à l'église de Laeken mais depuis, elle n'a plus fait d'apparition publique. Le porte-parole du Palais précise toutefois que la reine n'est pas malade. "Il n'y a rien de particulier. Elle marche et se déplace mais est encore fatiguée et a besoin de calme. C'est pour cette raison qu'aucun déplacement long n'est prévu et qu'aucun événement important ne sera assuré dans les prochaines semaines." "La reine Fabiola a 81 ans. Toute personne de son âge met du temps pour se remettre d'une opération et d'une pneumonie. C'est normal", ajoute le porte-parole. (HIE)"

http://www.levif.be/belga/generale/78-6 ... -mois.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Balduino y Fabiola de Bélgica
NotaPublicado: 21 Nov 2009 16:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Tomado de Hola

Imagen

La reina Fabiola asiste al tradicional Día del Rey en Bruselas
La reina Fabiola parece haberse recuperado por completo de los problemas de salud que la llevaron al hospital el pasado invierno. La viuda del rey Balduino estuvo aquejada de una fuerte bronconeumonía que despertó la preocupación de la Familia Real belga y de sus súbditos, que sienten un cariño muy especial por quien fuera su soberana durante más de 30 años. Todos ellos respiraban aliviados gracias a la última aparición de Fabiola de Bélgica en un acto oficial. La española tenía un magnífico aspecto y fue recibida con un cariñoso beso por Matilde de Bélgica a las puertas de la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula en Bruselas.

_________________
Vizconde del Hondo Vacio...♥♣♠♦


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad