Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
Imagen

Imagen

Imagen

espera a que veas estas fotos, Maravilha :))

pd no satures la Dinastias card :))

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
perdon por las fotos repetidas, noi vi a maravilha ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
Cierto, Maravilha. Todo parece sobrio pero hemos de esperar a ver los invitados y a la novia mejor. Me gusta que lleve una tiara, con ¿aguamarinas? De momento parece que han empezado bien pero ya se sabe, lo importa es como termina.

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Atencion a la foto en la que salen con "el hijo del pueblo" en brazos. MIradle la mejilla derecha y vereis el deposito de botox concentrado. O es un flemon??? Pero yo no doy credito, si tiene 35 años, no??? Y parece Faye Dunaway. Ah, y un ojo se lo han subido mas que el otro. Y ese pañolon que se ha puesto encima para el fresquito de la tarde? Que no se habia comprado nada para lucir palmito y segun salia vio la mesa camilla de las dependencias del mayordomo y no lo dudo mas. Tiene una pinta de alegre señorita de moral despanzurrada que speaks volumes!!! Los Ligne, por Dios, siempre tan comme il faut. Se les habra caido el monoculo en la taza de te el dia que aparecio por los predios familiares. Y ya se que repito en cada boda, pero esos pelos, esas melenas descuidadas, de traveston, no habia una pelu cerca del castillo?? El traje otra desgracia. Algo raro ocurre a la altura de la poitrine. Toda ella muy poco elegante. El podria ser un galan de Bollywood, de esos con kohl en la raya del ojo y mirada tormentoso-misteriosa. Queria yo ver a los padres para estudiar la genetica, pero estarian aun adosados al frasco de sales. Y esto es la boda civil? No hay boda religiosa para comentar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Me corrijo yo misma, que ya veo que hay boda. La tiara es de verdad? Pues tiene una buena pinta estupenda. El traje pues bueno, los hemos padecido peores. A ver si luego se puede ver bien el conjunto de joyones que lleva. Lo mejor es la foto en la que saluda cual campeona rusa de natacion a su regreso a Vladivostok.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 21:30
Mensajes: 3552
Ubicación: España
:)) , como siempre, Serendipity, insuperable. ¿Y la peluca de la conductora del carruaje? Es de antología. Y ahora que hablas de Bollywood, la Orsini se me parece a esta actriz india, Miss Mundo o no sé qué, engendrada en los estudios Bollywood para dar el salto después a Los Ángeles, Aiswharya Rai,
Imagen

_________________
Perlery


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 22:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Si! Tiene un aire. Son una pareja curiosa esta, en cuanto a looks. Ya desde que vi la foto esa en la cama, los 2 por ahi tirados, él con la corbata deshecha y mirada febril y ella con pose desafiante el pobre jefe de la familia de Ligne no se iba de mis pensamientos. Y sabemos a que se dedica él? Porque en un momento dado Bollywood pueder ser una salida para los dos. Ella es Orsini de verdad?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Seren!! La maestra! Y Perlery! Estoy aquí on the road, conectando desde el iPhone, pero quería adelantar que me eche una risa, despues de campiona rusa en Vladivostok, que todos en la joyería se espantaron. (grin) (grin) Veo un anillo aquí que seria perfecto para un regalo de boda para novia India. Sabes -- HEAVY solid gold hasta las narices! No se si la Dinastias Visa se me alcanza tho'. Vuelvo soon. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Maravilha escribió:
Estoy aquí on the road, conectando desde el iPhone, :


adiiicta!!! :-D :-D

8yo porque no tengo iphone que sino (grin)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 05 Sep 2009 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
carmela escribió:
Maravilha escribió:
Estoy aquí on the road, conectando desde el iPhone, :


adiiicta!!! :-D :-D


Guilty! ;D

Perlery, lo clavastes, en serio. Se parece a La Diva Rai! Esos ojazos la llevaron lejos en la tele italiana. O serán lentillas de color? Por que mira, son semáforos. Con la pinta de galán de Bollywood que tiene, parece boda de la élite de Mumbai, con los padrinos del Cathedral School y la novia amiguisima de la ex-Lady Rushdie, Padma Lakshmi.

Y BERLUSCA?? Escondido!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 00:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jun 2009 21:00
Mensajes: 6989
Ubicación: USA (ex-UK)
Pero de donde salió este niño! Yo se que todos conocemos que los Ligne son una familia de primera de los aristocratas belgas, pero raramente veo fotos de ellos.

Entonces, un repasito a los principes de Ligne, parientes del novio. Nos ayudará en reconocer los convidados.

El 14° Principe de Ligne, Michel, hijo de la Princesa Alix de Luxemburgo, aquí con su esposa, Eleanora (LEONOR) de Orléans-Braganza e Witteslbach (ambos tios carnales del fallecido Principe Pedro-Luis). Según otro foro, Michel es el primo (3rd cousin twice removed) distante del padre de Edouard, entonces el chico no corré riesgo de heredar el titulo.

Imagen

El pobre Pedro-Luis y el hermano que se convirtió en heredero del trono, Rafael. Ciertamente, Pedro-Luis asistiera la boda...

Imagen

Los principes tios con Astrid y Lorenzo de Belgica, el húmedo castillo d'Antoing al fondo.

Imagen


El padre de Edouard, el principe Charles-Antoine Lamoral, a la derecha.

Imagen

Otra del padre. Se debe parecer a la madre, la princesa de Croÿ..., porque el padre tiene toda la pinta de un aristocrata franco-belga playboy. Según Wiki, el es un posible pretendiente al trono de Jerusalén.

Imagen

El primo, Philippe y su mujer, Laeticia Rolin (una boda y looks más tradicional).

Imagen

Las primas de Edouard, (i/d) las princesas Yolande, Sophie, Christine (madre de Pedro-Luis), Anne de Ligne en el funeral de sus padre, Antoine de Ligne en 2005.

Imagen


BONUS: Boda de la Princesa Alix con el Principe de Ligne.

Imagen


Última edición por Maravilha el 06 Sep 2009 01:30, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 06 Sep 2009 00:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
serendipity escribió:
Lo mejor es la foto en la que saluda cual campeona rusa de natacion a su regreso a Vladivostok.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad