Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 02:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
Gracias, Andrés, por este tema. Muy interesante.
No sabía que era tan "malquerida". A mí me caía simpática ella y su marido, de verlos, obvio, en las revistas :roll: .
* Si yo hubiese tenido esos ancestros, no hubiera estado hartando con ellos, pero sí me hubiese dado mi lugar.
* Andrés,¿sabes cómo se llama su libro acerca de Catalina y Diana?,¿y la editorial?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 03:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
hola, hola

Coincido con lo manifestado por Minnie en cuanto a la genealogía de la princesa Cristina de Kent. Es así.

Andrés, si vas a odiarla por haber sido, (supuestamente) enemiga de Diana, deberías empezar por odiar a doña Ana, princesa real, que el día del funeral mantuvo una actitud despectiva y orgullosa, mientras la reina inclinaba la cabeza con respeto. Igualmente deberías sentir lo mismo por la princesa Margarita, que si la odiaba. Según se dice, tuvo un comentario como de alivio cuando le avisaron que Diana había muerto.

En cuanto a la descendencia de Catalina de Rusia, la poseo, pero como ya son las 23 hs. (Argentina) la buscaré mañana domingo con tranquilidad.

En cuanto a la realeza inglesa salvo honrosos casos, son de segunda, aunque figuren el la primera parte del Gotha. Duques alemanes que llegan a reyes de Hannover, que no era precisamente una potencia y por los azares de la vida, llegan a reyes de Inglaterra, no por méritos propios sino por la sangre Estuardo y por ser protestantes, cuando se quería cerrar el paso a los candidatos con mejor derechos, pero católicos.

Al margen de las simpatías o antipatías que ella genere en los ingleses, no se la hicieron fácil. Se la trata de extranjera, y olvidan que salvo la Reina Madre y Diana, el resto tiene demasiada sangre alemana y Dinamarquesa.

Y lo que no le perdonan es su distinción, y sus relaciones con la aristocracia del continente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 04:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
princesaguaraní escribió:
Gracias, Andrés, por este tema. Muy interesante.
No sabía que era tan "malquerida". A mí me caía simpática ella y su marido, de verlos, obvio, en las revistas :roll: .
* Si yo hubiese tenido esos ancestros, no hubiera estado hartando con ellos, pero sí me hubiese dado mi lugar.
* Andrés,¿sabes cómo se llama su libro acerca de Catalina y Diana?,¿y la editorial?

:lol: :lol: :lol: El libro nunca llego a Colombia................ Pero Minnie si lo leyo y de hecho lo recomienda -lo cual es sufiente para que yo mismo lo quiera leer- y Legris tambien asi que cualquiera de los dos nos dara la información


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 04:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Mi querido elparaiso, la verdad no la odio por ser enemiga de Diana, es solo que Diana en America fue vista como una santa... recuerdo que dada la fecha de muerte coincidente entre ella y la Madre Teresa de Calcuta, se hicieron una especie de programas de tv que suponian paralelos entre ambas mujeres, que por favor mas dispares no podian ser...
De hecho y tal ves soy muy cruel, aunque solo tenia 13 años cuando murio Lady Di, solo lamente la muerte de ella por sus hijos y creo que en cierta parte comparti el sentimiento de Margarita, es decir por fin se acabaran tantos escandalos. Diana llego a un punto en el que saturo de tal forma a los medios que se hizo algo molesta. Es una apreciación muy muy personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 04:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Son la imagen de una pareja royal....eso es innegable.

Imagen

Claro que a el ya le estan cayendo los años y si Maria Cristina sigue siendo una de las mejores exponentes del botox pronto parecera su hija....
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 09:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
princesaguaraní escribió:
Gracias, Andrés, por este tema. Muy interesante.
No sabía que era tan "malquerida". A mí me caía simpática ella y su marido, de verlos, obvio, en las revistas :roll: .
* Si yo hubiese tenido esos ancestros, no hubiera estado hartando con ellos, pero sí me hubiese dado mi lugar.
* Andrés,¿sabes cómo se llama su libro acerca de Catalina y Diana?,¿y la editorial?


En su edición española, el libro recibió el título:

DIANA DE POITIERS Y CATALINA DE MEDICIS: RIVALES POR EL AMOR DE UN REY DEL RENACIMIENTO

La editorial es Esfera de los Libros. Salió en el año 2005. Si no podéis conseguirlo de otra forma, a través de la web de La Casa del Libro se puede encargar.

;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 18:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4861
Sobre Marie Christine mucho se ha dicho.....puede que ella no sea un modelo de vrtudes pero acaso en la familia de Lilibet alguien lo és?
Una cosa que nunca le perdonaron fué el no querer convertirse al anglicanismo....si lo hubiese hecho, las cosas serian diferentes....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9476
Ubicación: San Isidro, Argentina
Querida Minnie te agradezco que me tengas en tal alta estima, pero mi ánimo no me alcanza para bucear sobre el parentesco eventual que podría existir entre Catalina la Grande y la princesa Michael de Kent, aunque es probable que en algún punto tengan un antepasado común. Y si no es así le queda el hecho de la parentela política, pues su marido Michael sí desciende de la emperatriz rusa... 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 20:07 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
:shock:

¿Todo esto son afirmaciones serias ó rumores y especulaciones sin comprobar...?
Qué folletín...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Perdoname Sabba, pero algunos datos son ciertos e historicos de folletin muy poco. De hecho Maria Cristina es definitivamente el miembro de la familia real que mas animadversion despierta en los britanicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Amélie escribió:
Sobre Marie Christine mucho se ha dicho.....puede que ella no sea un modelo de vrtudes pero acaso en la familia de Lilibet alguien lo és?
Una cosa que nunca le perdonaron fué el no querer convertirse al anglicanismo....si lo hubiese hecho, las cosas serian diferentes....


Yo tambien creo que ese ha sido el principal punto de los nobles ingleses contra la princesa, siempre se vio como un acto de irreverencia a la propia figura real, por que la union iglesia-estado aun subsiste en las islas y el soberano es cabeza de la iglesia Anglicana y claro a la vez cabeza de la familia real, asi que la obstinación de Maria Cristina constituye una falta de unidad en el seno de la casa real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 23:17 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Pero también Katherine, la mujer del otro hermano, se convirtió hace pocos años al catolicismo...

No tengo nada que perdornar, andrés... has tenido muy buena idea (wink). Yo desconocía muchas de estas cosas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad