Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 17:25 

Octavius escribió:
Se me ha vuelto a salir el ojo.

Llevo una semanita que no puedo con mi vida.

Las sandalias me tienen hablando solo. Y el bolso de Vuitton. Voy a abrir el Lounge Bar antes de tiempo y tomarme un dubonnet para sobrevivir a esta impresión.

Octavius abre pronto el Lounge Bar, porque no eres tu solo al que le hace falta un Dubonnet :)) :)) :-D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 17:55 

Cumpliendo una tradición de mas de 300 años, S.A.R. la Infanta Doña Elena, acudió en la mañana de hoy, en representación de la Familia Real a besar el pié del Cristo de Medinaceli. El año pasado representó a la Real Familia la Señora Infanta Doña Cristina.

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 18:37 

Muy elegante la veo...
La última vez que cumplió con esta visita al Cristo, fué en 1999.
El año pasdo fué su hermana, el anterior la Reina y en 2005 el Rey(creo recordarlo así) En 2004 les tocó al Príncipe y a su entonces prometida, Letizia.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 18:50 

La verdad es que presenta un aspecto...muy extraño...Encima con ese bolso tan, tan , tan... :shock:
Es verdad qe casi más que los colores, me llama la atención ese "marcar tetillas" jajaja...como alguien ha escrito...Le da un aspecto muy poco halagador...
En el fondo me da un poquito de pena, porque ya no debería estar tan en el punto de mira de la prensa y supongo que tiene derecho a tener una vida fuera de cámaras...Lo que dudo es que no le guste y-o sea lo que pretenda él. Lo que me daría mucha más pena.
Ser figura pública le gusta más bien a un puñado...Los seres normales no resistiríamos ni un plis plas.
Supongo que debe seguir teniendo cierta proyección pública para mantener los empleos de representación que le suponen sueldos millonarios...¿o será simplemente que ese mundo le gusta?
Ya os digo que de todos modos, me da cierta pena...aunque cada vez tengo más rechazo a la figura de este hombre...No toca aquí. jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 19:07 

carmela escribió:
SARA escribió:
es montaje!!!!

digan que es montaje!!!!!por favor.....

no creo que esto sea elegancia. si un hombre normal usara eso es gay...pero el duque de lugo es elegante!!!!!!!

:shock: :shock: , sara, perdona, no entiendo lo que quieres decir con eso de que si un hombre normal usara eso es gay...y luego lo contrapones a elegante!!

lo que digo en mi malito castellano es: si fuera un hombre sin ser famoso que usara estas prenditas...era gay. se las usa el duque de lugo, es arte y elegancia.

hombre, que me faltan las palabras en castellano! tengo que hacer un cursillo en el instituto cervantes!!!!! :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 19:52 

La veo muy bien a la Infanta. :)

Al ex, no le sugeriría que viniese a las protestas de los campesinos de por acá vestido así, por más calor que esté haciendo :x 8)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 21:28 

SARA escribió:
Imagen

es montaje!!!!

digan que es montaje!!!!!por favor.....

no creo que esto sea elegancia. si un hombre normal usara eso es gay...pero el duque de lugo es elegante!!!!!!!

El duque és fashion :) :) ;)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 21:32 
Madre Fundadora

SARA, querida, tu castellano es fantástico... se entendió perfectamente (wink)

Chic@s, veo que estais subyugad@s con la visión del Duque, jajaja
¿Qué pensará su ex familia cuando lo vea...? Reitero mi deseo de que aparezca la foto con los pantalones de Capri, a ver si alguien la tiene...!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 17:24 

Imagen

La infanta Elena en el 50 aniversario de la Escuela de Hostelería y Turismo de Madrid

Foto de Hola

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 23:03 

Pues vosotros direis!!! ¿Esta elegante con esa ropa y joyas? Sigo convencido que ella solita (sin ayuda) no sabe...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 16:23 

Imagen

Inauguración de la nueva sede social y Centro de Recursos de Apoyo y Formación de FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas)

Presidida por Su Alteza Real la Infanta Doña Elena

Madrid, 14 de abril de 2009

FIAPAS es una confederación de federaciones y asociaciones de padres de personas con sordera y asociaciones de jóvenes, de ámbito nacional, integrada actualmente por 44 entidades, que constituye la mayor plataforma de representación de las familias con hijos e hijas con sordera en España.

Su misión es representar y defender los derechos e intereses globales de las personas con discapacidad auditiva y sus familias, tanto a nivel nacional como internacional, ante la sociedad, Administraciones y demás instituciones.

Este nuevo centro, en cuya construcción ha colaborado la Obra Social Caja Madrid, pretende convertirse en un referente para la información, la orientación y la formación en torno a la discapacidad auditiva, a través de los servicios de información y orientación a usuarios; biblioteca, fondo documental y videoteca; valoración de proyectos, materiales didácticos y ayudas técnicas; formación especializada; y atención y apoyo a las familias.

A su llegada, Su Alteza Real fue recibida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, y la presidenta de FIAPAS, María Luz Sanz. A continuación, Doña Elena se dirigió al salón de actos, donde descubrió una placa conmemorativa tras las palabras de la presidenta de FIAPAS.

Durante su recorrido por las instalaciones, la Infanta pudo conocer las áreas de atención a usuarios y de diagnóstico e intervención, además de firmar en el libro de honor. La visita de Doña Elena concluyó con un encuentro con los miembros de la Junta Directiva de FIAPAS, los trabajadores del centro y el resto de asistentes al acto, a cuyo término fue despedida por las mismas personas que la recibieron a su llegada.

Fuente casareal.es

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 16:28 

Imagen

Imagen

La Infanta Elena inaugurando hoy la nueva sede social y centro de recursos de apoyo y formación de FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 85  Siguiente