Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 19 Sep 2022 23:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Excelentes todos. Además hoy hemos contado con el lujazo de los comentarios de Minnie. Mil gracias Ana, Sabbath Isi Koradin, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 19 Sep 2022 23:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 38591
Sofía ha entrado en la capilla del Windsor con el móvil colgando :shock:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 19 Sep 2022 23:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jul 2012 20:41
Mensajes: 1499
Sobre los asientos de Zara, creo que el nuevo Rey pretende tratar a todos los sobrinos igual.
No puedo eliminar la preferencia del varón para las generaciones anteriores, pero un amigo inglés dixit, su intención es dejar claro que, puesto que ninguno tiene relevancia institucional, primero los hijos de su hermana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 20 Sep 2022 00:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2012 01:49
Mensajes: 1992
Ubicación: Venezuela


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 20 Sep 2022 01:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 3811
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
josefita escribió:
Excelentes todos. Además hoy hemos contado con el lujazo de los comentarios de Minnie. Mil gracias Ana, Sabbath Isi Koradin, etc.

Ha sido un gusto compartir el minuto a minuto con todos Uds. (love) No hemos parado, arrancamos Clara y yo, si mal no recuerdo el tema al notificarnos, ella primero del rumor pre el parte, y yo subiéndolo, desde entonces fue una montaña rusa, tenemos, sí, al menos por delante la coronación, algo bello que esperar. Y con muuuuuuuucho material para cortar y criticar.

Anabolena escribió:
Sofía ha entrado en la capilla del Windsor con el móvil colgando :shock:

Imagen

Confieso que me he reído con esto, comportamiento de abuelo, si Uds. vieran los desastres que hacen mis padres con sus teléfonos, a mi mamá se le cayó uno en un inodoro (no pregunten), los desconfiguran a cada rato, en fin... :-D

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 20 Sep 2022 06:49 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 20 Sep 2022 06:52 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA
La reina Sofía con el móvil. De verdad nadie se dió cuenta. :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 20 Sep 2022 09:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2021 16:54
Mensajes: 412
Hola a todos

Estuve pendiente del foro , pero solo pude comentar a primera hora de la mañana.

Ahora si que si, goodbye ma'am.El fin de una era y el comienzo del reinado de Carlos III.

La puesta en escena, el cortejo, la llegada a Windsor fue espectacular. La Casa Real sabe venderse como nadie.

Con respecto a la organización de protocolo de las casas reales fue todo un desastre y un desorden. No entraron por la puerta principal, la BBC no dio la llegada , todos mezclados sin un orden establecido. Un emperador de Japón no se puede sentar en la quinta fila de la Abadia.

Es verdad , que mejoraron con respecto a la misa del Duque de Edimburgo, pero sigue cometiendo errores. En la boda de los Príncipes de Gales , en 2011 también paso igual.En cambio ellos, con un protocolo muy marcado , aunque pienso que el Principe Enrique debería haber estado al lado de su hermano en la abadía y no su prima Zara.

Por lo demás, todo perfecto. Todos sabemos que todo acto que organizan lo hacen para ellos y para los países de la Commonwealth.

Me ha gustado mucho la invitación a Windsor y ha quedado palpado con que casas reales tiene mayor relación . Una pena que la Reina Letizia no haya podido estar, aunque parece ser que intento, pero sigo sin entender porque en este tipo de eventos no se coge el avión oficial si tiene actos programados al día siguiente en NY .


Con respecto al vestuario, me ha gustado mucho la Reina . Los looks han sido sobrio, elegante y adecuado a los diferentes actos. El tocado es una maravilla , con la red de velo que le cubría el rostro. Para mi, un acierto y en cuanto a joyas, hubiera preferido algún broche para dar mayor realce al look porque sigo sin entender el uso visto y no visto del broche de perlas de las Joyas de Pasar, aunque puede ser que el Timing estableciera , que visitaban la capilla primero , pero a ultimo momento tuvieron que cambiar.

Con respecto a Doña Sofia, no me ha gustado. Mucho brilli para ir a un funeral y de joyas parece que se paso. Pienso que con el collar de rubí hubiera sido suficiente.

Por las demás, me ha gustado bastante la Reina Máxima , teniendo en cuenta que siempre da la nota. Un look sobrio sin grandes adornos pero el día de la recepción iba fatal , no le daría tiempo a arreglarse jajajajaj.

Las mujeres de la Familia Real británica me gustaron bastante. La Reina Camilla y la Princesa de Gales muy elegantes ,Meghan me gusto, pero hubiera elegido un tocado y la Condesa de Wessex muy bien.

Los niños Cambridge adorables. Esa Princesa Charlotte haciendo la reverencia despidiendo al féretro de su abuela y con ese sombrero , era lo mas !!!

Los momentos más emotivos fueron en Windsor cuando le quitan la Corona Imperial y rompen el bastón para certificar el fin de funciones.

En definitiva, el funeral del siglo ha salido fabuloso , pero siguen patinando en el protocolo de las Casas reales.

Y suscribo las palabras de Choquero25,Gracias a todos, en especial a Anabolena por el gran trabajo de estos días. No han faltado detalles y comentábamos mejor las cosas , que muchos de la tele jajajaj.

Ahora que comience a viajar y que pronto visiten España, aunque primero empezaran por la Commonwealth.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 20 Sep 2022 12:13 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28490
Ubicación: ESPAÑA

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 20 Sep 2022 12:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14514
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
:XD: :XD: :XD: integradísimo.

Ayer pusieron el pañuelo de la reina, el que siempre llevaba en la cabeza, sobre la silla del pony :(( :(( :(( :((

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 20 Sep 2022 13:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1057
Me ha encantado poder seguir este acontecimiento desde Dinastias, suscribo lo dicho por otros compañeros del Foro, la mejor información, mas detallada y mas entrañable para los que no sabemos tanto y no pudimos estar tan pendientes de todo como nos hubiera gustado. Mil gracias, sois los mejores, con diferencia. A esperar la Coronación y seguirla desde Dinastias, un lujo =D> =D> =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 20 Sep 2022 14:07 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 771
Ubicación: ESPAÑA
Gracias a todos y en nombre de todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 91  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad