Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.



Nuevo tema Responder al tema  [ 541 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 09:41 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
No puedo soportar esas piernas blancas como folios.
Y encima no se ponen medias. De verdad que me choca mucho.

Reportajes Maravilha es sensacional :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 09:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
La pareja Goldsmith me dejó chocada porque o son realmente muy desaliñados, ella rayando en sucia directamente, o se han pasado con el concepto english eccentric, pensando que tener tanto dinero te permite ir vestida de Eliza Doolitle como dernier cri.


Creo que you hit the nail on the head (lo clavastes), Sabba.

No solo de ella (y te cuento una anecdota en instantes de Kate), pero de todos los aristocratas britanicos. No es cosa de excentricidad, exactamente, como el pobre Don Jaime de Mora y Aragón, que cultivaba todo ese look con las capas. Es natural, y a base de falta de pretención, que lo hace cosa simpatica. Dificil de explicar tu cultura a extranjeros, pero creo que los miembros de Dinastías, lidando con la realeza del mundo todos los dias, me puedan entender mejor.

Una vez cuando acudí a un charity event para tentar de recabar fondos para el Cutty Sark que fue quemado, la pareja Goldsmith llegó, atrasada y ella usando un tipo de medias ENCIMA de sus pantalones, tambien usando botas. Parecia a Superman!

Más o menos así, como la actríz Megan Fox.

Imagen

En instantes, tuvieron que dejar el evento porque ella dijo que habia dejado su portatil en el taxi, con todos sus datos. Muy despistada, la pobre.

Citar:
¿Lleva unas botas tejanas...?


Creo que peor! UGGS!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 09:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Ohh... las odio.
Pertenecen a esa clase de cosas que alguien pone de moda y resultan grotescas pero a pesar de ello la gente se las pone (bueno, no toda la gente claro)... un poco como los hombres con pantalones pirata ¿Se han visto realmente lo que parecen...?

Entiendo perfectamente el concepto, pero he visto a mucha gente en Londres, no podría decir en Inglaterra claro, que utilizan ese concepto con muy buenos resultados como sólo ciertas personas pueden hacer. Pero en su caso concreto es totalmente raté...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 10:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Casí tengo pena de decir esto (mi ex-novio las detestaban, y lo llamaban de UGG-LIES), pero me encantan usar mis Uggs, y mirad que no uso jeans demasiadamente. Pero son perfectos cuando si los uso.

Ahora, usarlos a una boda. :shock: :o :thumbdown:

Subo las otras fotos más tarde, promise! Tenemos un hijo van Cutsem más y talvez consiga fotos de la boda de Ben-Emma Goldsmith!

(Si alguna persona quiera subir fotos aqui, Cheque por ejemplo, eres excelente en esto; por favor, sin problema!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 10:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Estaba dando un vistazo a las fotos que subí de nuevo, y me salta como nuestros ramos de flores de novias y damas son siempre perfectos, en inglaterra. Claro, es fácil de explicar. Hay florerias tras florerias en mi pais, que especializan solo en bouquet de fleurs para bodas. Y nosotros tenemos fama de amar jardines etc.

Talvez es la razón que no me gustó los ramos de las otras bodas. Esas rosas rojas de la Orsini, tipo Miss America, y las flores sin atención a color o sentido artistico de Alice von Bayern... (sad)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 13:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Me quedé con la duda sobre las medias, entonces finalmente consegui mejores fotos de las ladies y gentlemen que asistieron a la boda van Cutsem/Paton-Haden.

Están usando medias. CREO. :-p

Imagen


El vestido no es tan horrible como pensaba, aunque no me guste la cinta.

Imagen


OMMMMM.

Imagen


Con un alfiler de corbata, Octavius! Muy Beau Brummel.

Imagen


PERFECTO el papá de Alice.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 13:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Antes de postear fotos de la boda de Kate Rothschild Goldsmith, confirmamos su "estilo" de nuevo.

Le gusta el look Annie Oakley que estaba en moda en los 70s.

Imagen


Con un ropón Galliano, no? En una fiesta...

Imagen


...pero lo usa durante el dia con jeans tambien. La suegra famosisima, Lady Annabel, fatal.

Imagen


Usa y reusa los vestidos.

Imagen


Está una mesa camilla aquí.

Imagen


No hay ningun fashion sense que puedo ver. Además es chancletera.

Imagen


Creo que son las botas de la boda antes! No son Uggs.

Imagen


Eso si, el marido Ben Goldsmith se viste muchisimo mejor. Y ojo! Es muy amigo de nuestro novio este fin de semana, Lord Freddie Windsor.

Imagen


En Wimbledon, los dos.

Imagen


Última edición por Maravilha el 09 Sep 2009 14:51, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 14:11 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pero ¿Qué le ocurrió a lady Annabel Goldsmith...?
No doy crédito, era una de las hottest de su época. Pero si parece la KE-LLY...!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 14:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
La Boda de Benjamin James Goldsmith y Kate Emma Rothschild, St. Mary's Church, Bury St. Edmunds, Suffolk - 30 Septiembre 2003

No parece mucho afuera, pero es una iglesia muy conocida y linda.

Imagen


Princesa Michael de Kent es la mejor amiga de Lady Annabel, la madre de Ben. Además, Lady Annabel es la madrina de Lord Freddie, y la recepción será en su casa, para ahorrar los gastos...aquí se ve a Pushy señalando a algo o alguien.

Imagen


La pareja real fueron parte de los 600 convidados de la boda, Wedding of the Year.

Imagen


La fantastica, Daphne Guinness.

Imagen


Totalmente Ninotchka.

Imagen


Aunque ella es heredera de su padre (que se suicidó), Amschel Rothschild, y pudo comprar cualquier vestido de novia que le entrara en su cabeza, ella deseñó su proprio vestido...

Imagen


Sin tiara de los Astors, o de ninguien más. Florecitas.

Imagen



Ben y Kate en sus primeros pasos como marido y mujer.

Imagen


Con el hermano mayor, Zac Goldsmith, la hermana Jemima Khan, y la madre Lady Annabel.

Imagen


Última edición por Maravilha el 09 Sep 2009 15:00, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Mark Birley, el fundador de Annabel's, el famoso nightclub de elite de Londres, en 44 Berkeley Square. Llamado, claro, despues de la madre de Ben Goldsmith, quien fue su esposa. Con bastón!

Imagen


La entonces Jemima Khan. :shock:

Imagen


Madre e hija...Jemima parece alta, no? No es. Yo la llevo dos polegadas, fácilmente.

Imagen


Otra Annabel, esta vez Elliot née Shand, madre de Ben Elliot (dueño de un servicio de concierge), y hermana de Camilla Parker-Bowles. Detalle, Ben Elliot fue el novio de Jemima Khan despues que Jemima se separó de su esposo, Imran Khan y despues tambien de su noviazgo con Hugh Grant.

Imagen


El tio, Teddy Goldsmith, hermano del fallecido tarambana, Sir Jimmy Goldsmith.

Imagen


Teddy Goldsmith con su mujer, Katherine James, y su hija, Clio. Ahora esto es cuando se vuelve complicado. Clio está al lado de su marido, Mark Shand, hermano de la Duquesa de Cornwall. Informaciónes especialmente para Serendipity. (grin)

Imagen


Robin Birley y su hermana, India Jane, ambos hijos de Lady Annabel, entonces medio-hermanos del novio.

Imagen


Veamos a Lady Annabel otra vez.

Imagen


Dos fotos del happy couple. :thumbup:

Imagen


Imagen


Última edición por Maravilha el 09 Sep 2009 14:54, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 14:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
sabbatical escribió:
Pero ¿Qué le ocurrió a lady Annabel Goldsmith...?
No doy crédito, era una de las hottest de su época. Pero si parece la KE-LLY...!!!


Fue HOT, realmente? No se, pero tenia mucha personalidad, eso si. Y eso lleva una mujer lejos. 8)

Unas fotos de la Mother of the Groom. Con Mark Birley.

Imagen


Es una cara de aristocrata puramente.

Imagen


Escribió sus memorias. "Picante, lleno de cotilleos y divertidisimo" dice el Mail. (grin)

Imagen


PD: Google pusieron un logo con 9-9-9 a los 09:09:09 de la mañana en su front page!

Imagen


Última edición por Maravilha el 09 Sep 2009 15:38, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 09 Sep 2009 15:00 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Huy, Annabel... quien te ha visto...

Imagen

Claro, que no es cuestión de ir así a su edad, pero vamos tampoco tienes que parecer la vieja nanny que invitaron para la boda y se puso la bata con la que baja a la playa. :shock:

Estoy segura de que seren nos da todos los datos de los líos -tremendos- de esta familia (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 541 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad