Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 00:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
y que lo digas serendipity jajajajaja tiradisimo... porque a ver como se las apagna alguna novia... a ir como esta... y con el cortejo de pelicula (de horror) que ha congregado para tan hortera ocasion!!!!
espero que los novios sean muy felices y que tengan muy buen sentido del humor... porque cuando les lleguen las fotos del album... si no se rien les va a dar algo!!! jajajaajja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 09:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Manue, hola ;) la revista ROYALS, sale cada mes, aqui en Francia. Yo la compro y las guardo porque hay veces que editan numéros especiales llamados "Hors Série" sobre joyas, o moda royal, pero sobre todo joyas y con documentacion bien detallada, es muy interesante.
La revista esta impresa en Belgica, y es alli donde se pueden encargar todas las que puedan faltar. Tambien es por esta razon que hay mucha foto e informacion sobre los royals de Benelux y de los paises nordicos. Y en mi opinion personal es una revista agradable y con muy buena informacion et sobre todo fotos !! ;) Si la podeis encontrar, compradla, porque merece la pena. Estan puestos todos los paises en la que la revista sale, y esta España tambien. Pero a lo mejor en todos los kioscos no se pueda encontrar. Personalmente os la recomiendo ;) ;)

_________________
Licorne Dame de Cluny


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 10:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Este es el primer numero de Royals en España, yo pensé que tambien el ultimo, en e3l kiosko donde lo compre le dije que me guardaran los siguientes y me dijeron que no habia salido ninguno mas, al menos en Sevilla, no lo hay, pero el caso es que tampoco lo he visto en ni ngun aeropuerto en España ni por Madrid.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 10:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
Alguien ha visto alguna vez la revista Royal en España?

Este es el número danés, pero a pesar de que se llama Royal, no tiene el mismo logotipo, ignoro si es la misma editorial.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 11:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
manuesevilla escribió:
Este es el primer numero de Royals en España, yo pensé que tambien el ultimo, en e3l kiosko donde lo compre le dije que me guardaran los siguientes y me dijeron que no habia salido ninguno mas, al menos en Sevilla, no lo hay, pero el caso es que tampoco lo he visto en ni ngun aeropuerto en España ni por Madrid.

Imagen


Que raro, no encontrarla :roll: porque es ya conocida, y como va pasando el tiempo se bonifica (espero el terma sea correcto). Es una de la publicaciones que esta totalmente a parte de las publicaciones people y "amarillas". Es verdaderamente una revista como no se encuentran, ya. Se pueden encargar numeros atrasados si se quiere. Yo, la verdad no me pierdo una. Ademas, con los numeros extra cada dos meses, es un verdadero placer ;) Cuando hay visitas de Estado entre monarquias, es un placer ver los detallados reportajes con todo lujo de detalles y fotos sobre las joyas, Ordenes, etc... ;) Y con texto de lo mas serio y historicamente bueno
Mira para darte un ejemplo, tengo delante los ojos el numero de abril del año pasado que lleva fotos e informes sobre tiaras de la reina Elisabeth de Belgica, con fotos, por ejemplo del diadema de platino y diamantes estilo Art Deco de Lady Louis Mountbatten, y algunas fotos de tiaras de la reina de Belgica, Elisabeth como ya lo he mencionado. La Diadema de la condesa de Flandes de 1830,. Bueno no voy a, ni puedo explicarlo todo. Pero seguro que te gustaria ver y leer todo esto. Tratare de escanear algunas cosas
;) ;)

_________________
Licorne Dame de Cluny


Última edición por licorne31 el 07 May 2009 11:49, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 11:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5599
Ubicación: 145 Piccadilly
Licorne, deja todo lo que estás haciendo inmediatamente y échate a la calle a comprar un escáner para compartir esas maravillas... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 11:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
licorne31 escribió:
manuesevilla escribió:
Este es el primer numero de Royals en España, yo pensé que tambien el ultimo, en e3l kiosko donde lo compre le dije que me guardaran los siguientes y me dijeron que no habia salido ninguno mas, al menos en Sevilla, no lo hay, pero el caso es que tampoco lo he visto en ni ngun aeropuerto en España ni por Madrid.

Imagen


Que raro, no encontrarla :roll: porque es ya conocida, y como va pasando el tiempo se bonifica (espero el terma sea correcto). Es una de la publicaciones que esta totalmente a parte de las publicaciones people y "amarillas". Es verdaderamente una revista como no se encuentran, ya. Se pueden encargar numeros atrasados si se quiere. Yo, la verdad no me pierdo una. Ademas, con los numeros extra cada dos meses, es un verdadero placer ;) Cuando hay visitas de Estado entre monarquias, es un placer ver los detallados reportajes con todo lujo de detalles y fotos sobre las joyas, Ordenes, etc... ;) Y con texto de lo mas serio y historicamente bueno
Mira para darte un ejemplo, tengo delante los ojos el numero de abril del año pasado que lleva fotos e informes sobre tiaras de la reina Elisabeth de Belgica, con fotos, por ejemplo del diadema de platino y diamantes estilo Art Deco de Lady Louis Mountbatten, y algunas fotos de tiaras de la reina de Belgica, Elisabeth como ya lo he mencionado. La Diadema de la condesa de Flandes de 1830,. Bueno no voy a, ni puedo explicarlo todo. Pero seguro que te gustaria ver y leer todo esto. Tratare de escanear algunas cosas
;) ;)

Manue, el logo de ROYALS, se ortografia con una S, en todas las lenguas europeas, por lo que yo se. A lo mejor la revista danesa es otra, es posible. Pero no solo el logo, si no tambien la presentacion de la portada[. Esta que has puesto en español, yo la tengo en frances. es la misma portada /quote] ;)

_________________
Licorne Dame de Cluny


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 11:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Octavius escribió:
Licorne, deja todo lo que estás haciendo inmediatamente y échate a la calle a comprar un escáner para compartir esas maravillas... :wink:


Octavius, el escaner ya lo tengo :lol: :lol: Lo que pasa es que tengo que cambiar un cable, que no lo he comprado. No es nada grave. Esta tarde a ver si lo hago. ;)

_________________
Licorne Dame de Cluny


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 12:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 12:18
Mensajes: 910
Que yo sepa la revista Royal no tiene nada que ver con Royals, la primera se edita en Dinamarca y también es muy buena.

Si quereis la Royals podeis suscribiros:

http://www.royals.be/cs/Satellite?c=Pag ... =Subscribe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 14:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Quisiera saber algo de la recepcion despues de la boda. No teneia que celebrase en el castillo de Chantilly ? No hay ninguna foto ! nada mas unos cuantos invitados bajo estas carpas con los heraldos :lol: :lol: Pero es que no comieron ? Si alguien tiene informacion sera la bienvenida ;)

_________________
Licorne Dame de Cluny


Última edición por licorne31 el 07 May 2009 14:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 14:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

Madame Blanche con un ramo de flores blancas. Los jovenes delante son los hijos de Marie d'Orléans esposa de Gundakar de Liechtenstein

_________________
Licorne Dame de Cluny


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 14:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
En esta foto se apreciar con detalle, la torera del vestido y el velo

Imagen

_________________
Licorne Dame de Cluny


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad