Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 03:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 05:47
Mensajes: 3965
Ubicación: Argentina
Adoro a a la Reina Fabiola, me recuerda a mi tia Catalina, debe ser por el peinado, litros de laca gasta la vieja para peinarse (mi tia) :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 03:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Sin duda el peinado de Fabiola es ya legendario, pero has visto (en el primer video, por ejemplo), que en una que otra ocasión Fabiola le ponia aún mas formas a su cabeza...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2008 03:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
No se si ya han visto este... como no sentir cariño. FABIOLA BAILANDO!



Que opinas Ena, tu que eres como yo "Fabiofila"


Última edición por Andres_valencia el 20 Ago 2009 05:58, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 03:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Esta foto de la infancia para continuar en "orden" del desorden...


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2008 11:30
Mensajes: 43
La reina Fabiola se encuentra hospitalizada por una "intervención benigna"

Bruselas, 11 ene (EFE).- La reina Fabiola de Bélgica, de 81 años, se encuentra hospitalizada en la ciudad de Lieja por una "intervención benigna" programada "desde hace algún tiempo", informó hoy el Palacio Real, citado por la Agencia Belga.

Según la cadena de televisión RTL-TVI, la reina ha sido operada de tiroides.

La viuda del rey Balduino de Bélgica fue ingresada en el Centro Hospitalario Universitario de Lieja el pasado jueves y podría salir hoy por la tarde.

Fabiola de Mora y Aragón -que mantiene el título de reina pese a que la esposa del actual monarca, Paola, también lo ostenta- nació el 11 de junio de 1928 en Madrid en el seno de una familia noble y acomodada de siete hermanos, hijos de Gonzalo de Mora y Fernández, segundo conde de Mora y cuarto marqués de Casa Riera.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090111 ... e1567.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 17:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Feb 2008 01:19
Mensajes: 3295
Monarquía Confidencial

La reina Fabiola de Bélgica fue operada de tiroides bajo la técnica de la hipnosis

martes, 13 de enero de 2009

La reina Fabiola, de 80 años, que ha estado hospitalizada durante cuatro días para ser operada de tiroides, fue intervenida bajo hipnosis, según informaron ayer varios diarios belgas. La viuda del rey Balduino de Bélgica ha estado ingresada en el hospital de Lieja desde el pasado jueves hasta este domingo por la tarde, y ha optado por esta técnica porque comporta menos riesgos para una persona de edad avanzada que una anestesia general, destacó el diario "Het Laatste Nieuws".

La reina Fabiola, de 80 años, que ha estado hospitalizada durante cuatro días para ser operada de tiroides, fue intervenida bajo hipnosis, según informaron ayer varios diarios belgas.

La viuda del rey Balduino de Bélgica ha estado ingresada en el hospital de Lieja desde el pasado jueves hasta este domingo por la tarde, y ha optado por esta técnica porque comporta menos riesgos para una persona de edad avanzada que una anestesia general, destacó el diario "Het Laatste Nieuws".

"La hipnosis no es algo excepcional, sino un recurso que podemos utilizar en combinación con una ligera sedación o anestesia local, particularmente indicada para una persona mayor", explicó en el periódico "La Dernière Heure" la profesora Faymonville, que introdujo la técnica hace 16 años y la ha aplicado a la reina Fabiola.

La Casa Real belga no ha informado de la estancia de la Reina en el hospital, porque se considera un asunto privado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 09:05 
Es fantástica como siempre, cómo se nota que es española¡¡ jeje. Me apunto a la Fabiofilia

Andres_valencia escribió:
No se si ya han visto este... como no sentir cariño. FABIOLA BAILANDO!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KIulws1nDIE&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KIulws1nDIE&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Que opinas Ena, tu que eres como yo "Fabiofila"


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 09:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2008 11:02
Mensajes: 4454
que buenoooooo :DD :DD :DD

nunca puedo ver los videos, me tardan mucho en bajar, pero se ha bajado casi solito...

Y SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS DE EMOCION Y DE RISA..

que estupenda se la ve, >:D< >:D< >:D<


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 14:19 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Pues tiene buen sentido del ritmo, además (grin)
Le enseñaría a bailar su hermano los cha-cha-chás....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2009 00:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2008 21:18
Mensajes: 1043
Seguimos atentos a la evolución medica de Doña Fabiola, por favor postear aqui las noticias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8123
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
La reina Fabiola ha sido de nuevo hospitalizada por una bronco-neumonía en el hospital san Juan de Bruselas. Fue ingresada ayer viernes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2008 18:57
Mensajes: 10133
legris escribió:
La reina Fabiola ha sido de nuevo hospitalizada por una bronco-neumonía en el hospital san Juan de Bruselas. Fue ingresada ayer viernes.

Ay, pues sí...Yo venía a colgar la noticia, pero Legris se me adelantó ;)
ES algo grave para una señora de 80 años, pero yo espero con todas mis fuerzas que se recupere bien y pronto.... :?
A mi también me encanta Fabiola...pero nunca había entrado aquí !increible! pero es que es imposible estar en todos los sitios jajaja...El foro se ha hecho enooooooorme....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 264 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad