Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 21:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Minnie, va mona casual como nosotras si saliéramos a dar una vuelta, lo que pasa es que va MONA, porque es muy mona, pero no va Princesa de Asturias, y seguro que hasta a ellos les hubiera encantado esa deferencia.


Las princesas que de verdad merecen serlo no siempre tienen porqué hacer el papel de princesas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 21:15 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pedazo de frase que no sé si entiendo :shock:
Jajaja

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 21:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Jajajja...Hoy estais disparadas jajaja...y cuesta seguiros...
Jabo, no importa que te repitas, porque más vale que se les meta en la cabeza a muchos: es una mujer inteligente, y poco a poco se hacen bien las cosas...Muchos la denominan "la princesa de los niños" y realmente me encanta, pero por ahora,no debe ceñirse sólo a una actividad o colectivo, por mucho que nos guste verla rodeada de pequeñajos...Esta de hoy, ha sido una actividad muy interesante e inteligente...
Es cierto que una princesa también es persona, y en estos actos creo que deja ver su lado humano, pero ella sabe, después de casi cinco años, que su presencia va a atraer a muchos periodistas y conoce que la importancia se debe dar a la labor y no a su ropa o aspecto...No puede evitar ser muy mona, pero si llamar la atención sobre su vestuario...En actos como el del otrodía con la "Sonrisa médica" se negó a ponerse la nariz de payaso porque pensó que quitaba protagonismo a los que se lo merecían....Es evidente que si se la hubiera puesto, la foto del día habría sido esa....Es muy inteligente y sabe lo que tiene entre manos.
Con la visita rusa, era importante que el acto tomara alguna relevancia, y se puso fantástica para el almuerzo y estrenó para la noche...
Creo que todo se hace con sentido y que no hubieramos encontrado una mejor princesa de ASturias que aquella que ganó el corazón y la razón de nuestro Príncipe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 21:52 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Pedazo de frase que no sé si entiendo :shock:
Jajaja


No me extraña, jajaja. Suena a perfecto galimatías...
Quiero decir que una princesa que de verdad llegue a merecer el título que posee bien por haber nacido de un determinado linaje o bien por haberse casado con un hombre nacido de un determinado linaje, llega a merecerlo porque sabe ser y sabe estar en su momento histórico, en su contexto, vengan copas o pinten bastos. Ser princesa no es vivir todos los días pendiente de cumplir a la perfección un rol de princesa, es decir, vivir llevando siempre la corona encima de la cabeza -en sentido metafórico- y sudando glamour incluso con cuarenta grados a la sombra. Ser princesa es interiorizar y asimilar perfectamente el hecho de que constituyes un eslabón en una cadena que enlaza pasado con futuro a través del presente, sin olvidar jamás que perteneces a los demás. Y aunque no te vistas de princesa cada día ni cada noche, aunque no se perciba la corona metafórica encima de tu cabeza, puedes acabar transmitiendo realeza ajustando ese concepto a la época y a las circunstancias.

Seguro que me explico fatal...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Creo que te entido bien Minnie jajajaja...
El caso es que una vez has interiorizado tu papel, tu aspecto físico, lo deja notar...Ya no es tanto cuestión de ropa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5607
hola, hola

Lo que plantea Minnie es lo mismo que yo le decía a un amigo horrorizado porque una princesa real, vendía su diadema. >Yo le decía que no es lo más tragico, una joya se puede recuperar, lo importante era que ella con o sin diadema, sería SIEMPRE una princesa, es la Actitud, el Estilo lo que hace a alguien. Lo demas son cosas transitorias, lindas, que hacen ilusión verlas así, pero no lo más importante.
Y aunque la reina Mary no es de mis mas favoritas, no se le puede negar que con joyas o sin joyas, el porte y la distinción lo tenía.

Personalmente, yo considero que lo único que me duele, es cuando alguien por razones económicas se desprende de una obra de arte, (pintura, escultura, ...) porque luego ya es muyyyyy dificil volver a recuperarla. O para ser más exacto. IMPOSIBLE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 00:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Me parecen muy divertidas estas dos fotos...
Esta chica está herrando un caballo perteneciente a las caballerizas de Palacio REal, que entre otras funciones son utilzados para recoger a los embajadores en la presentación de credenciales...

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 17:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
Voy a reponerme del susto con dos bellas imagenes de nuestra Princesa

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 09:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Imagen

En la boda de los Principes de Asturias hubiesen podido usar este Rolls Phantom para recorrer las calles de Madrid. En mi opinion hace "mas boda". Hubiese sido un poco mas alegre, aun sabiendo lo que paso con la masacre de Madrid. Es solo una opinion. Encontradno esta foto enseguida pense en la boda ;)

P D - Coleccion Patrimonio Nacional

_________________
Licorne Dame de Cluny


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 11:45 
Pues fíjate Licorne que a mí me gusta más el Rolls que utilizaron...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 11:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
alitojrm escribió:
Pues fíjate Licorne que a mí me gusta más el Rolls que utilizaron...


8) 8)

_________________
Licorne Dame de Cluny


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2009 14:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7029
Pues cada dia la veo mas segura y haciendolo muy bien... Y no sabeis cuanto me alegro pensando en la suerte que tenemos.
Seguro que hasta el innombrable lo sabe y por supuesto no lo admitira nunca ... ja, ja, ja ¿os imaginais como le debe escocer? :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 79  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



cron
Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad