Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
No se si le dejaria alguna tiara. Lo que si se es que la de flores de lis no se la dejó. La Reina Victoria Eugenia la usó hasta el final y luego la recibió Don Juan entre las joyas "de pasar". La señora Ruspoli usaría alguna pieza de su familia o de alguna amiga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008 20:34
Mensajes: 496
ja, ja, ja, Kalistenes, yo me refiero a la de flores de lis de Chaumet, no la de Ansorena que hoy tiene la reina. Creo que Victoria Eugenia también conservó la de Chaumet hasta el final, y que la heredó uno de sus hijos y luego la subastó. No se quien la heredó, por eso pregunto a ver si puede ser la que usa Emmanuela Dampierre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 19:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Entendido.....ahora bien, me parece que la Chaumet es toda de una misma altura, no en degrade como parece ser la que usa la señora Dampierre... igual estoy diciendo una tonteria... y otra cosa....no creo que la señora esta tenga una diadema de la Reina, cuando su divorcio del Infante fue mucho antes de la muerte de la Reina...... Si Don Jaime no quiso ni fotografiarse con ella, menos le dejaría usar nada de su Augusta Madre


Última edición por kalistenes el 18 Dic 2008 19:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 19:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Fariboz, la Infanta Beatriz no asistió solo su hermana y porque creo era madrina de Don Alfonso, de las Torlonia hay foto de la llegada de Olimpia Torlonia pero luego no se la vio en la ceremonia, sin embargo si se vio a su hermana Sandra, acompañando a Don Gonzalo, de las Marone asistió Goivanna que en el cortejo daba su brazo al yernisssimo

El novio firmando el acta

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 14:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Entrada de la novia en el templo

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008 20:34
Mensajes: 496
Gracias Manue por la información. Y se sabe porque no fue la infanta?, malas relaciones con Jaime o Alfonso, lealtad a Juan, desprecio a Franco ....?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 17:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Fariboz....no se exactamente porque no fue la Infanta Beatriz, lo que oí en su momento, es que se procuró que la ausencia de Don Juan no sea la única, para que no quede descolgado. La Infanta Cristina me parece que era la madrina de nautizo del novio, asi que su presencia estaba justificada.... luego habia primos de todas las ramas..... todo lo cual indicaba al público, que no habia una ruptura familiar. Faltaban la Infanta Beatriz y Don Juan....... no solo Don Juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2008 16:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008 20:34
Mensajes: 496
Muchas gracias por la respuesta Kalistenes, la verdad es que no había caido en ello y asi tiene sentido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
manuesevilla escribió:
Esta es la mejor imagen que tengo Chaconsillo. Entrada en la capilla de Don Alfonso y su elegante y distinguida madre, oficialmente en España en ese momento Duquesa de Segovia. NO tenog ninguna imagen suficientemente buena para apreciar la diadema que luce Doña Enmanuela

Imagen


Releyendo foros en una otoñal tarde de lluvia, pregunto:

* el vestido de Doña Emmanuela, ¿no tiene un aire al de la madre del Duque de Lugo en la boda de éste con la Infanta Elena?

* ¿Por dónde anda Chaconsillo? :roll:

* ¿Existe un hilo de la boda de Haakon y Mette-Marit? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 19:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
manuesevilla escribió:
Entrada de la novia en el templo

Imagen


Debe ser cuestión de protocolo, pero ¡me hubiese muerto si mi entrada de novia hubiese sido precedida , y a tan poca distancia, por dos uniformados! :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de los Duques de Cádiz, Alfonso y Mª Carmen
NotaPublicado: 08 Oct 2009 19:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Una imagen de los príncipes de Mónaco asistiendo a la boda de Carmencita y Alfonso.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Boda de los Duques de Cádiz, Alfonso y Mª Carmen
NotaPublicado: 14 Oct 2009 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
La mejor imagen de la tiara de Doña Enmanuela, al parecer está hecha a base de pentágonos unidos, no la habia visto antes, ni la he vuelto a ver

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad