Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 13:20
Mensajes: 434
Sabba, gracias, y gracias por marcar estilo. Penelope Cruz se veia muy bien en los Oscar asesorada por ti. Realmente el vestido era suyo o se lo prestaste? Confiesa. Aunque deberias haberle aconsejado tambien alguna diadema sencillita. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 21:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
De todas maneras, Minnie, siento decirte que en los ochenta NO TODO EL MUNDO fué así de mal, fueron mal los que siguieron la moda, pero como en todas las épocas, jajaja, vale que fué una época mala, pero no fué para todo el mundo lo siento (grin)
Y si no que alguien me ponga una foto donde Lauren Hutton vaya horrible (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 21:58 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
imperator escribió:
Sabba, gracias, y gracias por marcar estilo. Penelope Cruz se veia muy bien en los Oscar asesorada por ti. Realmente el vestido era suyo o se lo prestaste? Confiesa. Aunque deberias haberle aconsejado tambien alguna diadema sencillita. ;)


¡Hola, Imperator, me alegra coincidir de nuevo contigo!
Realmente...¿te gustó el look Penélope en los Oscar? ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 22:00 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
jajaja imperator, bueno, pretendía parecerse a mí, pero Audrey sólo hay una (wink)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 22:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2008 13:20
Mensajes: 434
Hola Minnie!!! pues la verdad es que si me gustó. Era imposible de superar el vestido rosa maquillaje de plumas de Versace Atelier y mira que no me gusta Versace pero ese vestido creo que es lo mejor que han hecho. Este año no superó ese momento pero supo construir un sueño en torno a un vestido bonito y algo hortera en los detalles de tul que llevaba. En el primer vistazo me pareció que iba bien, pero creo que es de esos looks que ganan con el tiempo. Hoy pienso que realmente estaba muy bien, salvo el flequillo que no me gusta nada. De hecho en los BAFTA, ese look que tanto se comparo a Audrey no la vi nada favorecida, entre el cuello tan alto del vestido y el flequillo tan largo se quedaba como sin cuello, perdida entre tanto negro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 22:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
Yo creo que Penelope no se encuentra el look, no se tiene estudiada y da palos de ciego. Tampoco ayuda que le alaben todo lo que se pone. Penelope tiene un punto cajera de hypermercado muy serio que está ahí siempre como a punto de reventar por algún lado. Sorry pero nunca será Audrey.

Y nos estamos yendo de tema un poquito. Jajaja... volvamos a la realeza.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 22:14 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yo al vestido de los Oscar la pega que le pongo es el escote...y el exceso de tul en el corpiño (la falda me encanta). Parece un poco un cruce entre princesa Disney y quiero-ser-Audrey-pero-no-puedo. Sin embargo, quizá yo sea muy crítica con la niña de Alcobendas, jajaja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 22:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Jajaja ...lo que me he reido con "Carmilla"....la verdad es que tengo tendencia a colocar la segunda "l " a Camilla(véase Camilla...será que mi subconsciente se rebela... :D ) pero lo de la "r" se me ha escapado de no sé donde jajajaja...Así parece más que un miembro de la realeza, una "folklórica" jejeje
Si que está dando de sí este tema...
Claro que las personas, solitas y sin ayuda de mariditos, evolucionan incluso en la moda...Pienso que Elena, le faltaba "cuerpo" en los años ochenta para vestir esos modelos que una vez que adelgazó , le iban tan bien...A Cristna otro tanto...Luego se hicieron mayores, maduras y se acomodaron a su gusto y probablemente descubrieron como sacarse partido...Aunque sí que creo que hubo cierta "influencia" de Marichalar en el vestuario de la infanta Elena , y creo haber leido que mucho de los modelos se los regaló él..por lo que se puede decir que se los tenía que poner de todas todas...jajaja...Si tienes un marido que te anima a comprar ropa de lujo, y encima tu te ves bonita, pues lo haces. Desde que se separó ha cambiado bastante y viste clásica...Aunque no sabemos si es que ya no cuenta con poder adquisitivo o es que no le apetece "lucir palmito"....También hace bastante que no la vemos de "noche" por lo que no sabemos que modelo podría escoger...De largo es cuando más ha lucido la infanta Elena...Incluso casi apostaría que le gusta "pasar" de ciertos eventos que impliquen compromiso ....Fijaos, en el cumpleaños del Príncipe Carlos, fueron los duques de Palma y Elena no asistió...Parece como si hubiera salido un poco harta de todo ese "mundo" de postín y alta costura...!con los momentos tan bonitos que nos ha dado Elena en este tipo de eventos!...pero comprendo que quiera pasar desapercibida...Ahora tiene una vida nueva en construcción y necesita todas sus fuerzas. Me encanta su frase cuando se define a sí msma: "soy la Cenicienta de las nueve de la noche" jajaja...
Lo que nunca entendí es que la infanta Elena estuviese de acuerdo y agusto con el look de su marido...Yo no lo creo. Esas "extravagancias" no son propias de nuestra infanta....Algún día puede que sepamos de verdad, lo aburrida que estaba de su matrimonio con Jaime...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 23:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
sabbatical escribió:
Yo creo que Penelope no se encuentra el look, no se tiene estudiada y da palos de ciego. Tampoco ayuda que le alaben todo lo que se pone. Penelope tiene un punto cajera de hypermercado muy serio que está ahí siempre como a punto de reventar por algún lado. Sorry pero nunca será Audrey.


Es que no creo que pretenda ser "otra persona". Me imagino que le pasará como a la Princesa, quiere variar. Como en todo para gustos, colores. Yo como español estoy orgullosísimo de su éxito y de la mayoría de sus apariciones "en la alfombra roja". Será que yo también soy rancio pues sigo usando huskies.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 10:25 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5600
Ubicación: 145 Piccadilly
Halcón escribió:
Será que yo también soy rancio pues sigo usando huskies.


Halcón, dos cositas:

1. Seguro que lo llevas con mucho más donaire que Marichalar, con más diablerie, como dicen los franceses.

2. El día que pases del husky a la camisa-rosa-pezones-firmes, la sandalia Ave César y el bolsazo de Vuitton al hombro me avisas y reconsideraré mi posición... ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 13:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7031
Pues sigo opinando que fue don Jaime el que cambio el estilo de su esposa; Ella se vestia mucho mejor que ahora y que antes, usaba prendas de modistos internacionales y muchas de ellas se las regalaba su esposo. De el podeis decir lo que querais pero vive en el mundo de LVMH y esta rodeado de marcas de lujo y gurus de la moda. Dña.Elena ha dejado de aparecer en listas, etc y bastan sus ultimas apariciones para ver que no ha aprendido casi nada: en el cumpleaños de Simoneta iba que parecia que tenia que timbrar en la fabrica , en los 70 años de la Reina con aquella mezcla parecia que no tenia nada que ponerse y se apaño con lo que pudo, etc.
Dña. Cristina no tiene el estilo que si tenia su hermana, se viste de Purificacion Garcia y de Jesus del Pozo. Muchas veces acierta pero es que no arriesga y lo que se dice elegante o glamourosa pues lo siento pero no lo es!
Yo creo que somos muy injustos con Don Jaime, su madre es una señora muy elegante y lo ha demostrado en todas las ocasiones ; su familia es de rancio abolengo y nobles de Castilla pero eso no quiere decir que sean rancios...su hermana tiene la tienda de Manolo Blanhik y no creo que tubiese ese negocio si fuese como decis... lo que no son guaperas ni escandalosos y eso no da juego a la prensa ni a los patios de vecinas :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3341
Ubicación: España
Octavius escribió:
Halcón escribió:
Será que yo también soy rancio pues sigo usando huskies.


Halcón, dos cositas:

1. Seguro que lo llevas con mucho más donaire que Marichalar, con más diablerie, como dicen los franceses.

2. El día que pases del husky a la camisa-rosa-pezones-firmes, la sandalia Ave César y el bolsazo de Vuitton al hombro me avisas y reconsideraré mi posición... ;)


Gracias, Maestro, por el punto uno. En cuanto al 2, yo desde luego no iría con ese "look", pero él es una persona muy peculiar (lo digo sin dobleces).
:lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad