Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 709 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 23 Feb 2023 15:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1057
Konradin escribió:
Te aconsejo leer THE DIANA CHRONICLES de Tina Brown, te da una buena idea porqué todo terminó, esencialmente Charles y ella entraron a ese matrimonio buscando cosas distintas, con grandísimas expectativas y todo se fue al retrete enseguida. Diana era una bomba de tiempo además, sumemos las expectativas de la FRB y se dio este combo, es más, considerando todo aguantaron más de una década, no es poco.

Muchas gracias Konradin¡¡ tomo nota, entiendo el punto, el matrimonio lo enfocaron ambos mal desde el minuto 1, pero a partir de ahí tocaba tirar con lo que había, y pienso, es mi impresión, creo que fundada por todo lo leído hasta ahora, que Charles habría apechugado con el error y seguido adelante, ellos tuvieron rachas, breves dicen, pero las hubo, en que se entendieron, ella fue la primera que sacó los pies del tiesto, aunque a posteriori se tratara de justificar con el bla, bla, bla de Charles y Camilla y Camilla y Charles, la mas obsesionada del trio siempre fue ella, vale su marido no era romántico ni estaba locamente enamorado de ella, cosa que sabia bien antes de la boda, la FR no eran cariñosos y no le pasaban la mano por el lomo todo el tiempo, nadie le decía lo bien que la hacia, eran todos prácticos y algo secos, pero poniendo en la balanza todo lo que ese matrimonio le aportó, que fue mucho, sigo sin entender la gran torpeza de tirarlo todo por la borda y embarcarse en un mundo de amantes variopintos y cada vez mas "estrafalarios" y en una vida frívola y de la ceca a la meca. Se trataba de ser práctica, sensata y discreta. Habrían acabado ella y Charles siendo, al menos, amigos y ella reina consorte de Inglaterra. Ahí es nada¡¡


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 23 Feb 2023 18:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3810
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Insisto, el libro de Tina Brown toca todo esto, lo tengo en inglés... si te interesa, me escribes. :-D Me gustó más de lo que pensaba siendo que de chico compré vía mi madre y el resto de las mujeres de mi familia el cuento de "Santa Diana", luego me interesó la realeza en serio y entendí que Lady Diana Spencer fue cualquier cosa menos royal, o una buena working royal. Curiosamente Camilla, la actual reina sí lo es.

Sí, Charles estaba dispuesto a sostener esa pantomima hasta al final, ya le daba igual si ella tenía amantes mientras él pudiera sostener la suya. Irónicamente, nuevamente el libro de Tina Brown, si Diana hubiera jugado bien sus cartas al principio se lo habría metido en el bolsillo y hasta desplazado eventualmente a Camilla, tenía todo para hacerlo pero ella era como era, 2 personas muy needy en un matrimonio a todas luces arreglado no podía terminar bien. Más que Diana quería jugar a la casita con el futuro rey de Inglaterra, lo opuesto a lo que tenía que ser. Mismo su abuela Lady Fermoy la desasnó enseguida y ella apretó el acelerador a fondo, les hizo a todo el cuento, es un poco como se ve en "The Crown". Diana le vendió a Charles algo que no era, la country girl, la easy-going, si hasta se cree que tuvieron algo en el tren real antes de la boda donde la llevaron a escondidas, insisto está en el libro. Tina Brown sale de la fantasía y la desarma completamente, no busca destruirla pero la presenta como lo que fue.

Diana incluso de haber querido, lo digo una vez más, podría haberlo tenido a Charles comiendo de su mano pero al final primó su personalidad, el capricho, la venganza y el querer que todo sea en sus términos. No le niego que la pasó mal y se bancó las suyas pero Diana fue más victimaria que víctima, he ahí algo que sus fans más acerrímos no pueden ni ver. "The One Who Got Away", el doctor Khan, el pakistaní, ya tenía sus dudas pese a estar realmente interesado en ella y post la entrevista de "Panorama" se "tomó las de Villa Diego" (¿lo dije bien?) como dicen acá. Y aún así Diana lo perseguía, lo enloqueció, se le autoinvitó a la familia, ¡hasta completó convertirse al Islam para casarse con él pero pretendía que ÉL deje todo por ella y le haga de secretario casi! Una delirante. :roll:

Tina Brown empieza el libro diciendo que post el divorcio, Diana más que un hombre comprensivo estaba buscando uno que tuviera un jet privado. Lo descarnado de la descripción me hizo reír, qué decirte.

:lmao:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 23 Feb 2023 21:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1057
Gracias Konradin, tengo el libro, o bien dicho tengo acceso a el, lo tiene mi cuñada, pero te agradezco el ofrecimiento, me da un poco de pereza, pero quiero leerlo para intentar comprender a Diana, a día de hoy me parece una descerebrada irreflexiva con serios problemas emocionales, a mi también en un momento dado me fascino el personaje, la princesa, yo no viví su boda ni sus años de giras gloriosas, soy del 76, y en los 80 era una niña jugando, pero siempre me preguntaba como sería la cosa en estos días de redes sociales hablando de lo que hay y de lo que no 24/7, no se creo que lo que mas se le aproxima es su hijo pequeño y no pinta nada bien, otro inestable emocional, descerebrado e irreflexivo, otro con bajísimo nivel formativo y otro que va de frente al desastre, veremos. Un saludo Konradin.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 13 Mar 2023 04:02 
Desconectado

Registrado: 01 Nov 2012 00:41
Mensajes: 3
Hola a todos! Tengo una gran pregunta y espero que alguien pueda ayudarme, es acerca de la Princesa Alice, duquesa de Gloucester. Busque algún tema relacionado a ella y no lo encontré y decidí escribir aquí.
Mi pregunta es acerca de cuando fue la última vez que la princesa Alice asistió a un evento público junto con la FRB, y no me refiero a su cumpleaños número 100. No he visto fotografías de ella después de 1992, ojalá pudieran ayudarme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 13 Mar 2023 15:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 13 Mar 2023 15:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
2023 Commonwealth Day Service, en la Abadía de Westminster.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por marce el 13 Mar 2023 15:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 13 Mar 2023 15:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 13 Mar 2023 15:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 13 Mar 2023 16:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 13 Mar 2023 16:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela
La Reina esta impresionante con ese broche de diamantes y zafiros que perteneció a Minnie.

https://www.thecourtjeweller.com/2018/07/the-russian-sapphire-cluster-brooch.html

Catalina lleva el broche de las princesas de Gales que fue regalado a Alejandra en 1863.

https://www.katescloset.com.au/prince-of-wales-feathers-brooch-with-emerald-pendant.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 13 Mar 2023 16:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FAMILIA REAL BRITÁNICA (IV)
NotaPublicado: 13 Mar 2023 16:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 709 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 60  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad