Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Dic 2008 01:06
Mensajes: 1027
Y en que momento dejo de sonreir? porque entre husky husky de colores era un chico que sonreia, pijete y rancio al 50% pero que parecia agradable . Si no es por estas fotos ni me acuerdo de que un dia fue un tipo sonriente. Fueron las amebas? El abanico? Prada? No se cuando le dio el ictus y ahi si que dejo de sonreir. Pero entre las fotos que hemos visto y el ictus, esa epoca dorada en la que hablaba por el movil y decia "hola, soy Lugo...."- oido en el año 2001-acabo de caer en que es un tio que sonrio por ultima vez a la camara cuando nacio Victoria Federica lo menos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 22:45 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más pruebas de que sonreía... (wink)
Luego ya no sabemos si fué el ictus ó que se cayó del patinete pero efectivamente se volvió agrio.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 03:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
hola, hola
Dos comentarios:
ESPANTOSOS esos pantalones. Pero pueden los europeos horrorizarse por la moda que promocionan?, pues recuerdo en mi último viaje por esos lares, he visto cosas que ni bajo los efectos de un dubonet triple, me pondría.

Segundo, hacer leña del árbol caído no me parece elegante. (aclaro que Marichalar, no es alguien que yo pueda admirar).

Y un Tercero, me agradaría saber que significa para los españoles la definición de "rancio" (es evidente que es algo despectivo, pero me ayudaría a la mejor comprensión, saberlo).

.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 10:29 
Estoy de acuerdo con elparaiso en lo de hacer leña del árbol caído... y también estoy de acuerdo en que últimamente nos acercanos aunque por ahora muy de lejos por suerte, a los que tanto denostamos que critican y critican a nuestra FR, nos estamos volviendo en el foro un poco rosas???


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 12:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Entiendo lo que decís, y estoy de acuerdo, pero todo se puede hacer si se hace bien. No podemos decir que la Reina Margarita tiene los dientes amarillos, es un poner, ó que Camilla es fea, etc etc... no dejamos Royal con cabeza, y vamos a ir de tiquismiquis con los nuestros. Marichalar es el caso SINGULAR de la familia simplemente, no es hacer leña del árbol caído. Me parece gravísimo que en muchos foros se traten las cosas sin ningún respeto ó en muchos sitios que conocemos en la televisión, etc... pero no por eso debemos autocensurarnos, eso nos volvería unos cortesanos. En el punto medio está el equilibrio, todo depende del tacto con el que se haga, Marichalar ha tenido muchos otros problemas y ha sido pasto de rumores que no hemos tocado jamás, pero su vestimenta le ha hecho famoso en todo el mundo y no podemos ignorarlo, me parece a mí.

No lo veo de ninguna manera hacer leña del árbol caído, veo más grave hacer como que nunca existió.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 12:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2008 21:25
Mensajes: 2671
Ubicación: CAI
como me gusta este hilo :))


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 12:32 
No creo que el tema sea autocensura o cortesanismo ni mucho menos, no lo lleves al extremo Sabba... lo que pasa es que no creo que sirva de nada constructivo el criticar el look del Duque de Lugo nada más. Me parece muy de prensa rosa, pero en cualquier caso respetable. Lo que sí me indigna es que se hable o diga que la Infanta Elena es más o menos guapa o desastre o nada elegante y que ambos en la pareja eran tal para cual como se ha leído por aquí, y luego te vas al foro de Camilla y se la pone por las nubes porque pobre con lo fea que es lo mal que la han tratado y lo bien que iba en su boda que es la mejor de todos los tiempos... en fin... no es coherente.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 12:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Digamos lo que digamos este señor fue el artifice del "cambio radical" de estilo en Dña. Elena.
Tenemos que valorar que esos looks tan pintorescos los luce en su tiempo libre!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 12:42 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pero Alberto, jamás hablamos mal de la Infanta, me parece que queda claro que es una persona que adoramos, pero es normal que hablemos de su estilo de vestir, como hacemos con todo el mundo...! Y de todas maneras, todos estamos aquí para opinar, tanto en un sentido como en otro, Camilla es un caso y Marichalar es otro, simplemente. Cada uno tiene su historia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 12:47 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
jabo, eso es lo que se piensa, pero si he abierto este hilo es para que NO OLVIDEMOS que cuando él era soltero e incluso en sus primeros años era una persona tan corriente como las demás, vestido normal, ok, pero mi idea es que la Infanta no se casó con un gurú de estilo que la cambió por completo, mi idea es que cambiaron LOS DOS al mismo tiempo. Influenciada por él, puede, pero como estamos viendo, él no traía un background a la familia de persona megaelegante.

Y me parece que es una teoría como cualquier otra perfectamente debatible, no estamos entrando en sus problemas ni en leña de árbol caído ni nada por el estilo, estamos hablando de su manera de vestir, nada más.

También la Infanta Cristina al casarse cambió radicalmente de estilo y nadie decimos que es por su marido.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 14:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Mar 2008 16:02
Mensajes: 2149
Ubicación: Gualeguaychú
Por favor: ¿alguien me puede explicar qué quiere decir en España "pijo,pijillo,pijete"?
:oops: Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 15:38 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
pijo, ja.
(De or. inc.).
1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. Perteneciente o relativo a estas personas.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad