¿Y
2.-Será Noor quien deba aclarar, si le aparece oportuno o conveniente, qué intención llevaba al subir la foto de la espalda de Letizia. No sé si ella pretendía transmitir alguna impresión personal u opinión a través de esa foto, porque no ha añadido comentarios. Peeeero...incluso en el caso de que haya querido señalar algo, muy probablemente no haya mala intención. Quizá Noor sea de las que piensan, como yo misma, ojo, que según la figura de cada mujer hay escotes con los que hay que tener cuidado. Yo he dicho más de una vez que, desde mi propia perspectiva, Letizia debe enseñar lo menos posible brazos y hombros de forma simultánea. La encuentro con poca "chicha" para eso. No se trata de una crítica. Igualmente pienso que un escote muy pronunciado puede quedar elegante en mujeres con una talla de pecho de hasta 95, pero también puede quedar muy vulgar en una mujer con una talla de pecho de 110 0 115. Eso no es señalar nada negativo, es manifestar una opinión. Las minifaldas quedan estupendas en chicas con piernas largas y bien torneadas. Las mismas minifaldas no favorecen a mujeres de cierta edad y, encima, paticortas. Eso tampoco es señalar nada negativo, es poner de relieve un hecho evidente. Creo que a Letizia, por ejemplo, le quedan de maravilla los trajes entallados y rectos (ahí hay varios ejemplos en su vestuario). Pegan con su silueta, resaltan su atractivo. En cambio yo la prefiero cuando lleva trajes de gala que no enseñan a la vez hombros y brazos. Lo cual no significa que vaya mal, puede ir estupenda, pero, para mí, va más estupenda de la otra manera...
3.-De todas formas, estoy de acuerdo con Micmic en que los españoles somos especialmente críticos. Pero, sinceramente, pienso que, en muchos casos, es porque queremos que nuestra princesa saque a relucir todo su potencial. La vemos muy capaz de ir deslumbrante. Y si nos parece que se ha quedado por debajo, lo decimos. Ahora bien: a nivel de la calle, del trabajo, lo que veo es que a la gente le ha gustado Letizia frente a Carla. Admiten que Carla estaba estupenda en la cena, pero le ponen pegas al
modelo azul y al traje pantalón del día después. Y en la cena estaba estupenda, pero tampoco arriesgó: se limitó a aprovechar sus ventajas, rostro agraciado, buena silueta, desenvoltura, dentro de un vestido muy básico, un traje de terciopelo oscuro sin escote frontal pero con la espalda al aire, ceñido al cuerpo pero con algo de vuelo en la parte inferior de la falda. Un clásico bien interpretado, nada más.
Bueno a ver la que habeis liado! es una foto mas no le veo problema la puse porque como ya dije Letizia no tiene espaldas ni bonitos hombros para lucir es mi opinión no creo haber puesto una foto donde se le vea un seno ni nada.