Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 23:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Octavius, realmente genial =D> =D> =D> :DD :DD Me duelen las costillas de tanto reirme !! ERES UNICO :lol: :lol:

_________________
Licorne Dame de Cluny


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 14:34
Mensajes: 5465
Habra sido "prestado" el anillo de compromiso :lol: :lol: que mala y descarada me estoy volviendo :-D

_________________
Licorne Dame de Cluny


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 03:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5606
hola, hola
Bueno finalmente habrá boda sueca (¿?). Me alegra lo contenta que se ve Victoria, no me convence el novio.

Octavius, por lo visto me toca ser de los últimos en felicitarte por el buen video, pero como ya todo está dicho, a mí solo me preocupa saber cuando se anunciará tu compromiso con Madde, por que en ese si que todos estamos involucrados, nos encanta la novia, y el novio es uno de los nuestros....!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
Octavius.... :-D :-D :-D
buenisimo..seguro que tus suegros estan totalmente de acuerdo con la traducción


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 13:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
elparaiso2008 escribió:
Octavius, por lo visto me toca ser de los últimos en felicitarte por el buen video, pero como ya todo está dicho, a mí solo me preocupa saber cuando se anunciará tu compromiso con Madde, por que en ese si que todos estamos involucrados, nos encanta la novia, y el novio es uno de los nuestros....!!


Por supuesto que os mantendré puntualmente informados. Además conmigo será todo mucho más fácil. Soy mucho mejor novio que el piernas de Westling, como dice mi suegro Gus.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PRESENTACIÓN
NotaPublicado: 25 Feb 2009 16:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009 15:50
Mensajes: 1921
Ubicación: Cádiz La Bella
¡¡Hola a todos los miembros (y miembras)!! :D

Quería aprovechar el post más reciente para presentarme ante ustedes, ya que, aunque les sigo desde hace meses, hasta hoy mismo no me había decidido a darme de alta...

¡¡He aprendido muchísimo con toda la información que hay en el foro!!Por ello, quisiera darle las gracias a todos los que contribuyen a que sea posible...

Quisiera también felicitar a Octavius por el doblaje del vídeo...¡¡realmente bueno!!Debería existir un doblaje así de todos los eventos reales destacados.Por sugerir... ;)

Y en cuanto a la elección de la Kronprinsessa...Esperaba más de Victoria, los Bernadotte sustituidos por los Westling de gimnasio ("el marmolillo este", jajaja)...

Me gustaba más aquel primer novio "oficial", que si no recuerdo mal, tenía algunas gotitas aristocráticas y estudiaba Arte Dramático (lo que le habría venido estupendamente para ejercer de Príncipe Consorte)...o Nicolás de Grecia, que a todo evento que podía, se presentaba para estar cerca (recuerdo aquel cumpleaños de Marta Luisa de Noruega tras el 11-S al que acudieron tan pocos miembros de la realeza...)

¡¡Un saludo a tod@s!! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 16:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Bienvenido Indigoblue y me alegro de que te haya gustado mi versión del video. Lo pasé divinamente haciéndolo y creo que algo de eso se nota, no?

Prometo "cubrir" otros eventos royals que lo merezcan.

Esperamos verte interviniendo ya en otros hilos, que aquí todos aportamos como mínimo un punto de vista personal a los asuntos que se tratan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 17:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5607
Ubicación: 145 Piccadilly
Minnie escribió:
No-puedo-con-la-vida...jajajajaja.

(...) Octavius: ERES MI ÍDOLO. De hecho, Octavius...¡¡quiero un hijo tuyo!!


:oops: :oops: :oops:

Minny querida, estas explosiones de entusiasmo por privado, jajajajajaja.

Por favor no puedo salir a la calle, se me lanzan las fans desde las fachadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 19:21 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28508
Ubicación: ESPAÑA
Buenvenido INDIGOBLUE (grin)
Nos encanta que te hayas unido al club.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 21:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 20:49
Mensajes: 1689
Ahora me entero de que Victoria se casará y con lo que me gusta la chica no consigo comentar nada... y la culpa es de Octavius.

Nunca he pensado en un hombre ideal, pero cuando me preguntan con que hombre me casaría sin pensar dos veces si me lo pedise (o a quien probablemente le pediria yo su mano si me lo encontrase por la calle), siempre respondo "Michael Pallin". Sobre todo cuando miro los documentarios de sus viajes y sus aventuras como un relajadisimo Phileas Fogg (para no hablar ya de "La vida de Brian"), siempre me digo automaticamente "Me (lo) casaría ahora mismo" (love)

Y ahora solo para complicar, encuentro competencia a altura :evil: , ya no bastaba el avatarcito de David Niven, el humor refinadisimo (love) ahora estes filmes que me dejan el trigémino arrasado de tanto reírme :-D ... es que no puedo más... por favor, no es justo... :evil: :evil:

No puedo competir con Maddie o Minnie, pero tampoco voy a desistir sin tentar (grin) ... por tanto ... please, Octavius, please, dime que tienes un hermano descomprometido, igual de brillante y preferencialmente un nadita míope, que puedas dispensar a esta tu fan ... please please please please please please (grin) :-D :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 21:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2008 22:21
Mensajes: 9485
Ubicación: San Isidro, Argentina
Olof Daniel Westling, nació en Örebro, Suecia, el 15.9.1973 y cuando se case devendrá S.A.R. el príncipe Daniel de Suecia, duque de Västergötland. DIOS MIO COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS... :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
Mientras no nos salga Daniel el travieso todo irá casi bien. :-D

la cara del rey es la del que va a un entierro. ;) les faltaba también un sombrero para quitárselo cuando se daban esos cabezaadas cada vez que uno hablaba.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad