joder, no entiendo nada, decididamente los criterios de esta Familia se me escapan. Llevamos quejandonos tiempo y tiempo de la austeridad, del recato, que si esto, que si aquello, que si no salen, que si no lucen.
Y de repente, la mas recatada y discreta de todas ellas, la infanta Cristina, se saca de la chistera un conjunto de pulsera, collar y pendientes de brillantes y zafiros (¿no seran bisuteria? supongo que no, pero no tengo ojo clinico, ¿Pablo?) Corrijanme pero creo que no me equivoco si digo que es lo mas representativo que hemos visto en muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo, tal vez lo de mas empaque. Un poco
modernito, pero no esta ni tan mal, si por ejemplo lo comparamos con lo regalado a Letizia, con aquel conjunto de brillantes en plan boda gitana farruquita que espero que este desmontado
¿alguien puede estimar el origen de estas piezas? lo digo porque no visitamos los Emiratos Arabes desde hace tiempo y un conjunto de este calibre se regala a la Reina, no a una infanta ¿no? Creo que Urdi se ha rascado el bolsillo. Podian copiar otros que yo me se (Alteza, Don Felipe, no hablo de usted, libreme Dios...)