Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 219  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 12 Mar 2023 01:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 713
marce escribió:
Olga, yo creo que lo que hay de fondo, es que Harry es una persona con serios problemas traumáticos-depresivos-de personalidad, según lo que ha demostrado por su comportamiento. Y creo que por esto, le permitieron hacer lo que quisiera, por amor a él, porque creyeron que sería feliz. Y porque Meghan no había demostrado ser tan siniestra, solamente era una mujer medianamente guapa, medianamente famosa, con una familia medianamente problemática.

Yo le agregaría además el factor edad de ambos, no había mucho margen para hijos.
Konradin escribió:
Ambos coinciden en que Meghan nunca tuvo mucha idea de a qué se atenía al casarse dentro de la FRB, y que Harry se vendió más caro de lo que valía (Meghan entendió erróneamente que sería millonaria al vincularse con Harry).

A mi me dio la sensación que ella idealizó el ser una princesa, así cómo lo idealizó (y aún creo que lo hace) a Harry. Siempre le gustó. Pero ella, como digna estadounidense, sólo conocía la parte linda, la de las galas, los palacios, las joyas. No la parte del trabajo duro y las responsabilidades que implican ostentar un título.

También creo que ambos tienen una personalidad, que no sé cómo definirla exactamente, pero que son incapaces de ver sus propios defectos echándole la culpa de todos sus problemas a los demás. Se responden mutuamente lo que el otro quiere escuchar, estando realmente convencidos de su ''verdad''. A los que les dicen lo contrario, simplemente los apartan de sus vidas.

Y yo si encuentro un cierto parecido entre Diana y Meghan (y Harry además), pero en la parte negativa de su personalidad. Narcisismo, victimismo, obstinación, ser pretenciosos, el ''estas conmigo o contar mi'', el apartar a su familia, el salir a hablar contando verdades a medias...
Lo que los diferencia a H&M de Diana es que ella tenía un poquito más de inteligencia, no solamente entendía el funcionamiento de una monarquía, sino que supo vender su imagen de mujer perfecta mejor y jugar la guerra mediática a su antojo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 12 Mar 2023 11:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Diana no es santo de mi devoción pero tenía el mal llamado "don de gentes", Meghan no. Harry puede ser carismático pero toda la gente que la conocí a Diana dicen esto, emitía algo magnético aunque no te cayera ella y pudieras ver más allá. Tina Brown como biografa que nunca compró el cuento ni las mentiras sentía ídem.

Yo no sé si Meghan en algún momento tuvo intenciones reales de hacer su parte, hoy me inclino por el no. Tampoco sé si lo amó realmente a Harry o se convenció a sí misma de que era la mejor opción, que cerraba por todos lados y que ese era el "tren" al que se tenía que subir. Y no estuvo errada, iba a morir en el anonimato sino.

Diana nadie sabe cómo habría terminado el cuento porque se murió aún joven y bella, con los 90s de fondo y la mayoría habiendo comprado su lado de la historia que por entonces estaba aún peleada con su familia, incluso con amigos que le decían la verdad, ¡qué vamos que su criatura menor de algún lado lo sacó, eh! Charles será lo que será pero todos dicen que cuando le exponen los hechos, siempre escucha, no se cree más inteligente de lo que es.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 13 Mar 2023 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 Mar 2023 16:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 Mar 2023 19:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Vi mucha nota sobre si van o no van, si los hijos estarán en los festejos o no, evidentemente Meghan debe tener a sus esbirros a 4 manos mandando tips a todas las webs, un sinsentido igual porque la coronación ya está organizada hace meses, van y se sientan donde les corresponde o no van, hay mucho jefe de estado dando vueltas para que modifiquen algo por 5to en la línea de sucesión.

Respecto a los críos.. el mayor tiene 3, y Louis 4, ninguno de los 3 asistirá. Las caras del actual monarca durante la coronación que duró más de 3 (¡tres!) horas de la madre fue un poema, ya Mummy y Margot no sabían qué hacer para que no se les duerma o moleste. George y Charlotte irán porque los tienen bien educados a tales efectos pero no creo que veamos más en ese sentido. Por mí mejor si no van pero ahí estarán, ¡cómo si fueran a perder el figurar, hacer todas las notas, Meghan sacándose fotos con la tiara, la coronet, el manto, la ropa, etc! Por favor... :roll:

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 Mar 2023 20:55 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Irán porque Charles es un blando con el hijo. Le tendría que decir vienes solo y te vas rápido, pero no tiene narices de hacer eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 Mar 2023 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
sabbatical escribió:
Irán porque Charles es un blando con el hijo. Le tendría que decir vienes solo y te vas rápido, pero no tiene narices de hacer eso.

Estoy de acuerdo pero también entiendo que es una situación complicada porque no hay forma de ganar, sin importar qué decidan el Rey, Palacio y el Gobierno son racistas, los odian, y les tienen que pedir disculpas. Y a Meghan la detestan por hermosa mestiza bla bla, es imposible encontrar un punto medio así que cumplís, los invitas, nadie les da ni la hora y luego se van a llorar unos meses que los escupieron, que Catherine la miró feo a Meghan y que no los dejaron acercarse a sus sobrinos.

Por otro lado Sabba, ya está. Post la coronación no hay necesidad que vuelvan a pasarse por Londres hasta la muerte de Charles o Camilla básicamente y a William no me lo imagino siendo tan paciente. Es cuestión de esperar supongo: a todo chancho le llega su San Martín.

:o

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 Mar 2023 21:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Y a todo esto, si van, ¿dónde se hospedarán? :-D ¿Será la última vez que hagan noche en Frogmore y aprovechen para vaciar el cottage?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 21 Mar 2023 22:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Me pareció leer que les dieron la opción de utilizar Frogmore por última vez.

Sí, confirmado: https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ation.html

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 22 Mar 2023 00:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Tomando en cuenta que el mismo día de la coronación, el príncipe Archie cumple 4 años, van a tener que darles todas las facilidades para que alojen en Frogmore Cottage y hagan lo que quieran :eyes:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 22 Mar 2023 09:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7480
:zzz:

:zzz:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 27 Mar 2023 14:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2022 07:30
Mensajes: 33
Harold comparece sorpresivamente en el Tribunal donde se está conociendo de la demanda colectiva contra Associated Newspapers -Sir Elton John y Elizabeth Hurley, entre otros codemandantes-, pese a que se dice que no era necesaria su presencia física al estar debidamente representado en la causa con abogado personado en la misma.

Quizá esté preparando material para otro documental...





PD: No se le ve muy disgustado frente a las cámaras...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2625 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 219  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad