Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 11:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Pareciera que al final los Windsor tienen razón en simplemente ignorarlos, si les responden y corrigen sus mentiras, no pasa nada, y si se molestan en aclar, es peor. Habrá que dejar que sigan en la suya hasta que a nadie les interese más. La gente al final se aburre de todo y todos.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 13 Dic 2022 11:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 3642
Konradin escribió:

Esta pareja jamás debió casarse y el comentario de William de: "es la cuarta chica que llevas a Botswana", realmente, todo un gran error.



Yo puedo entender que las historias de Will y de Harry son radicalmente distintas. Will empezó su relación con Kate siendo muy jovencitos, cuando había tiempo por delante para asegurarse no solo de que había amor, sino de que ella sabía bien dónde se metía y de que podría sobrellevarlo. Además, era el heredero. Sin embargo, H y M tenían la presión del reloj biológico. Hasta ahí puedo entender que hubiera distintos ritmos y no me parece justo que se reprochen uno al otro que su historia fuera distinta a la propia.

Sin embargo, Meghan era adulta y con experiencia. No hay disculpa para tan pretendida ignorancia de todo lo que la rodeaba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 12:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 19654
Ubicación: España
Además, Febe, imaginemos que tendrán que pensar mujeres como Máxima, Mary, Marie... Creo que alguien lo dijo una vez. Mujeres que tuvieron que aprender otro idioma, cambiar de fe o renunciar a su nacionalidad para abrazar un país con unas costumbres totalmente distintas, sin lazos con sus países natales.

Leches, si parecía que Meghan lo tenía más fácil que ninguna. Actriz, acostumbrada a la presión de la fama o a las críticas (aunque no fuese muy conocida), capaz de adaptarse a un personaje, mismo idioma, sin requerimientos religiosos o renuncias a su nacionalidad. Además, según cuenta, parece que nadie le presionó para que supiera al dedillo de qué iba el tema. Hasta en eso tuvo suerte. Apenas tenía materias que aprender. Solamente las caras y el historial de las personas que iba a recibir y cuatro cosas sobre protocolo y ceremonial.

Lo siento mucho, pero me cabrea que culpen al personal de palacio. Son personas como nosotros. Funcionarios o trabajadores de empresas. Ganan menos trabajando para la Casa que para el sector privado. Se dedican a la institución y es palpable que lo han hecho muy bien, vista la modernización de los Windsor en muchos aspectos. No son aristócratas ni pertenecen a la realeza. No merecen este destrato público de parte estos dos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 13:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Sé que Máxima no tiene necesariamente muchos fans en este foro pero para lo complicado que fue todo, no olvidemos que fue una relación con muchas ideas y vueltas, tuvo que dejar mucho, más allá de que inflaron un poco su CV, ella se había logrado armar una vida en USA, fue sin papeles a probar suerte y logró ubicarse y comenzar una carrera, dejó mucho para casarse con WA, luego saltó la crítica por la religión, el pasado de su padre, que si sería princesa o no, reina o no, y logró hacerse de su lugar, conservando su religión sin generar conflictos, buscaba agradar y algo básico, que hacemos todos cuando llegamos a un lugar nuevo: entender cómo funciona la cosa antes de pretender cambiarla.

Meghan fue con una agenda y un discursito, y a todos los que no se avenieron, que fue la mayoría, los consideró enemigos. No podía salir bien eso, las exs de Harry, Chelsy y Cressida se fueron porque las prensa las volvió locas, todas tenían mucho más para perder siendo la futura esposa de Harry y ambas sentían que él tenía muchos "mambos" como decimos acá mentales por tratar. Es un chico de 6 en el cuerpo de alguien de casi 40, y a Meghan esto le vino como anillo al dedo.

William puntualizó lo obvio, van muy rápido, que sea novia oficial, sí, el reloj biológico apuraba pero tendría que haber sido novia oficial. 2 años al menos para ver si toleraba eso, no tenía amigos en GB que la protegieran, ya estaba peleada con toda su familia, no quiso escuchar a nadie que quiso ayudarla y luego obviamente no olvidemos que logró venderle a Harry que buscaba lo mismo, ¿Meghan la que ama figurar durmiendo en una tienda rodeada de alimañas y otros insectos en Botswana? Hay que reconocerle lo que es capaz cuando se pone a ello. Ya andaba molestando a la prensa para que la vean, se mandó sola a blanquear con Vanity Fair su relación y aún así a nadie se le activó alarma alguna.

Y acá estamos.

Suscribo las palabras de Clara, en el palacio hicieron TODO para recibirla bien, divorciada, mulata (¿se puede usar esto aún? Mestiza me suena peor), actríz, novia de Harry, quisieron hacer todo bien pero fue un noviazgo express y terminó mal. No olvidemos el hecho de que Meghan sólo se convirtió, estuvo casi 2 años viviendo ahí con un status inmigratorio muy turbio, no comenzó los trámites para volverse inglesa y nadie en el gobierno dijo nada, dejó un tendal de heridos a su paso, creó malestar y desconcierto pero dudo ya que esta chica tuviera un plan real para adaptarse, agradó hasta que logró casarse, de ahí en más fue PLAN CALIFORNIA a fondo.
Desconozco cuál es el camino correcto para lidiar con estos impresentables pero pretender que no existen, al menos hasta la coronación, parece que es el elegido por los Windsor, luego si retiran títulos y los pocos honores que le quedan no me sorprendería para nada: todo su negocio está montado sobre el HRH de él, el ducado y pegarle a los in-laws en GB. Veremos hasta dónde pueden tirar de la cuerda sin que se rompa.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
No he visto los 'documentales' ni pienso hacerlo. No voy a poder mi tiempo. Ya he leído suficiente y conociendo la trayectoria de esta gente nada bueno ni veraz se puede esperar. Saben que los Windsor no van a denunciarles por difamación, que es lo que haría cualquiera, pero a ellos sólo les queda obviarles y seguir con sus obligaciones y sus vidas sin contar con los Sussex. Ni a la coronación los invitaba yo, el ducado fuera ya.

De ellos me reafirmo, ella es una trepa que se casó un príncipe para hacerse famosa lo más rápido posible y a un nivel que por su carrera jamás conseguiría. Pero no le culpo ella tiene su objetivo caiga quien caiga, de ella nada cabía esperar porque nadie era. El desastre, la vergüenza y horror es él, todo un príncipe de Reino Unido, ya no voy a entrar a su formación intelectual que me parece del todo negligente, pero ¿dónde queda su lealtad a su familia? ¿a su país? Este tipejo lo ha pisoteado todo, su tío Andrés es un miserable pero al menos su merde se la ha comido él sólito, no ha salido por ahí decir que todos son muy malos y que pobrecito él... intentó una entrevista en la que se excusaba de sus verguenzas pero no dijo nada del tipo 'soy así porque mi madre no se ocupaba de mi cuando era pequeño y mi padre era frío y estricto' ...

Esta gente quería hacer las cosas a su manera y ya. Y no es así, existe un orden de sucesión y unas precedencias y ya. Con todo no entiendo tanta queja, tenían espacio de maniobra más que suficiente, una monarquía como la británica con más de 15 países en los que hacer tours, con infinidad de causas con una proyección brutal a las que apoyar... no me digas que no tenían capacidad para encontrar su hueco... son unos impresentables y unos mentirosos. Si llegan a caer en otra monarquía como la sueca o la española que no hay margen para los segundones entonces se vuelven locos...

Con todo el problema a mi juicio es lo mal que todos, Carlos, la reina Isabel y Buckingham con todo su staff prepararon a este chico. Ya se que a veces se hacen las cosas bien y las personas pueden salir rana, pero este chico dio siempre señales de que lo estaban preparando muy muy mal. Ya no digo que lo preparen para ser un catedrático en astrofísica, pero al menos para saber cuál es sitio y cuál es deber para con su país y su familia. Es una auténtica pena, un desastre y una vergüenza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 15:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 10836
Ubicación: Santiago, Chile
Konradin escribió:
Pareciera que al final los Windsor tienen razón en simplemente ignorarlos, si les responden y corrigen sus mentiras, no pasa nada, y si se molestan en aclar, es peor. Habrá que dejar que sigan en la suya hasta que a nadie les interese más. La gente al final se aburre de todo y todos.


Yo creo que por ahora, con la cercanía de la Navidad, lo que ocurrirá es que Carlos les mandará una indirecta algo directa en su discurso navideño.
Luego, tienen que esperar a enero cuando salga el libro de Harry. Si sale algo muy grave en ese libro, deberían tomar medidas, para que nada empañe la coronación. Y me parece que lo correcto sería no invitarlos.
A ver qué pasa.

Yo creo que Harry y Meghan, envidian demasiado a William y Catherine. Los ataques de las entrevistas que quedan por mostrar, estarán centrados en ellos. Puede ser que lo que insinúa Harry, que querían proteger a William, sea por ese maldito rumor de infidelidad con Rose Hanbury. Tal vez en la entrevista se centren en intentar destruir la imagen de pareja perfecta de su hermano y cuñada. Y obviamente Meghan volverá a contar que Catherine la hizo llorar :thumbdown:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 17:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 713
Joaquin escribió:
Con todo el problema a mi juicio es lo mal que todos, Carlos, la reina Isabel y Buckingham con todo su staff prepararon a este chico. Ya se que a veces se hacen las cosas bien y las personas pueden salir rana, pero este chico dio siempre señales de que lo estaban preparando muy muy mal. Ya no digo que lo preparen para ser un catedrático en astrofísica, pero al menos para saber cuál es sitio y cuál es deber para con su país y su familia. Es una auténtica pena, un desastre y una vergüenza.


No te olvides que al no ser el heredero su madre tuvo mucha más influencia en su crianza. Y así salió...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 713
Yo creo que en el fondo Meghan siempre idealizó ser una princesa con ir de gala en gala con tiaras y vestidos bonitos junto al príncipe azul, peeero, cuando se dio cuenta lo que realmente representa la posición, el trabajo diario, el que no se ve tanto, cambió de parecer.

El primer responsable en no haberle mostrado eso fue su pareja. Pero fue error del palacio no haberles puesto los puntos a tiempo y darles libertad para lo que quisieran. Como dije hace un tiempo, explicar los mecanismos básicos de cómo funciona la familia real son cosas que no se pueden delegar a nadie externo a la propia familia.

Y sumándole los complejos de inferioridad y narcisismo de ambos, fue una combinación explosiva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 18:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Yo creo que Carlos va a recurrir a la técnica británica del "kill them with kindness." Extrema educación y cortesía pero manteniendo las distancias, como hicieron en el jubileo, así H&M no podrán quejarse de que les ningunean pero a la vez la familia les dará poco material para alimentar su máquina de propaganda. Ellos van a seguir con el lloriqueo, obviamente, pero parecerán niñatos ingratos agarrándose al clavo ardiendo de la monarquía para seguir siendo relevantes mientras los demás siguen trabajando impertérritos.

Los británicos tienen un gran talento para usar las buenas maneras como un insulto.

La única forma en la que yo creo que Carlos y el gobierno podrían quitarles el título con una buena excusa sin que parezca un venganza contra los pobrecitos duques en el exilio, es si las buenas gentes de Sussex montan un pollo tremendo reclamando que el principito llorón y señora no les representan, pero tiene que ser algo gordo, que se haga viral en las redes, manifestaciones que salgan en la prensa y todo eso. Un poco como Felipe con los Palma... H&M dirán que la gente de Sussex es racista y manipulada por la prensa o algo así, pero Carlos se debe a su pueblo y tendría que hacerlo si la presión es fuerte.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 18:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009 20:03
Mensajes: 1579
Lo que tendría que hacer el gobierno británico es una ley que permita al rey deshacer las concesiones de ducados reales. Y sería también útil que los ducados reales dejen de ser hereditarios para ser vitalicios. Es una pena que los ducados de Kent y Gloucester dejen la familia real en cuanto fallezcan los actuales titulares y pasen a sus primogénitos...

A ver si después de la coronación modifican estas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 18:54 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28488
Ubicación: ESPAÑA
Ella pertenece a ese grupo de desquiciadas que adoraban a Diana, que a ver, seamos conscientes de que hay mujeres que aún lloran y vibran por PRINCESAS por carecer de un poquito de personalidad, que culpan a Charles y a la mala, como si todo fuera una película, y se las ha apañado para culpar a todos los malignos de esa familia que le hicieron la vida imposible a su ídola hasta convecer al hijo lerdo de que tenía que vengarse de todos. Ella le abrió los ojos. Su maligna familia mató a su madre. Y hay que vengarse. Y ahí estamos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LO DE NETFLIX DE LOS SUSSEX.
NotaPublicado: 13 Dic 2022 21:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1002
Hay partes donde parece que quiere decir exactamente eso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad